La Granja

la vicky es muy perna, la embarro

Es una verguenza para el género… en serio. ¿Cómo no tener ni una pizca de dignidad?
Tan pendeja y tan poca cosa. En fin… lo que hace el ocio.

jjaja y se aprovecho de kel gonzalo estubiera curado pa atracarcelo

jajajaja que wena

la dura, esa mina da pena…la traan como el hoyo y jura q esta matando… ayayayyy

[QUOTE=Alexito_22]jjaja y se aprovecho de kel gonzalo estubiera curado pa atracarcelo

jajajaja que wena[/QUOTE]

Al buen diccionario de la Lengua Española.

[QUOTE=Mononita]Al buen diccionario de la Lengua Española.[/QUOTE]
es lo que hay…

no digo nada porque soy caballero, solo se que se muchas cosas :cool:

[QUOTE=Alexito_22]es lo que hay…

no digo nada porque soy caballero, solo se que se muchas cosas :cool:[/QUOTE]

Quien tiene tejado de vidrio no debería estar tan arrogante.
Y quien nada hace nada teme :cool:

me da lo mismo todos me conocen tal cual, mo oculto nada…

eee… y ya …si poh, asi con el reality, se fue el hercules, que mala,… no?

si se fue hercules
bububububu

pero nabihcito esta de capataz

[QUOTE=LadyMustaine]si se fue hercules
bububububu

pero nabihcito esta de capataz[/QUOTE]

le atrae el negrito :wink: :smiley: alguna razon en particular ?

hercules me encantaba, amo el acento de los portugueses y brasileros y cuando cantaba bossa uhh genial

Waaaaa! … alguien estaba viendo el programa de Comparini sobre La Granja??
Se metió un grupo al público a gritar contra La Granja porque matan animales… con carteles y cosas… “granja asesina” :eek:

sip mi madre lo esta viendo y dice que estaban los compadres amigos de la Paula… jajajajajj no lo alcance a poner aqui abajo…

en fin… yo creo que estaba preparado

No dijeron nada de ser amigos de la Paula…
A mi no me pareció preparado, porque los tipos como que querían hacer escandalo, pero Comparini sacó uno a hablar y el tipo se puso todo nervioso, como que no sabía bien que decir… igual después siguieron gritando y se tuvieron que ir a comerciales…
Ahora, me pareció una tontera lo que dijo Comparini: que ellos estaban quedando como aml educados y eso era peor que cualquier cosa… o sea! peor que matar?? ¬¬

[QUOTE=Thâi]No dijeron nada de ser amigos de la Paula…[/QUOTE]

BROMA MIJA… no se si serian pero eso fue lo que me grito desde el segundo piso mi mama

[QUOTE=Thâi]A mi no me pareció preparado, porque los tipos como que querían hacer escandalo, pero Comparini sacó uno a hablar y el tipo se puso todo nervioso, como que no sabía bien que decir… igual después siguieron gritando y se tuvieron que ir a comerciales…
Ahora, me pareció una tontera lo que dijo Comparini: que ellos estaban quedando como mal educados y eso era peor que cualquier cosa… o sea! peor que matar?? ¬¬[/QUOTE]

no se washi… todo lo que haga el reality me parece preparado desde que se destapo todo lo que hacian en el otro…

Con respecto a Comparini… me imagino que se puso nervioso con la cosa y dijo cualquier cosa

en fin…

Nadie “asesino un animal”

Hay que tener respeto por todos, los que comen carne por los que no, y los que no la comen por los que sí.

realmente fuera de tiesto los niños.

Yo creo que lo que alegaban es que lo mataran frente a camara… porque es absurdo esperar que en una granja no se maten animales…

eso ya puede ser más válido, pero alegar por que se maten animales un poco absurdo, por matarlos en cámara es más legitimo.

yo tbn lo veoo!!! es muy buenaa jajajajaa
aunque a veces igual me la pierdoo pero me entretiene su pocoo
chaito :stuck_out_tongue:

longton

me carga ese imbecil del arturo longton, encuentro que es cero aporte para el programa, es un pobre flojo, mantenido por los padres, no hace nada en su casa ni en la granja y pa variar quiere ganarse los 50 millones, el weon caradura…ojala pierda el duelo hoy…y que despues se vaya la flavia por que es una pobre antipatica menopausica…he dicho
chau