La Granja

jojojoj me caen todos mal
menos la maria victoria, gonzalo y alex

ahh y hercules (solo porque me gusta el acento de los brasileños)

ey! el negrito es sabrozon!!! ahh :S

darky como t puede gustar esa vieja cawinera q hace shows pq matan una gallina y argumenta q ella come pollos pero muertos… :eek:
mmm io encuentro muy riko a matias!!! aunq es como cero aporte…

ah! no vayan a creer q lo veo!! naaaa’ :rolleyes: pero no se pierdan hoy el nuevo duelista
brrrrrp = reconozco q es fome la kaga…pero creo q esta semana mi vida anda peor… asiq es lo q hay!

Si, eso de la gallina fue lo más estúpido que he visto en mi vida, como si los pollos nacieran en bandejas y sin plumas !punch!

[QUOTE=Mononita]Si, eso de la gallina fue lo más estúpido que he visto en mi vida, como si los pollos nacieran en bandejas y sin plumas !punch![/QUOTE]
que poco ecologica!

Ya, entonces algunos si vienen en bandejas, ya?

[QUOTE=Mononita]Ya, entonces algunos si vienen en bandejas, ya?[/QUOTE]
en incubadora, es casi lo mismo

[QUOTE=Envy]en incubadora, es casi lo mismo[/QUOTE]

Ok, lo que tú digas :coffee:

[QUOTE=Mononita]Ok, lo que tú digas :coffee:[/QUOTE]
asi me gusta, a usté le hace falta q la dominen un poco, anda muy loba

[QUOTE=LadyMustaine]la granja mi nuevo placer culpable uta que me rio con los pasteles
alex mejeto reco casate con me[/QUOTE]

ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[QUOTE=Mononita]Si, eso de la gallina fue lo más estúpido que he visto en mi vida, como si los pollos nacieran en bandejas y sin plumas !punch![/QUOTE]

puta te puedo decir desde el fondo de mi corazon que prefiero los pollos que vienen en bandeja…

Trauma infantil… me comi mi conejo cuando tenia 2 años y me enteré cuando tenia 9… de ahi que odio todo lo que tenga que ver con maltratar o matar animales…

[QUOTE=DarkyAngel]

… me comi mi conejo cuando tenia 2 años y me enteré cuando tenia 9… [/QUOTE]
y cuanto demora en darse cuenta que se comio iun pollo?..por decir?

tarado… era mi conejo… MI CONEJO…

y me enteré por que a mi abuelo se le salio un dia el gran secreto…

curioso su metabolismo doña darky…o sea el pavo de la pascua se lo come por ahi por septiembre pa que maomeno el 24 se esté dando cuenta así?..corríjame si me equivoco

[QUOTE=DarkyAngel]tarado… era mi conejo… MI CONEJO…

y me enteré por que a mi abuelo se le salio un dia el gran secreto…[/QUOTE]
se lo comio en luna llena o q onda??

[QUOTE=Envy]asi me gusta, a usté le hace falta q la dominen un poco, anda muy loba[/QUOTE]

Noooo, verdad? Por qué piensas eso?

[QUOTE=DarkyAngel]tarado… era mi conejo… MI CONEJO…

y me enteré por que a mi abuelo se le salio un dia el gran secreto…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]eso no es nah prima…yo vi como el tata desarmo el conejo…

llegue mientras el tata lo faenaba…( no se si es el tuyo o era otro)
la cosa es k llegue llorando y gritando…’¡¡¡el tata desamo coneco!!!.. tenia 3 añitos[/COLOR]

chuta el tata desarmo al conejo!..que traumático!

[QUOTE=Mononita]Noooo, verdad? Por qué piensas eso?[/QUOTE]
usté piensa q no habemos peritos en manejo en curvas?..anda muy chorita, paré que hay que pegarle una amansaita a esta potranquita oiga

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]eso no es nah prima…yo vi como el tata desarmo el conejo…

llegue mientras el tata lo faenaba…( no se si es el tuyo o era otro)
la cosa es k llegue llorando y gritando…’¡¡¡el tata desamo coneco!!!.. tenia 3 añitos[/COLOR]

[/QUOTE]

pero tu no te lo comiste!!!

[QUOTE=Envy]usté piensa q no habemos peritos en manejo en curvas?..anda muy chorita, paré que hay que pegarle una amansaita a esta potranquita oiga[/QUOTE]

Jajaja, ya me han dicho así, y les ha ido mal por hacerse los astutos o chistosos !punch!