La gran pregunta ¿Crees en Dios?

Respuesta: la gran pregunta ¿Crees en Dios?

creo en la energia en la naturaleza, en el viento, el agua, el sol ,la tierra (bueno ya lo dije la natura), para mi eso es dios. me gusta la idea del creacionismo y de la evolucion y no veo problemas en las 2 teorias. tampoco me importa que los demas crean o no, es algo personal. :wink:

mmm prefiero creer que somos un experimento extraterrestre u organismos creados por generacion espontanea y que han evolucionado.

[quote=“gaburieru, post: 207643”]mmm prefiero creer que somos un experimento extraterrestre u organismos creados por generacion espontanea y que han evolucionado.[/QUOTE]

WTF :S

[quote=“ICE-MAN, post: 207645”]WTF :S[/QUOTE]

Que es WTF??? siempre lo veo pero aun no cacho que es :S

(y mi respuesta fue solo una excusa para no poner no creo, aunque igual me gusta el tema de los extraterrestres XD)

creo en Dios, no creo en las religiones y respeto a los que no creen y a los que siguen una determinada religion.

el ser humano tiene la necesidad de aferrarse a lo desconocido mas arriba sale un chico que cree que somos experimento de extraterrestres y eso es valido para el como para los que creen en Dios es valido el creer en el.

lean el libro “el caballo de troya” un poco sub-realista pero muy bueno.

saludos a todos

emmm io creo en dios!
aunq creo q ta demasiado ocupado llorando x las stupideces que hay aki asi q x lo mismo s incapaz d hacer algo!

¿qué wea es fumó éste CTM??? :??::??::??:

[quote=“gaburieru, post: 207648”]Que es WTF??? siempre lo veo pero aun no cacho que es :S

(y mi respuesta fue solo una excusa para no poner no creo, aunque igual me gusta el tema de los extraterrestres XD)[/QUOTE]

What the fuck?!

^^ Ta bueno lo de los extraterrestres… pásalo “oma” xD :angel:

imposible no creer en D-os
lo vemos en todo lugar , en cada momento de nuestra vidas el esta presente
el estuvo, esta y estara presente siempre…
D_os existe y estoy mas que seguro !!!.. el se ha mostrado en mi vida y lo agradesco de gran manera … sin el no existiria y no tendria una identidad… seria igual que todos los demas buscando un rumbo una identidad…
D-os existe y me bendicice a cada momento …

aps se me olvidaba … que cuando acepte a cristo en mi vida … todo cambio en mi
soy otro … lleno de felicida y gozo …!!!

Respuesta: Re: la gran pregunta ¿Crees en Dios?

[quote=“jazzfisman, post: 207631”]“El mas bello sistema [Universo] sólo puede proceder del dominio de un Ser inteligente y poderoso.” (Isaac Newton)[/QUOTE]

Newton me citaba a mi: Chuck Norris :fumar:

MMM…valla mierda…
vean Zeitgeist…
y solucionaran todas sus dudas de fe…
chauuu

Dios hiso la luz…y chilectra la cobra…jaja

[quote=“Sebastien, post: 207665”]imposible no creer en D-os
lo vemos en todo lugar , en cada momento de nuestra vidas el esta presente
el estuvo, esta y estara presente siempre…
D_os existe y estoy mas que seguro !!!.. el se ha mostrado en mi vida y lo agradesco de gran manera … sin el no existiria y no tendria una identidad… seria igual que todos los demas buscando un rumbo una identidad…
D-os existe y me bendicice a cada momento …[/QUOTE]

[quote=“Sebastien, post: 207668”]aps se me olvidaba … que cuando acepte a cristo en mi vida … todo cambio en mi
soy otro … lleno de felicida y gozo …!!![/QUOTE]

estay webeando cierto? xD

[quote=“apagón de tele, post: 207675”]estay webeando cierto? xD[/QUOTE]

Admite que tú iwal estay lleno de gozo xD jajaja

Perdón Jebus!!

jebus esta en todos lados…
talves el fue el que me asalto ayer…
…pf…telves jebus es el asesino…
…o si esta en todos lados…
¿por que no nos ayuda?

[quote=“vane_varela, post: 207678”]Admite que tú iwal estay lleno de gozo xD jajaja

Perdón Jebus!![/QUOTE]

no me quejo

estuve en mi mejor momento en el verano xD!

iba todos los días a misa obviamente, no hablo de otro gozo ja!

[quote=“NastYnicE, post: 207681”]jebus esta en todos lados…
talves el fue el que me asalto ayer…
…pf…telves jebus es el asesino…
…o si esta en todos lados…
¿por que no nos ayuda?[/QUOTE]

-.-

APRWN! :slight_smile:

Este es un mensaje de amor :angel2:

Estoy de acuerdo con esa frase, el hombre creó la religión para responder problemas que ahora pueden ser respondidos por métodos más precisos. No digo que la ciencia sea la respuesta a todo, pero sí ayuda mucho a entender la naturaleza que nos rodea.

Soy atea, pero no creer en Dios no me afecta en absoluto y no creo que la fe me ayudara a estar de mejor ánimo o para enfrentar problemas graves.

para mi dios independiente de la religion a la cual se refiere es un modo de control de sociedades, donde no van a haber sublevaciones por temor a que el supuesto creador los va a castigar y eso a pasado a lo largo de la historia d ela humanidad, y si uno se pone a pensar la religion partio siendo una busqueda de respuestas a los desconocido y que todavía se da, ya que la gente necesita creer en algo superior a ellos e donde afirmarse y reafirmar sus actos, por esto todas las guerras religiosas que su sustento es su Dios.
por eso para mi Dios y la religión en general son un constructo de las sociedades ya sea para reafirmar sus actos o buscar solución a los problemas ya sea cotidianos o de otra índole

Fíjate que hay estudios médicos que demuestran todo lo contrario. Creer en Dios o más genéricamente ser una persona espiritual, según la ciencia, hace bien.

Saludos.