La Granja

[QUOTE=Juan_Roberto]mula po… por eso… el chaaaaaaaakraaaaaaa…

jajajaja… ya oh no se enojen…[/QUOTE]

primera vez juanito que te leo algo por el estilo…burlandote o incredulo me refiero…tu eres muy respetuoso con lo que creen los demas…mmmmmmm !shock!

Como la respiración alotropica (no se como se escribe), jajaja, perdón, perdón. No me estoy burlando, aún .
Ops, ya me voy a mi rincón mejor.

mmmmmmmmm…mejor :smiley:

(las Voces Mononita… Las Voces)

Son las voces :smiley:

¡así con la granja po!

[QUOTE=DarkyAngel](las Voces Mononita… Las Voces)[/QUOTE]

Jjajaja, eso mismo pensé !shock! !shock!

[QUOTE=Juan Lennon]¡así con la granja po![/QUOTE]

ya…yyyyyyyyyy…que onda con la granja??? se le cayeron los jabones a los animales??? :confused:

[QUOTE=AngelDeLuz]primera vez juanito que te leo algo por el estilo…burlandote o incredulo me refiero…tu eres muy respetuoso con lo que creen los demas…mmmmmmm !shock![/QUOTE]

La verdad es que reconozco mi fata de respeto… pero es que no me aguanto con estos temas… ucha… perdón…

pero es que igual po… yayayayaya… no es que me burle de eso… es lka forma en que lo hacen… o sea ni siquiera es burla es que… me parece extraño po…

[QUOTE=Juan_Roberto]La verdad es que reconozco mi fata de respeto… pero es que no me aguanto con estos temas… ucha… perdón…

pero es que igual po… yayayayaya… no es que me burle de eso… es lka forma en que lo hacen… o sea ni siquiera es burla es que… me parece extraño po…[/QUOTE]

jajajaja…es respetable juanito…pero es que me extraño que un varon tan caballero como usted haga esos comentarios de incredilidad tan grotescos…pero es entendible…yo creo en los chakras y esas cosas…pero como lei por ahi en este mismo porst…hay tipos que son demaciados engrupidos con el tema y eso molesta :smiley:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, yo si lo veo cuando puedo. Es entretenido ver como funciona la gente bajo presión.[/QUOTE]… y bajo indicación de los libretos de la producción del programa… ¿O acaso crees que lo que viven los protagonistas es espontáneo 100% ?

pa mi k es todo mentira

a mi me gustaba el micrero me encantaba su vocablo firme junto al pueblo, ademas tenia pinta de micrero simpatico jajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Checho]… y bajo indicación de los libretos de la producción del programa… ¿O acaso crees que lo que viven los protagonistas es espontáneo 100% ?[/QUOTE]

jajaja… pero si es la tele… obvio po…

a mi no me gusta…aunk no niego de vez en cuando lo veo… :frowning:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… pero si es la tele… obvio po…[/QUOTE]
Hooooooooooola poh, Bear guachopelao, taaaaaaaaaaanto time :smiley:

la granja mi nuevo placer culpable uta que me rio con los pasteles
alex mejeto reco casate con me

¿La Granja?..

sep el nuevo reality de canal 13… el juego verdaderp-- y cosas por el estilo…

quienes son los duelistas esta semana?

el huevon chanta del chacra.

y la marcela (uta la mina intracedente)

nabih que es jote el huevon, prometia amor eternoa la vannia y demas la va a cagar con eillen.