La ley de la selva

juntemos firmas pa q vuelva

yo me apunto…

pero de la forma antigua…

Obvio…guru guru, profesor rosa y don carter!!!

siiiiii aguante el profesor Rossa!!! y Guru Guru la lleva xD

Y va a ser con Tio Valentín incluido??? jajajaaja

Saludos

Ah y con Bichólogo integrado que desde que hacia un programa en el TVN creo q con el Camiroaga que m gustaba… m dejo helado con una explicacion de las Arañas del Rincón hasta el dia de hoy (trauma de niño xD) jajaja

Este programa vuelve…que lata pensé que ya se había acabado…vuelven con sus temas faranduleros y sus súper rescates…

Siiiii…ya estan dando los adelantos en en 9…estos weones no se darñan cuenta de que funkan…

Este sabado empezó la farándula silvestre…sin comentarios!!!

jajaja es mejor el lindorfo que hace kramer el original

[quote=“bombin_testicular, post: 441763”]jajaja es mejor el lindorfo que hace kramer el original[/QUOTE]

jajajjajajaj en todo caso

[quote=“cindy_ss, post: 441657”]holas
creo, en mi humilde opinion, q el programa no es lo q era… su fin ya no es el mismo de enseñar y crear conciencia animal, ahora solo se basa n el sensacionalismo y farandula, osea q onda na q ver…
vi una vez q metieron a unas modelos en tanques con tiburones… la pregunta es donde esta la enseñanza en eso?

el programa ahora es una simple mierda …[/QUOTE]

Cindy, estoy muy de acuerdo contigo. La Ley de la Selva perdió su horizonte cuando el entomólogo Alfredo Ugarte y la sita Jeanette emigraron a Canal 13. Por ejemplo, una vez traté de comunicarme con el programa por un caso de maltrato animal y nunca respondieron. Lo que hacen ahora es sensacionalismo y farándula.
Son mejores opinólogos que SQP.
Que Lindorfo se dedique a trabajar en farandulandia.

antes veia siempre el programa pero despues que el equipo se separo ya no fue lo mismo el programa perdio su norte ahora lo unico que les importa es lucrar con el sufrimiento de los animales encuentro una verguenza que hagan tanto show para hacerse los super heroes y rescatar los animales hablan como una hora del procediemiento vamos viajando a… estamos llegando …vamos a… y blablabla mientras el pobre animal en desgracia espera espera y espera que alguien los rescate,cuando uno quiere hacer algo uno va y lo hace no lo publicita tanto.Aunque debo reconocer que igual se agradece que haya un programa de animales ya que estan tan olvidados desprotegidos y es una forma de que la gente se conecte mas cn ellos y cree conciencia aunque no estoy de acuerdo en mostrar imagenes tan crudas para “sensibilzar” ala gente en fin creo que deberiamos como sociedad tomar mas en serio los animales ya que son parte de nuestras vidas y como tal merecen respeto pero por sobre todo amor creo que me fui en la profunda pero los animales son mi pasion jajaja :^^:

[quote=“Nicole Denisse, post: 441775”]Por ejemplo, una vez traté de comunicarme con el programa por un caso de maltrato animal y nunca respondieron. Lo que hacen ahora es sensacionalismo y farándula.[/QUOTE]

super fundamentada la opinión po jajajaja

como si fuera responsabilidad de la tele salvar a los animales :stuck_out_tongue:

y respecto a lo que hablan del objetivo del programa… el objetivo de casi todos los programas es básicamente generar dinero y mantener auspiciadores… y la ley de la selva está en todo su derecho de trabajar por ello

[quote=“gimmy_fed_ex, post: 441740”]Ah y con Bichólogo integrado que desde que hacia un programa en el TVN creo q con el Camiroaga que m gustaba… m dejo helado con una explicacion de las Arañas del Rincón hasta el dia de hoy (trauma de niño xD) jajaja[/QUOTE]
Al entomologo yo le compraba la pomada de la araña de rincón y toda su tontera… hasta queeee… tuve fisiopato en la universidad y me hizo clases un internista que trabaja en medicina intensiva en la alemana y ahí aprendí sobre el loxocelismo y caché que Ugarte sabe mucho de la araña, pero cometía un gran chamullo al meterse en temas clínicos jajajaja y no le compré más su pomada chamullenta

Estoy traumada con este programa… al punto que no quise leer los post anteriores por si describían situaciones que alguna vez vi en el programita ese… u otras que no vi.
Vez que hice zapping por ahi, vez que vi cosas fuertes… y no pretendo que cambien o saquen el programa, simplemente no lo veo.
Claro que hay determinadas situaciones que siemrpe me vienen a la memoria cuando veo cosas asociadas a esas imagenes que vi en el programa. De todas formas me queda la sensación o moraleja de la increíble maldad de algunos seres humanos, y supongo que a fin de cuentas no es tan malo crear algo de conciencia al respecto, pero no le voy a la forma en que lo hacen…

[quote=“Lewkex, post: 441790”][B]super fundamentada la opinión po jajajaja

como si fuera responsabilidad de la tele salvar a los animales :P[/B]

y respecto a lo que hablan del objetivo del programa… el objetivo de casi todos los programas es básicamente generar dinero y mantener auspiciadores… y la ley de la selva está en todo su derecho de trabajar por ello

Al entomologo yo le compraba la pomada de la araña de rincón y toda su tontera… hasta queeee… tuve fisiopato en la universidad y me hizo clases un internista que trabaja en medicina intensiva en la alemana y ahí aprendí sobre el loxocelismo y caché que Ugarte sabe mucho de la araña, pero cometía un gran chamullo al meterse en temas clínicos jajajaja y no le compré más su pomada chamullenta[/QUOTE]

Sr. Lewkex…Creo que como moderador Ud no sabe mantener su posición como tal…ya que en varios post he visto como ofende y lo critican por la misma situación…la opinión dada por el usuario registrado es tan válida como la suya…por lo tanto no descalifique!!! si estas no son concordantes con las suyas…puesto que Ud tiene la labor de fiscalizar que no se agreda bajo ningún punto de vista a los usuarios y dar una opinión de un tema sin pasar a llevar la condición del resto en expresar sus ideas…si no va a dar un argumento que sea fundamentado para inhabilitar otro…mejor no opine…porque desconoce muchas cosas que ocurren dentro del programa de mega.
El objetivo del programa esta muy claro…en la “publicidad” que presentan en sus comerciales…ahora de que se mantenga esta finalidad…es otra cosa…,si son pogramas sociales, culturales, etc… el FIN ES EL QUE ELLOS PROPONEN A LA AUDIENCIA…no el que cada uno SUPONGA…obviamente tienen que generar recursos para mantenerse al aire…pero el OBJETIVO no es el que Ud alude…eso es una consecuencia lógica de un programa de TV que trabaja con auspiciadores que obtienen beneficios al pasar su publicidad…
Respecto a Ugarte…obviamente el es ENTOMOLOGO y no médico…por lo tanto sus conocimientos en la sintomatología que se genera después de una mordida de araña no es la adecuada…no es su pega…pero si vamos a descalificar…[B]muchos médicos humanos[/B] no diferencian una mordedura de araña de rincón y las consecuencias estan a la vista…
[B]La ley de la selva perdió totalmente sus origenes de educación social respecto a la tenencia responsable o cuidados de las mascotas…perdió su orientación de servicio social…eso ya no se discute…basta ver la opinión de la gran mayoría de los usuarios registrados.[/B]

[quote=“Lewkex, post: 441790”]super fundamentada la opinión po jajajaja

como si fuera responsabilidad de la tele salvar a los animales :stuck_out_tongue:

y respecto a lo que hablan del objetivo del programa… el objetivo de casi todos los programas es básicamente generar dinero y mantener auspiciadores… y la ley de la selva está en todo su derecho de trabajar por ello

Al entomologo yo le compraba la pomada de la araña de rincón y toda su tontera… hasta queeee… tuve fisiopato en la universidad y me hizo clases un internista que trabaja en medicina intensiva en la alemana y ahí aprendí sobre el loxocelismo y caché que Ugarte sabe mucho de la araña, pero cometía un gran chamullo al meterse en temas clínicos jajajaja y no le compré más su pomada chamullenta[/QUOTE]

A ESO SE DEDICAN, ¿NO?

ucha yo igual lo veo ahora se an puesto menos faranduleros aun k cuando sale la pia gusman no lo pesco XD
pero igual si de verdad ayudan a los animales y apersonas de menos recursos bkn pos

[quote=“miyabi, post: 441817”]
[B]pero igual si de verdad ayudan a los animales y apersonas de menos recursos bkn pos[/B][/QUOTE]

mmmmmmm…entra a esta página…
Programa La Ley de la Selva - Respuesta indebida | reclamos.cl
…hay varios reclamos más, es cosa de buscar en un link que te ofrece ver más reclamos de la ley de la selva…

hola a todos disculpen por entrar en este foro con esta pregunta pero es que de verdad necesito ayuda para que la muerte de mi mascota no quede impune no se que hacer si alguien entiende del tema y me puede guiar bienvenido sea.
mi poodle enano sufrio un atropello el dia 18 del presente mes, por desgracia tuve que ir a la veterinaria mas cercana ya que estaba grave tuvo una contusion de torax y craneo que le provoco un hemotorax con compromiso de pulmones al parecer , esto solo lo supe clinicamente ya que fui yo misma quien atendio la urgencia inmediata al entregarselo con signos vitales pero con inconciencia al veterinario cesar campos becher, me desilusiono completamente su actitud al no atenderlo con prontitud, solo le inyecto un analgesico y segun el un antihemorragico el cual no me dio el nombre de los medicamentos ni me dio la explicacion de que porque no le habia puesto un drenaje para descomprimir el pulmon. pasaron los minutos que debian pasar y mi mascota fallecio. hice lo que pude, si hubiera tenido en ese momento los implementos para poder hacer un drenaje provisorio lo hubiese hecho pero no fue asi . por favor necesito saber como puedo denunciar este hecho. estoy segura de que si yo actuo como el lo hizo con mi mascota con uno de mis pacientes en este momento estaria en la carcel. de ante mano muchas gracias.