La ley de la selva

Entiendo tu malestar, pero lamentablemente cuando uno tiene este tipo de problemas debe hacer todo en su momento, es decir, llevar el cuerpo a un médico anatomopatólogo y que este de un diagnóstico de muerte.
Ya que hoy es tu palabra contra la del médico, lo otro es tener la boleta a mano que indica que tu mascota fue atendido en esa clínica, las denuncias las haces como cualquier otra en carabineros, si es posible con los papeles necesarios y si es posible con el informe médico, el cual dudo que el doctor que mencionas lo entregue…
La única solución…hacer una demanda…las denuncias no sirven de mucho.
Suerte…

jajaja
ese programa es as chanta una vez perdieron un ternero que estaba por nacer por que esperaban que empezara el programa y el ternero murio de sufrimiento fetal…
cuakkkkkkkkkkkkkkkk

y el famoso lindorfo que si dicen ooo un gato vive en los rieles del metro como paso la otra vez…el manda un comunicado a los diarios y dice “yo ire en su rescate”…que pasa con el gato supuestamente despues de que superman llego al reate… anda deambulando por puente alto
jajajajajaja

jajaja
ese programa es as chanta una vez perdieron un ternero que estaba por nacer por que esperaban que empezara el programa y el ternero murio de sufrimiento fetal…
cuakkkkkkkkkkkkkkkk

y el famoso lindorfo que si dicen ooo un gato vive en los rieles del metro como paso la otra vez…el manda un comunicado a los diarios y dice “yo ire en su rescate”…que pasa con el gato supuestamente despues de que superman llego al reate… anda deambulando por puente alto
jajajajajaja

jajaja
ese programa es as chanta una vez perdieron un ternero que estaba por nacer por que esperaban que empezara el programa y el ternero murio de sufrimiento fetal…
cuakkkkkkkkkkkkkkkk

y el famoso lindorfo que si dicen ooo un gato vive en los rieles del metro como paso la otra vez…el manda un comunicado a los diarios y dice “yo ire en su rescate”…que pasa con el gato supuestamente despues de que superman llego al reate… anda deambulando por puente alto
jajajajajaja

una pinza pequeña!

En parte te encuentro razon… el tema de fondo aca mas que mostrar una imagen del verdadero rol del medico veterinario, es crear un poco de consciencia dentro de una sociedad que claramente carece de cultura, y no solo frente a este tipo de problematicas.
A mi tampoco me gusta el programa, pero si creo que fue un aporte en su momento.

una mierda de programa !

Membrillo!!!

Termita!!

o para que los niños entiendan en sus casas!!!

Respuesta: La ley de la selva…

ES UN SHOW DE MAL GUSTO Y PA VARIAR EL LIMDOLFO ES PURO TOLLO, UN DIA ESCRIBI A LA LEY DE LA SELVA PORQUE TENIA UNA MASCOTA MUY ENFERME Y NI SIQUIERA MAE PESCARON PA MI QUE DE LO RESCATES ESTA PURO ARREGLADO OTROS LO HACEN Y ELLOS SALEN PA LA FOTO…

Respuesta: La ley de la selva…

justamente…asi es…los rescates ya los tienen planificados para que a la luz de la tv salga como todo bien.

Respuesta: La ley de la selva…

Es un programa que no me agrada en lo absoluto. Son una tropa de inutiles que intentan abarcar mucho pero no logran nada.
Se aprovechan del dolor de los animales y de la ignorancia de las personas
Todo lo que hacen es “para la tele”