La decision más dificil de tu vida

buee ese es otro asunto pu
aunque igual insisto en el punto de que hay que vivir la situacion para saber a ciencia cierta y ser categoricos en las apreciaciones

[QUOTE=Arwyn]ESO ES SOBERBIA
[/QUOTE]
o conviccion, o verguenza oculta… en fin… cuando te encuentres en su pellejo afirma de esa forma.

Pero ella es madre y tú no… tiene más derecho a opinar en ese sentido

mmm… afirmo según su conducta posterior…

no según su decisión… si es que fue una decisión… más bien fue una reacción…

me molesta el pavoneo… “decidi que…”…
la falta de cariño… de humildad… de too que se vio ahi… palmetazos en la cabeza a un hijo que casi se muere… que llora…??? aahh nooo
como madre no se entiende…

esa situación si la vivo
:coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero ella es madre y tú no… tiene más derecho a opinar en ese sentido[/QUOTE]
no…madre podra ser… pero jamas ha esado en la situacion… entonces estamos en las mismas.
no tiene sentido tu analisis, si fuese por eso tus opiniones serian menos validas que las de cualquier mujer opinando en este tema.
ahora si la idea es meter el dedo en la herida…

"No hables tanto puedes morir antes de tiempo… puedes pasar de amigo vivo a muerto… "

dice una cancion que acabo de leer :confused:

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero ella es madre y tú no… tiene más derecho a opinar en ese sentido[/QUOTE]

A que weon.

lo mismo opino
el ser madre no hace su opinión más valida
y el no serlo no hace la opinión de carola o de cualquiera no madre menos valida.

nap… si de eso no se trata… :slight_smile:

pero es lo mismo que le he dixo ya a mi amigui…

el sentimiento de madre es demasiado grande como para expresarlo… y como para dar a entender… que como mami… en ese minuto… agarrai lo que es tu propio corazón entre tus brazos… y apexugas… a lo que Dios quiera…

no es algo mental…

no es siquiera que mides consecuencias, ni probabilidades…

se muere uno… y te mueres por dentro… asi de simple…

y vuelvo a repetir… más que juzgar lo ocurrido durante… es después… la actitud posterior de la madre…
fria… dandoselas de no se qué… que “calculó”…
aahh!.. yo me muero y renazco de nueo… no doy ninguna condena entrevista y me lo como a besos… :frowning:

puxia… si mi ninio se enfema y me duele mi almita por eso po :frowning:
como no voy a saber como reaccionaría en una situación así… está en mis entrañas… en mi corazón… aaahhh… no se po…

un hijo es parte de ti misma

[QUOTE=Arwyn]"No hables tanto puedes morir antes de tiempo… puedes pasar de amigo vivo a muerto… "

dice una cancion que acabo de leer :confused:[/QUOTE]
juju… segunda vez ya que veo que le recuerdan sus palabras…
mejor será que la cambies no? :rolleyes:

[QUOTE=Carola]juju… segunda vez ya que veo que le recuerdan sus palabras…
mejor será que la cambies no? :rolleyes:[/QUOTE]

Por algo será, a veces los consejos que uno dan, no son para el resto, sino para uno mismo. Quizas a él le pasa eso.

En fin, cada cual sabe lo que hace y tiene sus motivos para actuar asi, pueden ser racionales o no, pero hay que estar en los zapatos para juzgar.
Puedes intentar estar ahi, pero solo eso, intentar.
Por lo demás… juañañ… (bajo tu perspectiva) eres hombre, no puedes opinar acá, o al menos tus dichos no serán mas validos que los mios por ser yo mujer.

en fin…

ya le habia advertido que no se subiera a mi carro :rolleyes:
ahora ya sabe pke…

es peligroso :smiley:

:coffee:

en fin ya se pusieron ñoñaz descontextualizadoras wuaja.
¬¬

tsss… wena poh… que dije…
respondi lo que debia… ademas de aprevechar de mandar unmensajito
jaja

[QUOTE=LadyMustaine]en fin ya se pusieron ñoñaz descontextualizadoras wuaja.
¬¬[/QUOTE]

ejeje… tu tambien… al decirnos eso :smiley:

[QUOTE=Carola]no…madre podra ser… pero jamas ha esado en la situacion… entonces estamos en las mismas.
no tiene sentido tu analisis, si fuese por eso tus opiniones serian menos validas que las de cualquier mujer opinando en este tema.
ahora si la idea es meter el dedo en la herida…[/QUOTE]

no, no es la idea… para nada… uta que hable de esto nos ignifica que esté webiando ni nada de eso… si es una opinión que surge desde lo que tú dices po… cachay ella ve las cosas diferente po, porque tiene otras responsabilidades en ella… y me imagino que eso igual hace diferencia… ahotra es obvio que todos acxtuamos diferente frente a determinadas situaciones

[QUOTE=LadyMustaine]vi la noticia y me dio mucha pena, yo no sabria que hacer en su lugar, tal vez me ahogaria con los dos por no poder decidir.[/QUOTE]

Yo tp sabía qué hacer. Hay que tener la cabeza fría, muy fr´ñia para ese tipo de decisiones y una confianza en el instinto de supervivencia del ser humano que se activa en situaciones de peligrio extremo, sobre todo en niños. Es tremendo lo que le pasó, pero tuvo razón y su decisión fue la correcta y premiada por DIox por lo mismo.

y dale con la decisión correcta…

soltar a su hijo y dejarlo morir o vivir a su suerte es una decisión correcta? donde quedó el instinto de protección materno ahí?.. ah?
ni los animales hacen eso…
el otro día veía como una leona en situación de peligro volvía hasta por la cría mas porra de la camada…

mmm… aqui no hubo decisión correcta oh…
hubo suerte…

p.d: siii… soy contreras y ké… :cool:

sinceramente no creo en esa noticia.

es decir, no es que no crea que paso, sino que dudo de que en esa situacion una persona y mas encima la madre, tenga la cabeza fria para tomar esa decision.

creo que las cosas se fueron dando y por accidente uno de los hijos se alejo, y ella no pudo hacer nada.

mas aun cuando he hecho una pequeña encuesta entre madres que tengan mas de dos hijos y todas me han dicho que hubieran optado por los dos, a riesgo de morir los tres.

en todo caso yo veia la entrevista a la madre, y la veia tan campante, uta dije yo la madre del año, acaba de dejar morir a su hijo y no le pasa nada, pero despues salio que el otro tb se habia salvado.

pregunta para el futuro: madre tu me quieres cierto, pero por que me dejaste morir?