La junta y su gente segun yo

Bueno dare mi impresion de cada uno de los asistentes o mejor dicho de algunos y la idea es que cada uno hagaº lo propio…

alexis: hace meses que no lo veia me habian dicho por ahi que estaba hecho una vaca… pero sigue igual… buena onda el loco…ç

pancha: solo me dijo una cosa en toda la noche… “no me mires que me pones nerviosa!!!” (jajajajajajajajajaj)

oso: igualito este cauro no cambia… aunque debo reconocer que un poco mas delgado…

faculty: yo pensaba que era perno… pero bien cuico y bien buena onda…

jose (amigo faculty): buena onda.

kaiser: la verdad es que era del lado sur de la mesa y casi no hable con el… pero como siempre kaiser es muy agradable y un caballero…

tai: bueno al lado de kaiser…

wis(nosecuantito) ni me saludo ni se despidio… no de roto, sino que llego tarde y se fue apurado… y era del extremo sur de la mesa…

pillo: buena onda el loco… reconoci en el la personalidad tipica de un gav… cabro estay puro leseando en los melosos… pasese pal GAV…

tecno: buena onda tecno… pero la verdad es que nose que decir de el…
tecno es tecno po… nada mas ni nada menos que tecno…

jaskat(o como se escriba): simpatica la srta…

amante: bueno mi amante (jajajajaja a los que recuerden mi grito de extremo a extremo ajajjaja)… simpatica la srta… aunque la verdad poco y nada hable con ella…

Bien por ti

[QUOTE=Jorge Tellier]

pillo: buena onda el loco… reconoci en el la personalidad tipica de un gav… cabro estay puro leseando en los melosos… pasese pal GAV…

[/QUOTE]

…pero cual es la personalidad de un GAV?..

y ese fue el analisis psicologico de jorge tellier :smiley:

[QUOTE=Roberto]Bien por ti[/QUOTE]

ya salio la corria… jajajajjajajajajajaja

[QUOTE=pillo p’al baile]…pero cual es la personalidad de un GAV?..[/QUOTE]Bohemia, bohemia y bohemia

[QUOTE=Roberto]Bohemia, bohemia y bohemia[/QUOTE]

y webeo webeo webeo… minas, minas, minas… chelas, chelas, chelas… cigarro, cigarro, cigarro, wiros, wiros, wiros…

ejale, eso mismo…

y nadie mas quiere lanzar sus comentarios??? como tanto!!!

…aer…a mi la gente me cayo muy bien…trate de conversar con todos…me cayeron terrible bkn…como no conocia a nadie…igual agradezco al tecno y a la Jaskask…que si no me hubieran hablado en el metro…no hubiera llegado nunca a la reunion…

[QUOTE=tecnouchile]y ese fue el analisis psicologico de jorge tellier :D[/QUOTE]

NO!!! me muero gaio!!! el colega Tellier???

[QUOTE=DarkyAngel]NO!!! me muero gaio!!! el colega Tellier???[/QUOTE]

no fue un analisis sicologico… fue mas bien una escueta reseña respecto o en base a la impresion que me quedo de ellos… solo eso… colegas nunca mi querida… lo mio son las leyes…

[QUOTE=Jorge Tellier]Bueno dare mi impresion de cada uno de los asistentes o mejor dicho de algunos y la idea es que cada uno hagaº lo propio…

tai: bueno al lado de kaiser…

[/QUOTE]

Machista!!
Pasé a ser la señora Kaiser con rapidez… ya no tengo personalidad propia… snif!!
/me en modo melodramático :stuck_out_tongue:

Nah, son todos muy wena onda…
…se te quedaron los wantes, Jorge :smiley:

naaaaaaaaaa… no me crees bque andaba con guantes en la mochila??? es que hago boxeo de vez en cuando… y con respecto a lo de la asimilacion con su macho… que le puedo decir es haci no mas po jajajajajajajaja… paso a ser parte de kaiser… jajajajjajaja no no no era una bromita…

“EL APORTE” (fanfarreas) tarararararara

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No me obliguen a entregar mi parecer… no me obliguen no me obliguen… yayaya… bueno ya… jhajhaja

A mi lado tenìa a la simpática señoriya Jaskask, que no para de sonreir todo el rato y proyectar sus ojos de enamorada. Tiene el aura blanca ;). Asu lado We are the Robots, silencioso, de pocas palabras, pero las suficientes como para darse cuenta de su trato afable, agradable y de una inteligente postura frente a la vida.
Emmm… más allá, si no me equivoco, taba Tecno, que es una persona de aquellas que no se encuentran en todos lados, humilde, sencillo, ameno, y que entrega soluciones y no problemas. Al lado tenemos a Tellier… y Tellier, bueno, es una personalidad especial, muy conversador, tal vez vehemente, pero simpático… aunque no sacó los guantes pa pelear
Más allá parece que estaba el amigo de faculty al cuál no me puedo referir porque no hablé con él. Después faculty, que es el rector y por lo tanto cerebro de esta máquina. Un tipo simpático, sencillo, con capacidad gerencial… la vida es simple en tres pasos.
Al lado de él tenemos a Alexis, que tiene más de 22 centímetros… de simpatía. Aunque silencioso, alexis siempre tiene alguna historia urbana que contar. Más allá la Pancha, que también es calladita, no habla mucho, sólo lo suficiente como para decir aquí estoy presente y soy bacán. Tiene una mirada profunda de la vida… se nota que quiere hacer muchas cosas en la vida.
Seguimos con el buen Pillo pal baile, que es uno de los más simpáticos y sencillos. Como que no se cree el cuento, pero como le dije una vez, él es de los grandes… así que sigue así no más.
Después Thai, que sólo proyecta amor y bondad. Es sabiduría y tranquilidad… you know. A su lado mi hermano Kaiser… uta… qué más puedo agregar que no haya dicho antes al buen joaquín… por algo es una amistad de 17 años ya… (parece régimen militar la custión)
Luego señor Whitesox, aunque no habla mucho, tiene una capacidad de convencimiento hacia el resto para que lo acompañemos tomando cerveza… que me pareció muy simpático y agradable… jajajaja
Y al final tenemos a AmantedelCine… y bueno, esta niña es un corazón caminando, de una bondad ternura e ingenuidad que sorprenden en un mundo como hoy. Un alma pura que no merece compartir con terrenales seres como nosotros. Pa los que no sepan, está niña envolvió y guardó los 580 pesos que quedaron de la´penúltima reunión faculty en abril… y me van a creer que los trajo para esta… con ese gesto caigo rendido a sus pies.

Eso po… jajaja parece que me fui en la volá…

[QUOTE=Juan_Roberto]Y al final tenemos a AmantedelCine… y bueno, esta niña es un corazón caminando, de una bondad ternura e ingenuidad que sorprenden en un mundo como hoy. Un alma pura que no merece compartir con terrenales seres como nosotros. Pa los que no sepan, está niña envolvió y guardó los 580 pesos que quedaron de la´penúltima reunión faculty en abril… y me van a creer que los trajo para esta… con ese gesto caigo rendido a sus pies.[/QUOTE]

que linda!!! se pasó…

Es verdad, el gesto de los $580 siempre lo recordaré tb me hizo pensar en que soy malo, me conmovió. Snif. :’-(

jajajaja pero a mí me hizo pensar que ella es muy buena… jajajajaja :stuck_out_tongue: