La junta y su gente segun yo

buena o Wena?

la pregunta es cultural o racional?

cultural…

[QUOTE=DarkyAngel]buena o Wena?[/QUOTE]

…ella e mu linda…

salu2

sipi es mosha mosha la Adelci

…Exacto…ma linda ella…

[QUOTE=Jorge Tellier]Bueno dare mi impresion de cada uno de los asistentes o mejor dicho de algunos y la idea es que cada uno hagaº lo propio…

wis(nosecuantito) ni me saludo ni se despidio… no de roto, sino que llego tarde y se fue apurado… y era del extremo sur de la mesa…

…[/QUOTE]

MMM Si llegue Tarde Fue por Motivos Personales y Cuando llegue Si Salude… Tal Vez no personalmente a Todos pero lo Hice… Si me sEnte en el Extremo Sur FUe por Ke aHi habia gente ke Conocia Y Habia aun lugar Disponible… Y Creo que me Despedi Personalmente de todos Fuera del HBH Por ke me kede Hasta el Final… :cool:

Y mi nick Es WhiteSoX Saludos

[QUOTE=Jorge Tellier]pancha: solo me dijo una cosa en toda la noche… “no me mires que me pones nerviosa!!!” (jajajajajajajajajaj)

…[/QUOTE]

[COLOR=Magenta][B]
no fue lo uniko q te dije en toda la noche…ahora si es lo uniko q recuerda tu kbcita… no problem :wink: …en fin…[/B][/COLOR]

…mi opinion sobre los que conoci en la junta…

Tecno: wena onda…de hecho, el me hablo en el metro. Si no lo hace, no llego nunca a la junta

Jaskask: tambien muy wena onda ella, junto con We are the robots…super tela ellos…me cayeron muy bien

Tellier: terrible tela compadre…habla cosas interesantes…terrible tela…y weno para la talla tambien

Amigo del jefe faculty: no tuve posibilidad de hablar con el…

Jefe faculty: tambien (como todos) wena tela, y terrible sencillo, pese a ser el jefe del foro…gran punto a favor…

 Alexis: me cayo terrible bkn ......weno pa la talla......y wena onda.....

  Juan_Roberto: compare muy weno pa la talla....siempre tratando de unir al grupo y super tela.....

   Whitesox: compadre muy piola....no pude conversar con el....pero se ve wena tela.....

   Thai y resiak: tampoco hable mucho con ellos....pero lo poco que hable......se notan simpaticos y wena onda....

    Pancha: fue con la que mas hable (era la que estaba al lado mio)........que mas puedo decir......simpatica, muy wena onda, bonita....y lo mas bkn.....es que es az"U"l...

  Adelci: tambien muy wena onda con lo que converse con ella.........muy linda en todo aspecto....(ese gesto lo reafirma)..........y le agrdezco lo que me dijo cuando nos ibamos.........solo puedo decir grax......

 esa fue mi impresion de los que fueron......no los conocia de antes....asi que no puedo opinar mucho mas........
salu2

[QUOTE=pillo p’al baile].

    Pancha: fue con la que mas hable (era la que estaba al lado mio)........que mas puedo decir......simpatica, muy wena onda, bonita....y lo mas bkn.....es que es az"U"l...

[/QUOTE]

[B]NINIO TU TB ME CAISTE MUY BIEN …AWANTE LA [COLOR=Blue]U!!!
jejjeejjjej
tb eres muy simpatico y todoo…uta ojala nos podamos juntar pronto!!!
besitos
eres muy amor![/COLOR][/B] :slight_smile:

¿¿¿ Alguien me echó de menos???

A Ver???

Snif!

[QUOTE=Juan_Roberto] Después Thai, que sólo proyecta amor y bondad. Es sabiduría y tranquilidad… you know. [/QUOTE]
Buaaahh… washi!! me emocionaste… o será q ando muy sensible?
Gracias por tus palabras, i know :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]Y al final tenemos a AmantedelCine… y bueno, esta niña es un corazón caminando, de una bondad ternura e ingenuidad que sorprenden en un mundo como hoy. Un alma pura que no merece compartir con terrenales seres como nosotros. Pa los que no sepan, está niña envolvió y guardó los 580 pesos que quedaron de la´penúltima reunión faculty en abril… y me van a creer que los trajo para esta… con ese gesto caigo rendido a sus pies.
[/QUOTE]
Eso fue genial, Adelci se pasó! Ya nadie se acordaba de ese $ y ella toda tierna llevó el welto envueltito!
Nice :slight_smile:

El tema del vuelto reaparecido, debe pasar a formar parte de los Anales Faculty

Sip sip… definitivamente :wink:
Y Adelci debería ser la tesorera oficial de todas las juntas :smiley:

No había visto el topic, :o Gracias a cada uno por sus comentarios…niños nindos …ABACHO BESITOS!! Muchas muchas gracias… uy!.jeje me hicieron sentir extraña…cómo emoción vergüenza nervios… emoticón ruborizado-> #^_^#

[COLOR=Blue]Mi opinión en gral…

[size=10]$2[/size]

JOrge Tellier: Simpático, buena onda …en la reunión no hablé mucho contigo, pero después tuvimos la oportunidad de conversar, x lo menos un poquito más…al mirar a tus ojos se nota que en el fondo no eres tan ovejis negra de FAculty (gracias ese día por el chocolat)
jajajajajajajja.y si me acuerdo de tu grito…no sé si fue mi impresión, pero x un segundo como que el HBh se quedó en silencio jjajaaja
Bobis! >amanteeeeee!!< jjajajaaj

Alexis: Simpático el niño,(dejando fuera sus líos amorosos)chico del GAV junto a Tellier. Te conocía de la reuna anterior pero esa vez si que no hablamos nada,a excepción de la despedida, ahora x lo menos hablamos un poquito más sobre 3D :stuck_out_tongue: Salieron bien las fotos que sacaste cn tu cam

Faculty: Niñu! jejej que bueno haberte visto de nuevo!!, si bien recuerdo no nos veíamos desde…emm… casi desde abril o no?ah!, no …desde tu cumple :wink: y eso que somos casi vecinos .Me alegra que tu proyecto virtual se haya transformado en algo tangible…una comunidad real! Congratulations!! Suerte en tdo!! que bien que todo esté EXcelente-> en “tdo aspecto”

José(así se llama tu amigo?): Sip, lo había conocido y saludado antes en alguna reunión por ahí. BIen simpático, x lo menos lo poco que hablamos en el auto.

Pancha: Mana Simpática de Thai, altiro me acordé´que eras de la U, relación directa cn tu firma. No hablamos mucho porque luego me cambié de puesto :stuck_out_tongue: , pero justo me acordé´que habíamos hablado por teléfono esa vez que buscaba actrices para mi crtometraje. Ya tengo tu celu, así que cualquier cosa ya tamos hablando.

Jaskasky Wearetherobots: Se ven tan lindos juntos! Muy nindos uds. dos y simpáticos, y como dijo JR, Jask tiene un aura especial y siempre con su gran sonrisa =) Hablamos + por msn que ese día en la Junta, pero me cayeron muy bien. Que entrtenido las conexiones…que el hermano de wearetherobots, cuñado de Jask, sea mi migo messenger y que tengamos el mismo gusto por el CINE . Me alegro que haya ingresado a lo que verdaderamnte le gustaba.

Thai y Resiak: Otra pareja hermosa… es que lo que me emocionó verlos juntos fue el hecho de que en la Junta de abril estuve presente cuando se conocieron…cada uno por un lado…cada uno con sus propio rollo…y luego…voilá! el poder del AMoUR =) Thai de verdad proyecta tranquilidad…paz… y eso es un GRAN punto a favor en tu futuro trabajo como psicóloga. =) (grax por postularme como tesorera =P ) Resiak, Kaiser…Muy simpático, migo hermano Jr, la dupla top jajaj, son muy buena onda uds. dos, la base de MElosos. Y como te dije…comparado con la junta anterior te veías + grande…o como dijiste…más “maduro” jejeje…

Whitesox: RE simpático Niño!, ya nos conocíamos de la junta de abril, y siempre con su kmarita digital a mano para la foto precisa en el momento exacto jajaja. Esta vez la kmára era más moderna…¡Como será en la próx junta jaja! que te vaya muuy muy bien en lo casi nada que te queda de carrera =) y cómo que no se despidió? yo sí me despedí de él =) =P

TEcnouchile: MUY mUy simpático y buena persona, alguien en que puedes confiar. Como estábams al lado conversamos todo el rato antes de cambiar de lugar. Hubiésems tenido la oportunidad de vernos antes en el cumple de la Sol, pero como no pude ir nos conocimos ese día. QUe te vaya muy bien en tu futuro, y jajajaja creo que a mis amigas les daré el dato de vivir dnde vives x el gran resguardo de seguridad =) =P jajaja

JR, OSoooo : MELOSO DE CORAZón!, más que simpático el niño. Nos cnocimos tb en la reuna de abril y tb habíamos cnversado, pero esta vez fue con más confianza puesto que el tiempo pasa…y uno se conoce más =)
Periodista con corazón teatrero audiovisual y con un gran sentido de ayuda social. Sé que ns conocimos por algo , y estoy segur aque en algún proyecto futuro trabjaremos juntos. Ade+ la risa está en nosotros jajajaaj…algo de payasos para pasarla bien mientras se trabja.

Pillo pal´ baile: Conversamos poquito,y aunque me cambié de puesto siempre quedamos en diagonal jajaja =) pero me caíste Muy bien, MUy simpatík,y te encontré como tierno ade+ de nindo =) …dan ganas de abrazarte… =)…eres un MElOSO!!!, NO GAV jaja (mensaje subliminal) jejeje
Una lástima que no seas" pillo pal baile" =P pero cuando hagamos una junta bailable le hacemos empeño =P
Y lo que te dije fue de verdad,de nada…grax a tí.

DE verdad lo pasé MUUUUUy Bien!!
SALUDOS A TODOS!!

[/COLOR]

[QUOTE=Checho]¿¿¿ Alguien me echó de menos???[/QUOTE]
Yo eché de menos a TODOS lo que no pudieron asistir :frowning:

ayyy que es linda… esta chiquilla se merece un abrazo generalizado de Faculty. Candidata al premio ternura del año.
Obvio que se vienen proyectos… todavía n te he contado lo que planeo… ya veremos

ya pu niño…shh shhh… #^_^# jajajaj, …como hablamos no soy toda rosa, soy Multicolor!! jajajaja Dhani conoce mi parte mandona, enojona , cambiante …volada… :o
Muaks!!