La marcha de los pingÜinos

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Claro, toda la razón.
Pero pucha que da rabia que muchos de ellos hayan desaprovechado el beneficio, después de todo lo que hicieron los estudiantes este año, y que incluso por haberlo desaprovechado, puede que le hayan quitado la opción a algún otro chico que realmente quería dar la P.S.U., y necesitaba darla de manera gratuita, ¿no te parece?[/COLOR] [/SIZE][/QUOTE]

sip de todas maneras!!!

lamentablemente siempre es asi… cosa de ver la asignacion de becas, credito, y cuantas otras cosas (me acorde de la sra. de los regalos de correos de chile, del año pasado)…

por lo menos se individualizaron esos sujetos, por si acaso buscan este beneficio nuevamente…

pero como dices quizas tubieron un motivo pa faltar, el que no debiera ser tal…que pasaria si se jstificara realmente el porque no asistio…se le debiera respetar el beneficio???..auqnue creo que no.

[COLOR=“DarkGreen”][I]A todo esto escuche al “comandante conejo” decir en una entrevista el dia de la prueba, que “este año me fue mal en lo academico y que probablemente tendre que preparar mejor la prueba el proximo año…”

[B]Lo que no tendria nada de extraño si ese estudiante no formara parte de una comision destinada a generar propuestas para mejorar la educacion[/B]…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]A todo esto escuche al “comandante conejo” decir en una entrevista el dia de la prueba, que “este año me fue mal en lo academico y que probablemente tendre que preparar mejor la prueba el proximo año…”

[B]Lo que no tendria nada de extraño si ese estudiante no formara parte de una comision destinada a generar propuestas para mejorar la educacion[/B]…[/I][/COLOR][/QUOTE]

siempre he pensado que un dirigente estudiantil no puede ser menos en el plano academico…

si bien no una lumbrera, no hechar la culpa a actividades extraacademicas (que esta bien que las tengan) el mal rendimiento… sino con que autoridad cuestionas…

[QUOTE=h_escobar]siempre he pensado que un dirigente estudiantil no puede ser menos en el plano academico…

si bien no una lumbrera, no hechar la culpa a actividades extraacademicas (que esta bien que las tengan) el mal rendimiento… sino con que autoridad cuestionas…[/QUOTE]
[I]Obvio, si ser de izquierda “real” es super facil…no se necesita nada mas que ser antinorteamericano y aprender de memoria alguna frase cliche como “abajo la LOCE” …[/I]

Eso no es ser izquierda real, eso es ser popero po…

ahuevooooooooooooooooooooooooooooo