se fue nabih, pero por ultimo marko y arturo quedaron picados porque no se cumplio su cometido. jejejeje …
marko deberia irse, le hubiera dado un patatus en la competencia del viernes.
la eileen esta guateando, se esta juntando mucho con arturo y marko.
la gloria quedo viuda pero me cae bien, medio tontita pero derecha.
ya nos vemos que me dio rabia por marko, me carga su cara … la salsa con agua no es tan mala, y la vivky lo hizo para que no se acabe altiro.
viejo de mierda.
que se vaya la lesbianita de arturo longton, no puede ser mas niñita, y no lo digo por que sea gay, pues se que no lo es, pero su actitud de niñita caprichosa me tiene apestado…ojala y se enferme para que deba renunciar al reallity…fuera longton…
que gane cualquiera menos el…ahhh, y la eileen me apesto, ya no la aguanto por cinica, la embarra, muestra el estereotipo de niñita rubia (hueca, tonta, cinica y oportunista)
sorry para las que no lo sean, solo digo que es un esterotipo generalizado de la mente americana.
FUERA LONGTON DE %$&$·%&$·$90’
que gane la VICKY, Alex o gonzalo…!!!
por fin alex esta nominado, se que no se va a ir, pero por ultimo sacan a longton o a marko, que los dos me caen mal. aunque el arturo se ha ganado algo de mi respeto, no es tan penca como creia. pero ya cumplio con estar en la granja y hacerse famoso, total, la plata le sale por los poros.
Que se vaya el vejete!, he visto nada más que dos capítulos y basta sólo eso para deducir que el próximo será el vejete :D, acá los realitys son entretenidos, no como La selva de los famosos (Antena 3), que aburrido!!, si el único que salvaba era el chileno Foxley, todo un show.
a mi me cae muy mal el vejete,pero prefiero mil veces mas que se vaya longton, ya que si no se va ahora, no se va nunca…
ademas si se va el vejete, le dan mas posibilidades de que el rquipo naranjo gane, y no es la idea…marko les juega en contra y por eso debe quedarse para que sigan perdiendo…
por eso, que se vaya longton, luego el vejete, luego la eileen y que gane la vicky!!!çya, nos vemos
TA
jejejejeje
en todo caso, la granja despues de este duelo tiene que cambiar con la modalidad.
porque?
simple, el que se vaya no podra elegir capataz porque deja condenado a cualquiera de los dos grupos a dejar dos duelistas automaticamente.
ahora empieza la cosa me tinca, que individual, o sea. puede que sean pruebas individuales y el que pierda sea el primer duelista y el publico elige al otro.
si se va arturo o marko no podra haber capataz, y quiza el capataz sea elegido como se eligio a gloria o a gonzalo(por primera vez) …
cacharon la pelea de marko con gonzalo?? fue muy bakan, el marko se paso con la vicky, onda la mina les hacia el pan a todos, yo encuentro que despues de alex es la que mas hace cosas en la granja, la cosa se mantiene de pie por los dos.
el marko se sienta y critica, no niego que hace cosas, pero hace lo justo y necesario, ademas que es tan pandillero, onda te voy a pitiarte… o afuera te aforro un combo… y como decia el mientras se afeitaba, que iba a salir a ver a las vecinas … me dan mucha risa sus vocablos. no es que me haga el cuico, pero al menos que el tonton que hable bien.
al arturo lo encontre muy diplomatico al ponerse en el medio y quedarse callado, incluso no estuvo de ningun lado.
lo que si el gonzalo unicamente se equivoco al insultar tanto, no tiene porque bajarse al nivel del marko.
q chanta la competencia final… podrian haber hecho algo mas creativo…
pero hay q reconocer q gonozalo fue mas vivo al esperar al otro, pero igual me cae mal.ejeje