[QUOTE=Klau]he tenido dos … una HP que me duró mil años gastaba poca tinta y no sonaba casi nada
y ahora una EPSON … q es exactamente lo contrario a la HP y se le suma que te dice q la tinta se acabo cuando aun le queda un 25% … eso quiere decir q cada 4 cartuchos pierdes uno … y el primer año no puedes comprar una tinta alternativa porque la garantia no corre ¬¬x
no podría decirte cual es la mejor de todas … porque como digo he tenido solo dos
pero por la experiencia entre ambas … podría decirte q no compres una EPSON …[/QUOTE]
Es cosa de instalar un programa cuando uno tiene una epson y puedes ocupar el cartucho entero.
Es como una cosa básica del uso de las epson
En revistas de computación ( al menos yo lo leí en la pc magazine, en la que hacen como “estudios” del gasto de tinta) y también por lo que me han contado estilo “experiencia propia” a las canon les encanta chorrear tinta innecesariamente, ocupan demasiada.
[QUOTE=Klau]uhmmm no considero que eso seria una buena idea … los cartuchos pueden ser baratos … pero si la impresora tira mucha tinta? … si tienes q cambairla antes q se termine 100% la tinta??? … creo q la mejor opcion es cotizar no solo en el precio sino tambein en como funcionan[/QUOTE]
eso es hacer una comparativa !punch!
Bueno, al final me compré una multifuncional canon. Hasta ahora me ha funcionado excelente, los cartuchos son baratos y, a pesar que he impreso hartas hojas, no se ha gastado (quizás porq he impreso a borrador, pero se ve como si fuera en calidad normal :p).
jajaja en realidad no… pero weno, si quedas más tranquilo
si no, puedes seguir cualquiera de las otras recomendaciones de este topic y echarle la culpa al correspondiente facultativo
[QUOTE=Antonia]Es cosa de instalar un programa cuando uno tiene una epson y puedes ocupar el cartucho entero.
Es como una cosa básica del uso de las epson
[/QUOTE]
Hola
Sabes donde puede conseguir dicho programa?, tengo una epson CX3700 y gasto demasiada tinta.
[QUOTE=Thâi]Bueno, al final me compré una multifuncional canon. Hasta ahora me ha funcionado excelente, los cartuchos son baratos y, a pesar que he impreso hartas hojas, no se ha gastado (quizás porq he impreso a borrador, pero se ve como si fuera en calidad normal :p).[/QUOTE]
he usado impresoras hp, lexmark, epson y canon, brevemente te recomiendo las canon, y para uso que necesitas la ip1300 es buenisima.
cuesta aproximandamente 15.000 con cartucho color.
el cartucho negro remanofacturado lo puedes encontrar hasta por 5000.
yo he tenido 3 de esas, solo una salio con defecto, pero la cambiaron y anda impecable.
ademas recargar el cartucho es muy facil y la tinta rebarata.
cada cartucho rinde como 300 hojas de texto o más… dependiendo de la configuración…
saludos… espero te sirva… :^^: