La Granja

como esta es la cafeteria, y da para cualquier tema, quiero que los que vean el reality del 13 opinen.

espero no ser el unico, por que igual es entretenido.

Eeemmm… eres el único…

niaa… no tenia idea…

a ke hora la dan? :confused:

Uy, yo esta lesera de reality lo encuentro horrible, la verdad, no em gustan los realitys, o sea… no me interesa estar viendo como juegan y qué conversan unos desconocidos… pero como decía Asquelminto (opinólogo) hay gente que le gusta ese tivo de programas…

como hay gente que le gusta el kike morande…

y ke? :coffee:

a mi me encanta, es super entretenido.

nadie lo ve?

pucha queria opinar de la mujer que llego y del hare krichna

Hare krishna

Jajaja, yo si lo veo cuando puedo. Es entretenido ver como funciona la gente bajo presión.

[QUOTE=Mononita]Jajaja, yo si lo veo cuando puedo. Es entretenido ver como funciona la gente bajo presión.[/QUOTE]

oo siii… que gracioso…
:coffee:

ya saldre de vacaciones :coffee:

Jjajajajaa… yo le veo yo lo veo!!!
jajaja… un poquito no m´s sí… igual es entretenido… no lo encuntro malo… igual es más agradable porque se graban exteriores y todo eso.
Y el hare chrishna me pateó… engrupido… y la niña… eso… bien fome ella… jajajaja…

Esa onda juan.
Yo no los he visto a ellos trabajar en la granja, los vi llegar y la tipa estaba super asustada. En todo caso me carga la Vicky.

[QUOTE=Juan Lennon]Hare krishna[/QUOTE]

voy a dar la misma respuesta que he dado antes.

Segun la R.A.L.E. perfectamente se pueden castellanizar aquellos vocablos emitidos en un idioma extranjero, y no por ello ser considerados una falta de ortografia.

ademas asi se mantiene intacto nuestro riquisimo idioma.

pero el hare hare, raya pesado la papa, del aura, el tercer ojo y esas cosas.

en cuanto a la nueva, esta bien buena, pero se ve medio lentita, espero que sea mas despierta.

el hare le dijo ayer a hercules que era el tremendo hombre, me parece que a esos dos se les cae el jabon.

jajaja t{u tb tre diste cuenta? jajajaja… se le cayó pesado… jajajaja

jajajajajaaaaaa se le cayo el jabonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajaja :smiley:

(emmmmm no veo tv) :smiley:

los unicos dos que salvan del reality son ALEX (MEJEEEEEEEEEEEEEEEETO REEEEEEECO) y la FLAVIA… El weon nuevo se cree la raja y no creo que practique las cosas que dice… me parece un chanta y que deja mal parados a todos los que creemos en esas cosas

NO LO VEO SIEMPRE, PERO AHORA ME SACARON 1 HORA DE “FUERA DE CONTROL” para repetir la transmision de la noche anterior…

(Asquelminto es el opinologo??? me desmayo…)

[QUOTE=h_escobar]voy a dar la misma respuesta que he dado antes.

Segun la R.A.L.E. perfectamente se pueden castellanizar aquellos vocablos emitidos en un idioma extranjero, y no por ello ser considerados una falta de ortografia.

ademas asi se mantiene intacto nuestro riquisimo idioma.[/QUOTE]

excusas baratas jajajaja…

bueno :slight_smile:

y creen en eso del chakra y eso? pppfffff…

y q tiene q crean o no???

mula po… por eso… el chaaaaaaaakraaaaaaa…

jajajaja… ya oh no se enojen…

[QUOTE=Juan_Roberto]y creen en eso del chakra y eso? pppfffff…[/QUOTE]

yo si creo lo he vivido… y es muy lindo