[QUOTE=Don Dani]Me gusta mucho tambien ¿Quien ama a Gilbert Grape?[/QUOTE]
[B]Pues Claro que es buena sale mi novio… Johnny[/B]
[QUOTE=Don Dani]Me gusta mucho tambien ¿Quien ama a Gilbert Grape?[/QUOTE]
[B]Pues Claro que es buena sale mi novio… Johnny[/B]
[QUOTE=Godiva][B]Pues Claro que es buena sale mi novio… Johnny[/B][/QUOTE]
Juaaaaa, si claro. Aparece mi Clon … johnny.
[QUOTE=Don Dani]Juaaaaa, si claro. Aparece mi Clon … johnny. :P[/QUOTE]
[B]Tu Clon?.. ;)Jajajajajajajajaja[/B]
jejejejee …
Asi con las peliculas …
lejos “El padrino” …
el conde de montecristo…
[QUOTE=Patan Clandestino]el conde de montecristo…[/QUOTE]
Grandísimaaaaaa!!! wena wena… aparte que ese loco está muy reeeeeko jajaja
“Requiem por un Sueño”
la primeravez q la vi kede sin habla y tiritando, la segunda vez, kede pegadicima y la volvi a ver, y aver y se la mostre a mi hermano y a mis amigos y blablabla…
[QUOTE=Er pRoFe]la verdad acerca de los perros y los gatos fue una pelicula que igual es simple, pero me acorde por mucho tiempo… igual fue como fuerte, la mina que se cagaba de miedo de mostrarse como era, por miedo a ke no la kieran… ufff juerte
[/QUOTE]
Janeane Garofalo es mas fea que la … !!!
Sophie Marceau la lleva, cosa mas rica !galan!
[QUOTE=Mooraa]“Requiem por un Sueño”
la primeravez q la vi kede sin habla y tiritando, la segunda vez, kede pegadicima y la volvi a ver, y aver y se la mostre a mi hermano y a mis amigos y blablabla…[/QUOTE]
[B]De hecho creo q esa película debería ser visto por todos… en serio la considero muy muy muy buena[/B]
[QUOTE=Checho]Janeane Garofalo es mas fea que la … !!!
Sophie Marceau la lleva, cosa mas rica !galan![/QUOTE]
Amí tb me gustó ésa película… ahí queda clarito el tema de los estereotipos y prejuicios.
Es cosa de preguntarle a Checho
[QUOTE=Miramar]Amí tb me gustó ésa película… ahí queda clarito el tema de los estereotipos y prejuicios.
[B]Es cosa de preguntarle a Checho[/B] [/QUOTE]
[B]Totalmente de acuerdo [/B]
ufff, no me peguen
[B]Pues no caiga en el estereotipo muchacho[/B]
Pulp Fiction
“zed is dead, baby, zed is dead”
me acabo de dar cuen ta ke se me grabo mas leon asesino perfecto, Mathilda ese personaje era desconsertante te nia algo muy seductor y al mismo tiempo era una niñita, pero sin embargo se veia como toda una mujer a ratos y de hecho daba la impresion ke intentaba seducir a leon
[QUOTE=Lloyoro]me acabo de dar cuen ta ke se me grabo mas leon asesino perfecto, Mathilda ese personaje era desconsertante te nia algo muy seductor y al mismo tiempo era una niñita, pero sin embargo se veia como toda una mujer a ratos y de hecho daba la impresion ke intentaba seducir a leon[/QUOTE]
[B]Esa es la idea… q te de ternura por ser una niña y estar desprotegida pero a la vez te saque de onda porq también se ve sensual en muchas ocasiones… En lo personal esa película me gusta, aunq no la considero una gran obra del séptimo arte…[/B]
Hay una pelicula que vi cuando chico, no recuerdo el nombre pero siempre me acuerdo que nunca la terminde de ver por que la daban en dos dias… trata de un grupo de personas que de un dia para otro se dan cuenta que estan solos en el mundo y empiesan a recorrer lugares y se van encontrando y tienen sueños extraños, como con el diablo
[QUOTE=PAZUZU]Hay una pelicula que vi cuando chico, no recuerdo el nombre pero siempre me acuerdo que nunca la terminde de ver por que la daban en dos dias… trata de un grupo de personas que de un dia para otro se dan cuenta que estan solos en el mundo y empiesan a recorrer lugares y se van encontrando y tienen sueños extraños, como con el diablo[/QUOTE]
[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]
Lamento no poder ayudar… pero no recuerdo haber visto una película así… :([/B][/COLOR][/FONT]
Requiem por un sueñooo!!!
las cagó, me dejo muy grabado!!!