La Granja

mi placer culpable

es la granja …

me encanta esa tontera, de hecho me prometi a mi mismo nunca ver un reality chileno, pero la granja la encontre diferente, aca va mi analisis segun lo que he visto.

arturo: un hijito de papa, es el que menos se merece ganar el premio principal, primero, porque su familia sin ser millonaria, tiene dinero, y harto. ademas si quiere plata debe ser para viajar por el mundo y carretear como malo de su cabeza. lo que si el tipo es simple en algunas cosas, pero nunca me gusta que gane su equipo.

gonzalo: me caia bien al principio porque era trabajador y todo, pero cuando vi como era con la vicky, bueno uno ve que el tipo es como las hueas. se cree dios, nadie le niega que se crea el cuento, pero llega a dar risa como se lo cree, aunque si gana el grupo donde esta el me pongo contento, porque prefiero que se vaya arturo que gonzalo.

vicky: ella me cae muy bien, al principio la encontraba muy gritona e histerica, la niña es asi dejenla en paz. ademas tiene 19 años que mas se puede esperar de una nena asi, esta enamorada, tiene que pasar por esas experiencias para aprender a no ser boba. es asendosa, siempre esta ayudando a cocinar limpiar y cosas asi. deberia quedarse.

marcela: me cae como el poto esta mina, como dijo arturo, no existe. ademas que tiene cara de chana y punga.

eileen: ella es un plato, es la persona que deberia llevarse el premio, simpatica, liviana, no se. es perfecta la niña esa. es muy tierna. y me da pena cuando llora, como cuando ayer mataron al chivo. y la musiquita que le pusieron, fue muy lastimoso, casi lloro con ella.

gloria: media ñoña al principio, pero aprendi a tenerle afecto a la niña. ahora me cae bien y es otra de mis favoritas para el premio.

flavia: me caia bien la mujer, me dio lata cuando se dejo ganar por arturo.

marko: el viejo de mierda me cae como el poto, cizañero, medio degenereque, y se las sabe todas cuando lo unico que hace es aparentar. como con el pan cuando le salio mal la masa porque segun el era panadero. y despues salio con que solo atendia la panaderia. muy turbio. comparto la idea de eileen, se quiere comer a las minas de la granja y de repente les pega toquetones medios degenereques.

javier: rayaba la papa a cada rato con sus creencias, me aburrio. aunque hubiese preferido que gane el a la marcela.

nabih: regio el, pero quiere un aren o no se que y no se quiere quemar las pestañas por nadie, eso se ve muy mal en una persona. encuentro bien que la gloria le pare los carros. porque si no le resulta con la gloria va y le da piquitos a la eileen.

alex: chueco, arrastrado, fome y muy ñoño. aunque puede que se lleve el premio, lo que se se obsesiona demasiado con la plata.

hercules: me caia bien, aunque no hablaba mucho. era muy tranquilo y no tenia mala onda con nadie.

vannia: chistosa pero muy floja la niña, empece a ver la granja justo el mismo dia que se fue.

paula: me caia la raja al principio, pero cuando le pidio pololeo al gonzalo delante de la vicky, la encontre poco leal y oportunista. ademas de dejar al equipo azul con dos integrantes menos. penso en ella unicamente.

matias: lo mismo que la paula.

lorena: tierna ella, fuerte, tranquila, se fue por una estrategia estupida del alex y los del ex equipo rojo.

espero que la segunda duelista sea marcela y victoria le gane. la marcela ya no tiene nada que hacer en la granja.

ojala y el viernes el equipo verde gane, para que nominen al alex y este mismo se vaya.

nos vemos y den opiniones.

uplpin :smiley: :coffee: !punch!

Por mi que se vaya la chica (porque me cae mal), luego gloria (por tonta) y luego marko (porque cree que se las sabe todas) y despues vicky por histérica, que gane arturo, eileen o nabih, con los demás total indiferencia.

hoy dia se va la chica
y a la final llegan 3 hombres y una mujer que es vicky y los 2 machos pueden ser gonzalo, alex y arturo

zita Lady!!! Shh!! q pierde la gracia :smiley:
Aunq se le haya “caído el cassette” al viejito, es mejor hacer como q no sabemos :stuck_out_tongue:

Cómo… todo eso ya pasó? a no po… jajaja cuenten la papa… total igual la vamos a seguir viendo… o tal vez ustedes postulen que el concurso está arreglado… ya po.,… suéltenla

salio en “el diario popularsh” pues
no ve que al granjerito se le cayo el cassette en “tarde libre”

quién es el granjerito?

gerardo, el verdadero granjero pos, el que les enseña a hacer las cositas de la granja

A mi lo único que me gusta de la granja son los fantasmitas jajajajajaja
Yo cacho que desde ahora esa guea la ve mucha más gente pa puro ver un cuco… yo me he sorprendido en lo mismo pero no aguanto más de 15 minutos con la tele en ese canal si ya no peské la custión no me pudo agarrar tampoco y no entiendo na…
usha :frowning:

menos mal se fue la antipatica de la marcela.

en todo caso como persona solo se salva la gloria, el resto hace cualquier cosa por miseros 50 millones.

que tengo que hacer para conseguirlos? :smiley:

yo por pura urraca no más la he visto… para tener temilla de coments…
pffff… deja vu con los p.d.l.f…

Aunque anoche la competencia estuvo wena… wajaja… costalazo las 2 pastelas! :smiley:

en fin… :coffee: … asi con la tv light :cool:

Ayer en el programa que dieron despues de que se fue la chica mostraron a la familia de alex y son todos idénticos!, quedé impresionada :open_mouth:
Como se sabe que quedan 3 hombres y 4 mujeres?, ya pasó?, está arreglado?

odie a gonzalo por mucho tiempo, pero parece q es el wn q mas se ha esforzao… ha eliminado a personas, igual q la gloria y la vicky… jajajaja… y el fresco del viejo diciendo q si ganaba le daba la mitad a arturo… ja!! pa ver si le caia algo a el… pffffff!!!

nabih es demasiao riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico y medio weoncito… cuicuiiiiiiiiu!!!

jajajja, como sabe q el wn del arturo tiene mas posibilidades, se quiso asegurar con eso para que el arturo le dijiera lo mismo XD, le salio el tiro por la culata

para que se hacen mas preguntas? si se sabe que Arturo tiene los 50 millones y Gonzalo los 10???

ya wateó el reality… y cada dia se va cachando mas que esta arreglado!!!

[QUOTE=DarkyAngel]para que se hacen mas preguntas? si se sabe que Arturo tiene los 50 millones y Gonzalo los 10???

ya wateó el reality… y cada dia se va cachando mas que esta arreglado!!![/QUOTE]

yo creo que va a ganar alex.

y prefiero pensar que no esat arreglado.

en un comienzo gonzalo me caia pesimo, pero ahora lo encuentro muy top.
Es el que mas se la ha jugao, ha trabajao ene, ha tenido hartos duelos y creo que se lo merece, = que alex… x la parte de los hombres.
el roto y q se las da de nada del arturo, da pena… y mas que el ganara, siendo que no ha hecho nada productivo y plata le sobra.
En cuanto a las mujeres Vicky es mi preferida, la tipa es demaciado histerica, pero es super aperra en todo sentido, es simpatika y trabajadora, mi segunda opcion es gloria.
ahora, la ayleen ? para la casa x favor… 0 aporte.

patetico

una lata que el viernes perdiera el equipo verde…me dio mucha lata ya que no tolero la granja mientras siga ahi el pobre mantenido del arturo, que lo encuentro lo mas desleal del mundo al aprovechar la amistad de marko quien tambien me cae mal, para puro no perder la "supuesta popularidad"
arturo representa al chileno aprovechado, flojo y mantenido…cero aporte, mal ejemplo y la embarra todo el apoyo que tiene de los panelistas…realmente empiezo a pensar que esta arreglado, pues para mi gusto los 50 palos deben ser de la vicky y los 10 de gonzalo.

Piensen objetivamente, en realidad cualquiera merece el premio excepto 1 que no trabaja ni por si le pagan…marko me cae pesimo, pero el dinero lo sabria aprovechar bien, al = que el resto…pero ese inutil, es unpobre &$#$%#?¿·%$%!"$%&/ etc etc etc etc-…
muerte a arturo
chao con el animal…
ojala que nominen a gloria para que gane nabih y el equipo no se debilite tanto.
fuera los naranjos

A mi me gusta Alex para que gane, creo que es el que más trabaja en la granja. Gonzalo en el segundo lugar.

Arturo, Marco y Vicky para la casa por manipuladores.

Gloria no vale un peso. Ayleen, ehm, lo mismo.

Ahhh y Nabih, no se que hace.

Se filtro por ahi que nabih es el proximo eliminado por gonzalo…¡¡¡¡que es lo que tiene este gueon que gana todos los duelos!!!1…tb se supo que había peleado con Arturo y se habían agarrado a combos en el hoci y que el canal 13 no lo trasmitira