La Granja

[QUOTE=h_escobar]o sea no crees en eso?

no estas siendo respetuoso.

chicas a él[/QUOTE]

Bueno bueno… chicas… a mí!!! :rolleyes: :smiley:

pero con !punch!

con lo que sea, pero vengan!!!

ufffff.

Saben, creo que realitys como el del 13 o el del 9 deberían haber haber sido hechos desde tailandia o indonesia, ojalá de las islas Phi Phi, a ver si se los hubriese llevado una ola a esa tropa de pelmazos…
Esa es mi opinión sobre los realitys en general…

[QUOTE=Claus]Saben, creo que realitys como el del 13 o el del 9 deberían haber haber sido hechos desde tailandia o indonesia, ojalá de las islas Phi Phi, a ver si se los hubriese llevado una ola a esa tropa de pelmazos…
Esa es mi opinión sobre los realitys en general…[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaay que tragico es cuestion de no verlos y listo pero ni mencionar lo de Tailandia!!!

pucha se supone que abri este post para mantenerme informado mientras estaba de vacaciones.

y ahora me encuentro, con que no esta ni paula ni matias, que casi se van todos, y mas encima como si fuera poco paula le pidio pololeo a gonzalo.

es muy bueno este reality, de hecho es el unico que he visto…

Tienes una vida mas activa que la mia Volaito… jajajajajajajja

me kae pesimo la gritona de la vicky es q es DEMASIAO gritona… de hecho avcs me cansa…
y me encantaaaa hercules…cosita…

y me gusta el realilty…

hahahha que desparraman

odio a gonzalo
me encanta hercules
nabih esta PPD
y eso

me gusta Alex y Hercules (que Bipolar)… La Flavia me cae la raja… Y la vicky me da pena… no me cae mal…

[QUOTE=LadyMustaine]nabih esta PPD [/QUOTE]

wakala wakala!!! nooooooo que wakala!!!

la Flavia me apesta, es muy pendeja y tiene 40 y tantos años

la vicky grita demasiado

la gloria me encanta, buena onda la niña, igual que la Eileen, uta que me rio con esa rubia…

Arturo, me encanta, muy trasparente, va de frente con todo

la marcela me cae como el hoyom

[QUOTE=LadyMustaine]la gloria me encanta, buena onda la niña, igual que la Eileen, uta que me rio con esa rubia…[/QUOTE]

yes muy lindas y simpaticas las dos…

QUIERO UNIVERSIDAD!!! ESTOY VIENDO EL REALITY DE TAN ABURRIDA QUE ESTOOOOOOOY!!!

[QUOTE=LadyMustaine]nabih esta PPD [/QUOTE]

Se parece al nombre de mi papá !shock! !shock!

pero tu papa no esta PPD… yo creo… jajajajajaj

'por qué? comio se llama papa

[QUOTE=DarkyAngel]pero tu papa no esta PPD… yo creo… jajajajajaj[/QUOTE]
juajua!! anda tú a saber!

Respecto al reality, confieso que lo he visto… y me cae bien la uruguaya, es un poquito melodramática a veces, pero me cae bien.
La q me caía mal por mosquita muerta era la q se fue ahora, la Paula…
Y al q encuentro último de pedante es al q le pidió pololeo, como se llama? weno, ese…
=S

ah, lo que si encontré horible fue que mataran a la vaca… y q no vengan conq no fue su culpa! cómo les dejan cuidando animales a un grupo de figurines sin experiencia???

:o ahora la vicky se la esta jugando x gonzalo…y el muy barza la deja aunq ta pololiando con la paula…jajajaj q chistoso es esto!!!