mi placer culpable
es la granja …
me encanta esa tontera, de hecho me prometi a mi mismo nunca ver un reality chileno, pero la granja la encontre diferente, aca va mi analisis segun lo que he visto.
arturo: un hijito de papa, es el que menos se merece ganar el premio principal, primero, porque su familia sin ser millonaria, tiene dinero, y harto. ademas si quiere plata debe ser para viajar por el mundo y carretear como malo de su cabeza. lo que si el tipo es simple en algunas cosas, pero nunca me gusta que gane su equipo.
gonzalo: me caia bien al principio porque era trabajador y todo, pero cuando vi como era con la vicky, bueno uno ve que el tipo es como las hueas. se cree dios, nadie le niega que se crea el cuento, pero llega a dar risa como se lo cree, aunque si gana el grupo donde esta el me pongo contento, porque prefiero que se vaya arturo que gonzalo.
vicky: ella me cae muy bien, al principio la encontraba muy gritona e histerica, la niña es asi dejenla en paz. ademas tiene 19 años que mas se puede esperar de una nena asi, esta enamorada, tiene que pasar por esas experiencias para aprender a no ser boba. es asendosa, siempre esta ayudando a cocinar limpiar y cosas asi. deberia quedarse.
marcela: me cae como el poto esta mina, como dijo arturo, no existe. ademas que tiene cara de chana y punga.
eileen: ella es un plato, es la persona que deberia llevarse el premio, simpatica, liviana, no se. es perfecta la niña esa. es muy tierna. y me da pena cuando llora, como cuando ayer mataron al chivo. y la musiquita que le pusieron, fue muy lastimoso, casi lloro con ella.
gloria: media ñoña al principio, pero aprendi a tenerle afecto a la niña. ahora me cae bien y es otra de mis favoritas para el premio.
flavia: me caia bien la mujer, me dio lata cuando se dejo ganar por arturo.
marko: el viejo de mierda me cae como el poto, cizañero, medio degenereque, y se las sabe todas cuando lo unico que hace es aparentar. como con el pan cuando le salio mal la masa porque segun el era panadero. y despues salio con que solo atendia la panaderia. muy turbio. comparto la idea de eileen, se quiere comer a las minas de la granja y de repente les pega toquetones medios degenereques.
javier: rayaba la papa a cada rato con sus creencias, me aburrio. aunque hubiese preferido que gane el a la marcela.
nabih: regio el, pero quiere un aren o no se que y no se quiere quemar las pestañas por nadie, eso se ve muy mal en una persona. encuentro bien que la gloria le pare los carros. porque si no le resulta con la gloria va y le da piquitos a la eileen.
alex: chueco, arrastrado, fome y muy ñoño. aunque puede que se lleve el premio, lo que se se obsesiona demasiado con la plata.
hercules: me caia bien, aunque no hablaba mucho. era muy tranquilo y no tenia mala onda con nadie.
vannia: chistosa pero muy floja la niña, empece a ver la granja justo el mismo dia que se fue.
paula: me caia la raja al principio, pero cuando le pidio pololeo al gonzalo delante de la vicky, la encontre poco leal y oportunista. ademas de dejar al equipo azul con dos integrantes menos. penso en ella unicamente.
matias: lo mismo que la paula.
lorena: tierna ella, fuerte, tranquila, se fue por una estrategia estupida del alex y los del ex equipo rojo.
espero que la segunda duelista sea marcela y victoria le gane. la marcela ya no tiene nada que hacer en la granja.
ojala y el viernes el equipo verde gane, para que nominen al alex y este mismo se vaya.
nos vemos y den opiniones.
uplpin
!punch!