La junta y su gente segun yo

[QUOTE=laper]Y donde sería ese campamento???
Den más info po si pa mi no es llegar y viajar la guea :frowning:
El 22 no puedo porque viajo la semana siguiente[/QUOTE]

peor si faltas a la junta, siempre podras ir al campamento pue ese es el que NO deben perderse por ningun motivo jajaaa !bravo!

Me gustaría mucho ir al campamento… pero que se cumpla y se haga, porque con la experiencia de quillón… sólo JR se salva…
Aunque si es cerca de Santiago hay mas posibilidad de que vaya gente…
Si se me certifica que seremos varios yo voy.

pero si ya somos los de esta junta… todo lo demas es sumar…

Reconozco que la idea del campamento no me entusiasma mucho, pero estará en carpeta para su revisión :smiley:
No se como estaré para esos entonces de colapsada tambien con mi tesis…
En todo caso, estuvo muy buena la junta del sabado, en cuanto tenga un tiempito más les doy mi opinión persona por persona :wink:

PD= Gracias por sus palabras, snif!

[QUOTE=laper]Me gustaría mucho ir al campamento… pero que se cumpla y se haga, porque con la experiencia de quillón… sólo JR se salva…
Si se me certifica que seremos varios yo voy.[/QUOTE]

jaja señorita laper, se lo certifico, el jugo de acá es casi tan exquisito como el de allá…
no se preocupe… que va a ir gente y muy buena onda toda!
Calidad garantizada!

se lo digo yo… que sé de lo que hablo jajaja
habló el experto en juntas…

Mi Vision De Los Facultativos!

[COLOR=Purple]patita: es una niña re tierna y amorosa, con sus salidas poco habituales y sus Karaokes …ajajj! Se nota que es una buena amiga y que además a su manera es muy jugosa…

RojoSangre… Fue " la primera persona que vi" ne la Junta,aunk ninguno de los dos caxamos que nos teníamos que juntar…jajajaj! Es el Jugo con patas… Con historias x mil… Y convicciones ferreas ( compañero! jaja )

JorGe: debo reconocerlo, tantas flores que se tiraba en Faculty me lo imaginaba de otra forma…Pero es re tela, super simpatico y “conservador” jajajaj! Jote x excelencia y autoreconocido,ajajaj! además tb es el hombre de las mil historias…ajajajj! Y compañero de lides de Rojo…Entre los Dos casi me comen viva…!! :S

New: el PesCador!! jajaj! También fue al Primero k vi, junto a rojo… Demasiado buena onda y muy tierno… Además k me salvaba cada vez que entre Rojo Y Jorge , me kerían matar !punch! …ajjaaj! Creo k fue el ünico que entendiö mi teoría…ajjaja! en fin!! Mil Simpatico y buena teLa…Y super caballero tb!

Valerits: Nos ViniMos copuchando tooodo el camino,ajajaj! Tb tiene mil Historias y mil de simpatica… Y Buena Concinera ( aunk no lo crea ajajjaj! ). Espero ir conociendola cada vez más!! ( y juegatela!! jaja !arti! )

Juan: Amigo,uteh sabe lo importante k es para mi,Grax x no dejarme hacer leseras y por acogerme en tu corazoncito de osos… Aunk kedé pa entro con ciertas cosas k me enteré…ajajaj! lo k demuestra k los años no implica que se conoce por completo a los amigos…ajajja!! :stuck_out_tongue: [[te Kero]]

Thâi: Hace mil k no la Veía pueh!..Fue Bkan compartir un ratito de jugo…ajajaj! Y de cantar canciones añejas y todo eso… Espero vverla + seguido pueh!!

Kaiser: me gustó verte de nuevo… pero voh caxai poh!!

Y Donde sacaron k hay un fin de semana largo el 15 de noviembre!!!

Igual vean bien esa cosa,para organizarme y comprarme otro chanchito y juntar la plata…ajajaj!

[[bxOS]]

!arti! [/COLOR]

chicos…15 nos es este fin de semana???

me tinca que andamos medio traspapelados!!!

aah yo tambien opinare de todos

juan roberto: que mas decir, el sabe no mas, que es una personita muy linda, simpatica y que vale mucho, excelente anfitrion y tiene una familia muy muy linda

Rojo: que gaio mas bueno pa webeo, simpatico y “el mismo” (nose si se entiende) pero asi es, creo que es una de las personas mas simpaticas y graciosas que he conocido.

La Patita: una de las gaias mas simpaticas y tiernas tambien, somos como diferentes, pero nos entendemos bien y pucha que nos gusta cuchuchear jeje, creo yo ademas es regia y no se quiebra de eso jajaja.

Jorge: bien bien bueno para el sgow tambien, no se queda atras jeje con sus historias de la vieja, del pato, y del conservador…

Quintrala: debo decir que me tenia eeeh como metida, porque no nos conociamos y me simpatizo N, se ve una persona suuper derecha.

Resiak: me parecio una persona super piola y simpatico

Neww: jajjaa tambien, simpatiquisimo, comiquisimo, y baila re bien

Thai: yo nunca cache que era ella cuando llegamos, como nunca la habia visto, pense que era la hermana de JR. pero bien, ella es bien clever y simpatica.

Ojala se repitan juntas como estas, con baile a las 6 am, con lindos y emotivos discursos, snif… :slight_smile:

Conguitarreo y canciones también.,
Voy a componer de nuevo… jajaja junten miedo!

[QUOTE=patita]chicos…15 nos es este fin de semana???

me tinca que andamos medio traspapelados!!![/QUOTE]

Así es efectivamente tal como tú dices patita…
jajaja
este fin de semana es 15… péro creo que nos referíamos al de noviembre, porque muchos supuisimos que el 15 de noviembre sería feriado no sé por qué, yo cacho que el copete influyó en aquello…
jajaj la cosa es que el único feriado con posible sandwich es el del primero de noviemre que cae día martes y, obvio, podría correrse pa día lunes… ahora sí no se corre, es clarísimo que el día lunes no lo va a pescar nadie jhajajajaj así que podemos estar tranquilos en ese sentido.
Ya la cosa es que con fin de semana largo o sin fin de semana largo nos vamos igual pal cajón!

si el campamento es el proximo mes… este miercoles nos juntamos a ver el partido… y el 22 en la casa de new…

[QUOTE=laper]Me gustaría mucho ir al campamento… pero que se cumpla y se haga, porque con la experiencia de quillón… sólo JR se salva…
Si se me certifica que seremos varios yo voy.[/QUOTE]

yo iba a ir pero la hicieron pa mi cumplealños no podia dejar sib carrte a mios amigos :slight_smile:

[COLOR=Purple]…SE VIENE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEE!!

!arti! [/COLOR]