La ley de la selva

Deambulando por internet me encontré una pagina de reclamos en contra de el programa antes mencionado, la verdad que para dar una opinión objetiva de esto he visto muchos capitulos, y he quedado sorprendida de la forma que ellos tienen de poner en tapete muchos casos de salvataje.
Hace un tiempo vi como un gato salía volando de entre los árboles al ser supuestamente rescatado, con el posible daño que pudo haber tenido después de la gran caída que sufrió. Otro caso es el de un caballo que se encontraba en el río Teno, donde lo anestesiaron y cayó de la tiroleza donde supuestamente lo trasladarían…que hubiese sucedido si este pobre animal hubiese tenido fracturas múltiples o daños neurológicos irreparables después de una caída de aprox 3 metros de altura, considerando que esta bajo anestesia y tiene un peso de más menos 500 kg?
La gran pregunta:
Crees que el programa perdió el tema central de su objetivo?
Crees que el programa es un ente dependiente exclsivamente del rating?
Cual es tu opinión sobre los profesionales que exponen sin escrúpulos situaciones del dolor animal y de sus dueños?
En definitiva…que piensas de este programa?

ese programa cuando el señor lindorfo quedo solo, sin el señor ugarte perdio toda su gracia, paso de un programa gusto de ver, donde se enseñaba sobre los animales y su vida natural a una farandulizacion animal…me parece increible que profesionales hagan publicidad de sus clinicas de animales a costa del rating…antes el programa esa mucho mas diverso, despues quedo monotono.

una pregunta:

ysi no esta el programa quien salva al caballo???

El rescate corresponde a otros profesionales…tengo un conocido que es bombero y me indicó que este tipo de rescate les corresponden…además el procedimiento podía haber terminado con la vida del animal, es más, después de haber hecho un show del salvataje…se dieron cuenta de lo más LOGICO…que era sacarlo sólo con cuerdas del rio…que era lo más obvio y debieron plantearse ese proceder desde el comienzo.
A veces la lógica responde mejor en muchas situaciones que el hacer las cosas más complicadas y peligrosas para estos casos…como ejemplo: el gato que estaba en el árbol…era lógico que el por sus habilidades naturales iba a descender sólo del árbol…y que se hizo? lo asustaron al tratar de alcanzarlo con los palos, por ende ascendió más a la copa…y no satisfecho con ello hicieron palanca con una rama, lanzando al pobre gato al aire…mmmm…creeran que era el gato volador???

[quote=“Tuno_Negro, post: 441568”]ese programa cuando el señor lindorfo quedo solo, sin el señor ugarte perdio toda su gracia, paso de un programa gusto de ver, donde se enseñaba sobre los animales y su vida natural a una farandulizacion animal…me parece increible que profesionales hagan publicidad de sus clinicas de animales a costa del rating…antes el programa esa mucho mas diverso, despues quedo monotono.[/QUOTE]

Concuerdo con Tuno…la culturización sobre el bienestar animal se perdió completamente…ahora son esclavos del rating y de hacer un show más en la TV.

hacen show, una vez pa sacar un perrito de un hoyo llevaron una pala mecanica, cuando en realidad con un pedacito de hamburguesa en un balde lo podian sacar.

respecto al programa, a mi me gustaba el q hizo el alfredo ugarte con la sita jeanette, pero parece q yo no mas lo veia por q no tuvo mas temporadas

a mi me gusta una veterinaria…de pelo negro con ojos azules…que sale ahi jajaj

en realidad no he visto mucho el programa…pero me recuerdo del capitulo del caballo…e igual encontré que hicieron mucho show con la situación…

me gustaba más cuando estaba el “bichologo” jaja…porq el tipo jugaba con toos los bichos…dejaba que le caminaran las arañas de rincón…etc…era más emocionante…

y seria…fue mi pseudo aporte…

y la rucia que estaba con el bichologo, una que decia

muy bien vicky jajajaja la pobre iba pa linda pero ahi quedo

ohhh soy la mod

fin off topic jajajaja

me gustaba con el bichologo el programita ese

(y me acorde de mai lov q le dicen bichologo jajajaja)

jajaja siempre tan enamorada tu soleil…

Si yo tambien vi el capitulo del caballo, del perro y del gato…me cague de la risa…porque no podia creer que fueran tan faranduleros pa hacer el recate…nunca pense que fueran tan weones el pobre gato salio como peo por los aires…me pregunto…estara truca la edicion?

alguien vio un capitulo en que llamaron por q habia un puma en una casa y entraron con mil personas a rescatar al puma, por q la gente de la casa no estaba, y entran y era un pc q quedo prendido reproduciendo un video de los HUEVOS, esos que decian “que hermosas huevas”!!

no…deje de ver ese programa cuando se fue el bichlogo…vi algunnos de los nuevos…pero confirmo que ese programa vale poco y nada hoy en dia…

ese capitulo fue hace como 2 años

o mas

cuando aun estaban de moda los huevo cartoon

holas
creo, en mi humilde opinion, q el programa no es lo q era… su fin ya no es el mismo de enseñar y crear conciencia animal, ahora solo se basa n el sensacionalismo y farandula, osea q onda na q ver…
vi una vez q metieron a unas modelos en tanques con tiburones… la pregunta es donde esta la enseñanza en eso?

el programa ahora es una simple mierda …

[quote=“soleil, post: 441637”]alguien vio un capitulo en que llamaron por q habia un puma en una casa y entraron con mil personas a rescatar al puma, por q la gente de la casa no estaba, y entran y era un pc q quedo prendido reproduciendo un video de los HUEVOS, esos que decian “que hermosas huevas”!![/QUOTE]

jajajaja yo lo vi… supuestamente estaban buscando un puma lque merodeaba o estaba dentro d una casa… los compadres con escopetas, rompiendo ventanas y todo el aparataje pa después darse cuenta que era el fucking computador con una animación jajajaj cuando se dieron cuenta todos transpirando como “jejejej q buena estuvo, ufff la transpiramos jejej” pero yo cacho q fuera d camara como se habran agarrado a :furious3: con los responsables… yo creo q fue un montaje o se pasaron pa giles xD plop! :hanged:

Yo desde esa fecha más o menos q no los veo… d verdad q se pusieron muy refaranduleros… concuerdo con muchos: lindorfo-bichologo-sita jeanette la llevaban pero después se chacreó la cosa xD

Saludos

jajjaja a mi me contaron de ese espisodio…jaja

notable!

seeeeeeeeeeee

jajajaja y por cuea lo vi, por q nunca veo el megaç

en todo caso q se va a pedir, si el veterinario reemplaza al kike morande!

[quote=“cindy_ss, post: 441657”]holas
creo, en mi humilde opinion, q el programa no es lo q era… su fin ya [U]no es el mismo de enseñar y crear conciencia animal[/U], ahora solo se basa n el sensacionalismo y farandula, osea q onda na q ver…
vi una vez q metieron a unas modelos en tanques con tiburones… la pregunta es donde esta la enseñanza en eso?

el programa ahora es una simple mierda …[/QUOTE]

Concuerdo en que el programa era mucho mejor antes, en el último tiempo ya no tiene la calidad que solía tener y además está más farandulero. Pero eso de que ya no es lo mismo en relación a la conciencia animal no estoy de acuerdo; Desde sus inicios el programa se ha encargado de enseñarle a la gente a cuidar a sus mascotas y hacerse responsable.
En lo personal me daba lata verlo porque me aburrian mucho las cámaras indiscretas. Qué fome!!!

echo de menos al profesor rossa, ese si era programa!

[quote=“soleil, post: 441694”]echo de menos al profesor rossa, ese si era programa![/QUOTE]

En todo caso el show del profesor rosa, guru guru y el cartero era mucho mejor que este programa sin una línea editorial educativa…