La Cueca

Saben bailarla, si…no, porque???

si la se bailar, ya q me encanta y ademas como chilena es mi responsabilidad y deber saber bailarla

La Bailo Mas Menos… Hace Tiempo Estuve En Un Club Pero Komo No He Practikado Se Olvida

seria bueno que la mayoria la bailara…y no empezar a bailar cosas de otros paises como la samba u otras cosas…como se dice todo empieza por casa…

yo bailo pero bailo cueca chora cueca de campo, no esa que te enseñan en el colegio, bailo de esa que está acompañada de unos cuantos litritos de chicha o vino tinto.

no se bailar cueca, para nada

RojoSangre: yo bailo (bailaba) de las 2… una me la enseñaron unos campeones nacionales de cueca y la otra un huasteca de Los Andes pal interior. Debo decir que esta última es más pícara y chistosa que la otra.

No se bailar cuaca, se bailar cueca jajajaja buena onda!

Si me gusta la cueca, la encuentro super linda ojala se bailara mas en las fondas, en vez de las cumbias… hay fondas en las que estan prohibidas las cumbias, solo cuecas y de las buenas! tiki tiki tiiii

me encanta la cueca y bailarla me hace muy feliz… ademas k s el baile nacional y creo k s un deber y un derecho saber bailarlo… pueo ser muy mala onda al decir eto, pero creo k los k no saben bailar son unos incultos.

si se bailarla… bailo mas o menos pero me manejo

en las ramadas en el campo hago mierd… los zapatos bailandola me encantan las ramadas, las empanadas, la cueca, EL VINO :smiley:

uchis!!! por mas ke me enseñaron a bailar cueca en el colegio… nunca aprendí… la profe era RE MULA!!!.. !punch! igual me pego mis bailecitos… pero experta no soy… :smiley: yo kero aprendeeeerrr!!! algun voluntario??? jejejejee!!! :stuck_out_tongue:

elegi la opcion “no pork…”

Bueno pork no se bailar nada, no me gusta bailar, y si bailo la cueca, lo hago pal 18 cuando ya estoy listo, osea con harta chicha en mi cerebro, igual la he bailado, pero no se bailar
:smiley:

No, nunca me interesó…

Prefiero otros ritmos…

:cool:

Me encanta bailar cueca, de hecho, con una amiga siempre llevamos pa los carretes en casa un cd de cuecas, pa bailar unos buenos pie de cueca. Soy chilena todo el año, asi es que bailo cueca todo el año, no solo en septiembre.

a mi me ha dado por escuchar cuecas por epoca, puta ahora toa mi familia dbe haberla gozao toa con cueca alla en el cmapo y yo aca buaaaaaaaaaaaaaa. igual me las arreglo pa bailar pero me conformo con escucharlas y cantralas, la verdad es que bailo como las reberendas.

es muy re linda la cueca, me encanta…ojala mucha gente la bailara, pero no solo hacer la coreografia, sino tambien sentirla, ponerle ganas…jugar en el baile con la pareja…y como dice la ofelia…todo el año…y viva chile!!!

Eso mismo, Tunito, viva Chile. Que reggeton, axe, pffff. Bailemos cueca!!!

Yo toy de hace poco en faculty. :slight_smile:

¿Hacen la Fonda Faculty? tiki tiki ti!!!

obvio q se bailarla…mínimo no?? pero no esas weas de salon…la cueca huasa es genial

no…pork cuando iba como en 5º bás , me hicieron bailar cueca,y como era colegio de mujeres, tuve k hacer de hombre… y la vieja de mi profe,me dijo que bailarba como canguro… entoncs ahora cada vez k intento bailar me acuerdo de eso,y nu puedo… :frowning: toy traumaaaaaa !wackala!