Respuesta: la gran pregunta ¿Crees en Dios?
Hola
…porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó: Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa, ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, [B][I][U]se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.[/U][/I][/B][B][I][U]Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios…[/U][/I][/B]Romanos 1: 19- 23
El principio de la sabiduríaes el temor de Jehová (Dios); los insensatos desprecian la sabiduríay la enseñanza. Proverbios 1:7
…Porque Jehová da la sabiduría y de su boca procedenel conocimiento y la inteligencia. Proverbios 2: 6
Compadre no te hagas necio, mira a tu alrededor ¿Puedes tu hacer que una planta crezca y de fruto cuando tu quieres? ¿Puedes tu hacer que el pelo de tu cuerpo deje de crecer o evitar que te salga una espinilla siquiera?
Mira, piensa en esto, alguien tuvo que hacerlo, alguien superior a nosotros, quien más que Dios puede hacerlo. El DESORDEN no crea ORDEN, si desarmas tu celular ahora y dejas cada parte encima de una mesa ¿en cuánto tiempo el celular se volverá a armar y tendrá sentido y función? pienso que la respuesta es NUNCA, para que ese celular pueda armarse y cumplir una función, va a necesitar de TÍ o de alguien más para hacerlo. Lo mismo es con la tierra, si existe este gran diseño (el ciclo del agua, las estaciones del año, un embarazo o, simplemente, el cuerpo humano y sus sistemas) debe existir un gran diseñador, hacedor de todo lo que puedes ver hoy.<O:p</O:p
Yo creo en él, y si lo que yo creo y lo que yo vivo es real, vas a tener que enfrentarlo algún día. No seas orgulloso acepta que eres solo un humano, solo una persona y pruébalo, siempre digo: “No puedes saber cómo está una manzana si no la pruebas antes” ¿Cómo sabes que NO existe Dios si ya le cerraste la puerta en tu mente? Yo sé que él está y que es real. Lo viví, lo vivo y él cambió mi vida, compadre yo ya no soy la misma y si lo hizo conmigo pude hacerlo contigo. NO te acerques a cualquier Dios busca al VERDADERO, ESE QUE VINO Y MURIÓ POR TI, ESE POR EL QUE LA HISTORIA SE DIVIDE, ESE QUE RESUSITÓ AL TERCER DÍA, ESE QUE TE PUEDE DAR SALVACIÓN, ESE QUE TE PROMETE VIDA ETERNA CON ÉL EN EL CIELO, ESE QUE TE DA PAZ, UNA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. YO LO TENGO Y LO ACEPTÉ COMO SALVADOR, GENERALMENTE YO LE DIGO SEÑOR, PERO TAMBIEN PUEDES DECIRLE JESÚS. Confía en él, créele acéptalo, lo único que tienes que hacer es orar y pedirle que sea tu salvador, dile que quieres vivir la vida con él y que crees en él, que te perdone por tus pecados (por qué no vas a decirme que nunca has hecho nada que sabes que está mal) y que entre a tu vida. Si haces eso ¡bienvenido! Eres un hijo de Dios.
<O:p</O:p
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
<O:p</O:p
Compadre yo no tengo idea de dónde eres, ni siquiera cómo te llamas pero si crees en esto házmelo saber.<O:p</O:p
Saludos!!! ^^ jajaja me fui al shansho escribiendo jajajaja ups! Bye!
<O:p
[FONT=Impact][/FONT]
F.R.E.M.Frente Radical Elitista Médico
[I]“Porque el cielo es uno solo, y no es para todos”. [/I]
[B][I]TIENES RAZÓN Y CONCUERDO CONTIGO, NO ES PARA TODOS, SOLO PARA LOS QUE CREEN Y RECIBEN A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR![/I][/B]