La ignorancia, nuestro peor enemigo!

Neloja, son solo estereotipos y prejuicios de la gente, en fin solo opinion, sentido comun. No te preocupes y sigue pa’ aelante no má, que enseñar a personas que la norma excluye, que e`l paradigma no acepta es loable.

Hablando de Maturana, sus aporten trascienden muchas areas. En sociologia, su teoria del conocimiento (y otras) influyeron decisivamente en la elaboracion de la Teoria de sistemas sociales, sobre todo su concepto de Autopoeisis.

pueden hablar millones de cosas,
pero cuando enseñas aun niño q necesita aprender , el mundo se transforma en una sonrisa… y contra eso no vale nada , ningun comentario estupido …
.
.
.
.es por eso que deje una carrera de ingenieria de 3 años por esto hay niños que nos necesitan , no nos detengamos a escuchar a gente que murmura…
.
.
zeone7@hotmail.com

Bendita ignorancia, personalmente a los 18 y 20 pensaba como TU, ahora q tengo mas años dijo “MIENTRAS MAS IGNORANTE MAS FELIZ”…Tu crees q el q nunca a andado en BMW hecha de menos un BMW, o el q nunca a tenido jaqucci lo hecha de menos aa…
“OJO NO TIENE NADA Q VER SER PREPARADO CON SER EDUCADO”…Yo tengo amigos con doctorado en Nueva Zelandia y son unos rotos de mierda…y an dado la vuelta al mundo y se limpian los mocos con la manga del chaleco…por eso NADA Q VER LO QUE A TU EDAD PERSIVE TUS OJITOS Y TU MENTE CON LO Q COMPARTIR OTRAS COSAS DA…

Lo más preocupante es que existen estudiantes de esta carrera que piensan como cualquier personita ignorante! Lo digo por experiencia propia.

No lograron entrar a lo que deseaban, y les quedó la opción de “enseñar” a los “niñitos discapacitados”

Quiero llorarrrrr

Respuesta: La ignorancia, nuestro peor enemigo!

yo tambien estudie en la universidad de concepcion, es una excelente universidad y te van a enseñar lo hermoso de esta carrera. en una carrera que te va a entregar muchas satisfacciones, sigue adelante y demustrale a todas esas personan que hablan demas que tu eres feliz con lo que haces. suerte.

Respuesta: La ignorancia, nuestro peor enemigo!

jajaja me impresiona el nivel de ignorancia que puede tener esas personas de decir que les va a enseñar a unos niños tontitos… amiga yo este año salgo de cuarto medio y ya me decidí a estudiar Educación Diferencial, no te voy a mentir que fue fácil al contrario fue muy complejo porque NO SABÍA que estudiar pero sabes que fue lo que realmente me llevo a estudiar eso fuerón mis niños que yo les hago catequesís ahi en mi grupo hay una niña que le cuesta mucho, siempre la estoy ayundando y incluso ella va a un colegio diferencial, senti como una conexión muy grande con ella. Hoy en dia esa es mi vocación educar a esos niños que les va a costar un poco enfrentar cada día más a este mundo, solo eso y si VAMOS a ser unas educadoras seamos de corazón porque es un trabajo muy bello que va más allá de enseñarles también va en escuchar a esos niños que necesitan un apoyo moral … muchos cariños … karina…