La junta y su gente segun yo

A ya… si era un decir no más… :wink:
Jajajaja… qué queda pa mí, yo soy peor… enojón, idiota, con mala suerte en el amor… pero no, no me tiro al suelo mejor… jejeje

jajajaajajajajajaajaj…en tdo caso con lo que dijiste… no se nota, por lo tanto hay más rosa que gris jajajaaj :smiley: Juanita Roberta jajjajajajaja(broma)
:stuck_out_tongue:

Somos como somos… :slight_smile:

oye!!! puedo ser muchas cosas… menos juanita roberta… jajajajajaj
Juan Roberto y a mucha honra…

Broma Broma niñu :D, si sé que es todo un JUAN :wink:

jajaja mientras no sea un Don Juan… aunque podría ser… jajajajajaja

Sabía que ibas a poner eso jajajaajajaj :stuck_out_tongue:

jajaja tan predecible soy…? uchas… jajajaja

yo también sabía que ibas a poner eso… (dijo el picao)

[QUOTE=Juan_Roberto]A ya… si era un decir no más… :wink:
Jajajaja… qué queda pa mí, yo soy peor… enojón, idiota, con mala suerte en el amor… pero no, no me tiro al suelo mejor… jajaja tan predecible soy…? uchas… jajajajajajaja tan predecible soy…? uchas… jajajaja

yo también sabía que ibas a poner eso… (dijo el picao)[/QUOTE]

eres aries? jajajajajajajaj

aries tauro…

jajajaja buena combinacion

así dicen… jajajajaja

Mis amigos!!!

Que buenas fotos, lo pase muy bien y me entretuve mucho con Juan Roberto, el es muy simpatico y era genial cuando se quedaba callado esperando mas comentarios de nosotros. :stuck_out_tongue: (acreditate! ajajjajaja), espero su entrevista candente en algun medio de prensa. Amante del cine es muy simpatica y tierna, repartia su tiempo entre los comensales y compartia su alegria. no pude conversar con todos pero habia mucha simpatia en la mesa(s) Zita Thai es muy agradable, kaiser aporta con sus caras picaras.
Jorge todo un galan simpatico. Pillo pal baile es muy alegre y la panchita muy tranquila. WhiteSox llego muy calladito.

aer

kaiser: re poco hablamos pero = tela ademas ke la thai lo tiene de la pera (broma loko no te enojes, pero = no te suelta la mano jajajajaja :P)
Thai: Lo mismo pero al verre
Pillo pal baile: tela el loco, pero ya sabs ke GAV te compra el pase, en serio lokillo suerte, no hay mal ke dure 100 años, ni loko ke lo soporte jejejejeje!!!
Pancha: mi ninia te kero hablamos poco dentro de lo ke hablamos cuando nos juntamos, pero solo porke saliste con el tema de esa tal U pero bueno jejeje kisses 1000
Jefe: La raja mente creadora siempre absorbiendo opiniones para mejorar la pagina, exelente.
El amigo del jefe, re poco se hablo pero se noto tela y cuico tb
Jorge: ese es un cabrochicovolao me caes la raja. si no fueras tan neomarxista me caerias mejor jajajaja!!!
adelci: principalmente simpatica, buena mosa y tierna es ke esos 580 ya estarian depositados en mis neuronas jejeje!!! genial ojala algun dia aprenda 3D y hagamos un proyecto juntos.
Tecno : loko medio piola, pero fijo en lo ke kiere ojala te resulte, suertes mil
where are the robots: re poco hablamos
Jask: Lo mismo
Oso: mejor te llamo y arreglamos lo del partido
Whitesox: re poco tb hablamos, me recuerdas a mi pana de 1º a 4 basico.

y en conjunto mas tela Son

eso seria :stuck_out_tongue:

mi humilde opinion…

[B][COLOR=DarkOrchid][B]kaiser: [/B] ud sae q me kae bkn, bkn q te con mi sisthai y q la cuide too el rato… en la reunion tubiste piola
[B]Thai: [/B] manis amoo! habalmos poko en la reunion jajaja

[B]Pillo pal baile: [/B] la raja!!! awante la UME CAISTE BKN NINIO, ERES MUY LINDO, FUE CON EL Q MAS HABLE…me caiste muy muy bien ojala nos veamos prontito, q pena qno fuiste el miercoles ala despedida del capitan…

[B]Alexis :wink: [/B] mi ninio mosho te kerooo mil!!!, si pus hablamos pokito, es q habia mucha gente alrededor jiji… te kero mil!!! lo unico malo es q eres del colo pero en fin!.. me caes muy bien y eres muy lindo

[B]Jefe: [/B] piola, tranquilo, wena onda
[COLOR=DarkOrchid]
[B]El amigo del jefe, [/B] [/COLOR] nunk kche qn era hasta q me fui

[B]Jorge:[/B] galan al maximo, aunq se la devuelbn y no sae q hacer…habal muchoooo, bkn q dfienda su opinion, en fin. igual malo q sea del colo y q admas apoye un equipo y ni se sepa sus canciones, puro copiando lo q hacia el alexis!

[B]adelci: [/B] un amor, muy tierna, hablamos pokito pero se notaba muy angelical

[B]Tecno : [/B] muy simpatico, muy wena onda .,…piola …bkn q a todos le sonreia

[COLOR=DarkOrchid][B]Jask: [/B]
[/COLOR] muy wena onda me caio bkn
[B]Oso: [/B] tenia una cara de aburrio, en fin esq se formaron como 2 mesas y eso lata, en otra oportunidades e hablao mas con el y ta d mas dcir q me cae la raja

[B]Whitesox:[/B] no hable con el, pero se veia tiernuchento[/COLOR][/B]

y yo no pude ir :frowning: Cuándo hay otra junta?

[QUOTE=jaskask]Mis amigos!!!

Que buenas fotos, lo pase muy bien y me entretuve mucho con Juan Roberto, el es muy simpatico y era genial cuando se quedaba callado esperando mas comentarios de nosotros. :stuck_out_tongue: (acreditate! ajajjajaja), espero su entrevista candente en algun medio de prensa. Amante del cine es muy simpatica y tierna, repartia su tiempo entre los comensales y compartia su alegria. no pude conversar con todos pero habia mucha simpatia en la mesa(s) Zita Thai es muy agradable, kaiser aporta con sus caras picaras.
Jorge todo un galan simpatico. Pillo pal baile es muy alegre y la panchita muy tranquila. WhiteSox llego muy calladito.[/QUOTE]

Hay que es linda… jajajajaja como hablaste bien de mí me caíste bien… :stuck_out_tongue: jajajajajaj no si me caías bien de antes… :wink:

quieren màs entrevistas? recuerden que la última vez que lo hice saqué más de alguna declaración candente que no le gustó a muchos… después andan desmintiendo y diciendo que los malinterpreté y eso…

Y nooo!!! no me quiero acreditar!!! jajajajaja

… ya si saben que estoy subiendo… resucitando… jajajaj

bueno en eta ultima junta ya conocia a la mayoria… algunos me ratificaron lo buena onda que son y otros lo desagradable jajaj broma

juan roberto: bueno este weon es el mejor anfitrion que puedas imaginar, buen cocinero aunque mejor comensal… puedes conversar toda ñla noche relajado con el… pero cuando empieza a amanecer se vuelca medio gay jejejeje pero buena ondqa juan

valerist: como media cuica pa hablar, pero buena onda la caura… la verdad que aparte de contar que me prestaba fuego toda la noche y que luego se fue conmigo en la micro… no puedo agregar mucho mas… tiene ojos grandes y es bn como alegre la caura…

quintrala: quintrala es una caura como re tierna en su forma de ser, bueno aparentemente tierna, por que quiere tener a todo el mundo catolizado jajajajajaj broma

new: pablo pasa toda la noche cagao de la risa el wn po… es como que hace el wn… el wn se rie… jajajajja

rojodesangre: rojo de sangre un tipo harapiento, alcoholico, grosero, sexopata, en fin una de esas personas que valen la pena jajajaj buena onda enrique

patita: buena onda la caura… aps y me dijo que dijiera que es mejor en persona que en las fotos jajajajaja

kaiser y thai: jejejeje juntos juntos y mas juntos puro amor estos cauros… buena onda los dos…

y la junta estuvo genial po…

jorge teillier: weon wena onda con autoestioma por el cielo, increiblemente jote, izquierdozo convencio, gracioso y terriblemente piti, weno pa empinar el codo.

Juan Roberto, weon super buena tela anfitrion a cagar showman, caballero wena persona (loco un weon bueno de esos que se tienen que ir al cielo si existiera jjajajaj)
canbta la reaja y toca la guitarra muy bien, ademas resulto compositor

Quintrala; es una m,ina muy tierna es como una mama defiende al indefendible jajajajajaj (ella sabe ) tienen calra sus cobnvicicones, es catolicisima, pero no se molesta con quienes no compartimos y hasta atacamos su relñigion, wena tela wena tela

Resiak: es simpatico el loco es como tranquilo bien piola, es un buen conversador simpatico, se nota que adoooooooooora a la Thai, tambien es un caballero de tomo y lomo

Thai: ella es Pelirroja jajajajajja es buebna onda da muy wena conversasion es risueña tranquilita, tiene sus ideas bien claras, la expone tambien m,uy claramente la loca es una princesa por decirlo de un modo

Valerits: la comadre vale es la caga de buena onda me cago de la rsa con ella, es como en sus mismas palbras muy clever, le molesta que le usurpen sui ciberidentidad jajaja es odiosa con el temita jajajjajajaja wenisima onda esta chiquilla

patita; puta ella es todo pa mi po, es el amor de mi vida es mi niñita linda, asi al podria describir es una Niña muy pero muy romantica y por cierto…jugosa

nneeooww: el paulo puta este weon es como mi hermano po, kjajajaj es weno pal tandeo cmo el solo, tiene un sentido de humor a toda prueba es el weon mas libvianito de sangre que existe. es buena onda y ´resto la casqa pa la junta del 22 jajajjaja

RojoSangre: A pesar de que uno pueda pensar que es un ser despreciable -de hecho lo es- enrique es puro corazón y sinceridad y eso en estos tiempos se agradece. Además es un tipo muy inteligente que no se queda callado nunca, por lo que la noche se hace cortísima a su lado escuchando sus agradables tópicos… jajaja… puta que me cae bien este cabro. 3 palomitas blancas para ti

Patita: Ella es una señorita… pero es una señorita que es bien jugosa… entonces he llegado a pensar que tal vez se hace la señorita jajajajajaja… Bueno, en definitiva es una chiquilla que ya se la quisiera cualquier hombre a su lado, así que enrique, cuídala… jajajajajaMe cae bien también. 3 palomitas blancas.

Jorge Tellier: JOTE! jajajajaja… bueno es un tipo super sincero también, con un poco más de pudor que Rojosangre. Tiene un buen corazón, que a veces es traicionado por su calentura jajajaja… Eres un buen muchacho! 3 palomitas para ti

Nnnneeeowwww: jajajaa puta el loco simpático… jajaja… sí sí… bien simpático. Onda que tiene ángel… tiene no sé, un aura especial que lo hace agradable de conocer. Bien cabro, te ganaste dos palomitas y la mitad de la tercera… pa la otra te regalo lo que falta jajajajaja

Valerits: Es una niña maravillosa, además que congeniamos bien. Tiene un brillo muy muy lindo en los ojos y baila bien también jajajajaja. Y le tengo confianza… jaja no sé por qué, pero le tengo mucha confianza y también cariño. Además tiene una familia hermosa a la que le caí bien jajajajaja :stuck_out_tongue: Te regalo… 4 palomitas!

Thai: jajaja… ya po si te sigo echando flores te vas a malacostumbrar… jajaj ya te hedicho hartas veces que eres una mujer maravillosa,… basta con resumir que mi madre nuevamente me dijo que eras una princesa… jajajaja. :wink: 4 palomitas!

Resiak: Hermano! ya con eso te lo dije todo… no tengo palabras para expresar como quiero a este cabroi que lo conozco desde que tenía 5 años… Agradezco al cielo el hecho de que te hayas cruzado en mi camino y yo en el tuyo. 4 Palomitas!

Quintrala: Huachita, eres el resumen de mi vida adolescente… jajaja estuviste en todos los lados que yo estuve. Me alegra mucho saber que tu corazón vuelve a latir nuevamente… y espero que nunca más me asustes como me asustaste el otro día… cabra lesa! jajaja… 4 palomitas!

Y se les olvida alguien muy importante… mi perro Hutch!