La Película Que Se Haya Quedado Más Grabada En Mi Cabeza

es muy buena V de vendetta!!
excelente…
yo pense que iba a ser mas conocida si…
pero al parecer paso sin pena ni gloria por aca…

A ver, a mi se me grabó muy calado Wayne’s World 1… de hecho ocupo muchas cosas de esa peli en mi vida…
Mi pobre angelito la vi tantas veces que la puedo recitar jajajaja también se me pegó…
La imagen del niñito cantando en el imperio del sol es algo imborrable pa mi tb, esa película me hizo llorar como loca jajaja

La última escena de Dancer in the dark me impresionó tanto que tampoco la olvidé nunca…

Y no sé por qué, pero titanic siempre se me ha pegado mucho, la parte donde se hunde el barco sipo, el resto pa mi vale callampa… pero siempre siempre gueveo con “Jack! there’s a boat!! Come back!!” sobe todo cuando ando disfónica jajajajajaja y me reí tanto con esa escena del di caprio congelado en el cine que tampoco la olvido jajajaja

Un angel enamorado…

definivitamente es mi pelicula favorita…

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Se que es muy cursi… Pero la Película de “Muejrcitas” formó parte importante de mi niñez…

Y de las pocas películas de amor que me gustan (quizás porq es una historia de amor tormentoso) “Cumbres Borrascosas”[/COLOR][/FONT][/B]

Nunca he visto Cumbres borrascosas…
Pero me acordé de la pelicula que me hizo pensar caleta…
"Sense and sensibillity"
La encuentro hermosa…

[QUOTE=laper]Nunca he visto Cumbres borrascosas…
Pero me acordé de la pelicula que me hizo pensar caleta…
"Sense and sensibillity"
La encuentro hermosa…[/QUOTE]

[B]Toda la razón, en esa se vio q Kate Winslet sí podía actuar… y de que manera.[/B]

Esa gueona es seca!!!
Si creo que la peor película que ha hecho es Titanic…

cual es esa pelicula??

EL IMPERIO DEL SOL

[QUOTE=Er pRoFe]cual es esa pelicula??[/QUOTE]

[B]¿?:confused: [/B]

[B]Una impactante también… LUNA AMARGA[/B]

bleu se me quedó pegada harto tiempo, y nunca más la volví a ver y la vi hace casi 12 años ya, yo creo q es hora de volver a verla, y las otras 2 tambiën, bueno en realidad las 3 se me quedaron pegadas blanc bleu y rouge, pero dado q la vi con alguien q se me quedo pegado para siempre, es bleu la máxima

esa ke hablaban de la kate winslet

[QUOTE=Er pRoFe]cual es esa pelicula??[/QUOTE]

Sensatez y sensibilidad es la traducción… trabaja con la Emma Thompson y Hugh Grant entre otros… es una peli muy buena de dos hermanas bastante opuestas :smiley:

[QUOTE=laper]Sensatez y sensibilidad es la traducción… trabaja con la Emma Thompson y Hugh Grant entre otros… es una peli muy buena de dos hermanas bastante opuestas :D[/QUOTE]
yo la conocia por sensatez y sentimientos…

no la conocia, la voy a bajar entonces ;:smiley:

[QUOTE=Envy]yo la conocia por sensatez y sentimientos…[/QUOTE]

Sipo si así la tradujeron pero la traducción literal es la que yo di, no me acordaba si era así o de la otra forma :smiley:
En todo caso es como lo mismo :smiley:

Sabrina

[QUOTE=Er pRoFe]no la conocia, la voy a bajar entonces ;:D[/QUOTE]

[B]Sí, vela, realmente es muy buena, además creo q para la época, la autora de la novela escrita, se arriesgó…[/B]

Me gusta mucho tambien ¿Quien ama a Gilbert Grape?