aah yo tambien opinare de todos
juan roberto: que mas decir, el sabe no mas, que es una personita muy linda, simpatica y que vale mucho, excelente anfitrion y tiene una familia muy muy linda
Rojo: que gaio mas bueno pa webeo, simpatico y “el mismo” (nose si se entiende) pero asi es, creo que es una de las personas mas simpaticas y graciosas que he conocido.
La Patita: una de las gaias mas simpaticas y tiernas tambien, somos como diferentes, pero nos entendemos bien y pucha que nos gusta cuchuchear jeje, creo yo ademas es regia y no se quiebra de eso jajaja.
Jorge: bien bien bueno para el sgow tambien, no se queda atras jeje con sus historias de la vieja, del pato, y del conservador…
Quintrala: debo decir que me tenia eeeh como metida, porque no nos conociamos y me simpatizo N, se ve una persona suuper derecha.
Resiak: me parecio una persona super piola y simpatico
Neww: jajjaa tambien, simpatiquisimo, comiquisimo, y baila re bien
Thai: yo nunca cache que era ella cuando llegamos, como nunca la habia visto, pense que era la hermana de JR. pero bien, ella es bien clever y simpatica.
Ojala se repitan juntas como estas, con baile a las 6 am, con lindos y emotivos discursos, snif…