La junta y su gente segun yo

a ese perro es a toda raza… el cabezon avendaño… un perro muy querible… el wn se deja querer… buena onda el loco… y ese weon si que es jote po jajajajajaj paso toda la noche joteando a la valerist jajajajajaj

Bah no tenía idea que había habido junta jajajajajaja
En fin, algún día iré :frowning:

[QUOTE=Jorge Tellier]a ese perro es a toda raza… el cabezon avendaño… un perro muy querible… el wn se deja querer… buena onda el loco… y ese weon si que es jote po jajajajajaj paso toda la noche joteando a la valerist jajajajajaj[/QUOTE]

jajaj es que el perro es mío po
jajajajajaja !arti!

con respecto a mi junta:
Juan: muy buena onda el loco, es inteligente, si´mpático, tiene buenos gustos y es humilde… :smiley:

Respecto a mi junta: Pablo uta que me hiciste reir, apenas vuelva a Valpo nos tomamos otra chelita con mas tiempo, gracias por haber aperrado tan bakan :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]con respecto a mi junta:
Juan: muy buena onda el loco, es inteligente, si´mpático, tiene buenos gustos y es humilde… :D[/QUOTE]

Vale compadre… jamás pensé que me tenías tan bien considerado… !pc!

[QUOTE=Juan_Roberto]Vale compadre… jamás pensé que me tenías tan bien considerado… !pc![/QUOTE]

jajajajaja… ¡me cagaste!

wajajjajajajajajjajajajaja la dura lennon te cago nomas jajajajjajajjaa

ya que todos lo estan cagando…

¿Quiénes todos?

wa no se vale
yo no me junto con nadie desde el mmmmmm 2003 ¬¬

22 hay junta aca 15 de noviembre campamento faculty!!!

[QUOTE=Rojosangre]22 hay junta aca 15 de noviembre campamento faculty!!![/QUOTE]

SI PUES SE VIENE, EEH DIGO YO, SE ANOTARAN MAS???

pero yo no puedo po :frowning:

no ve que soy una mujer socialmemte comprometida, osea, trabajo

[QUOTE=Rojosangre]22 hay junta aca 15 de noviembre campamento faculty!!![/QUOTE]

Y donde sería ese campamento???
Den más info po si pa mi no es llegar y viajar la guea :frowning:
El 22 no puedo porque viajo la semana siguiente

en el cajon del maipo

mana vayt a dream tru?

pk yo voy jajaj asi que podriamos ir a celebrar mis 26 al shop dog jajaja rememorando aquella junta del 2003

el 15 de noviembre es fin de semana largo po!!! y si el cmapamento faculty es en el cajon del maipo

[QUOTE=LadyMustaine]mana vayt a dream tru?

pk yo voy jajaj asi que podriamos ir a celebrar mis 26 al shop dog jajaja rememorando aquella junta del 2003[/QUOTE]
Ohhhh cierto!!!
Sipo quiero ir a Dream pero no tengo ni uno po :frowning:

[QUOTE=Rojosangre]el 15 de noviembre es fin de semana largo po!!! y si el cmapamento faculty es en el cajon del maipo[/QUOTE]

porque es fin de largo? que feriado hay?