La Primera Reunion Año Academico 2005

Yahooooo!!!
vay a contratar al viejito cox??
Ma rico ese viejo :stuck_out_tongue:
jojojojo

ta como pa pegarle una paipa… jajajajajajaja

jajajajajajajajaja yo le pego a mi papá en lapelaita… pa darle besitos después jajajaja
Si… soy hijita de papa :stuck_out_tongue:
Pero mi papi es pobre jajaja

el 23 a las 18 en el metro manuel montt… de alla soy… y como nos reconocemos??? en ke lado de la estacion??? al lado de las boleterias???

Super! Si no puedo llegar a las 18hrs (trabajo) llamare para encontrarlos :smiley:

jajaj siempre nos reconocemos… además algunos ya nos cachamos… y estoy seguro que todos se darán cuenta dónde estamos… es inconfundible…

Y claro, yo preferiría en las boleterías… es mucho más fácil ubicarnos

Aer, una pregunta, donde va a ser la cuestión??

Mira nos juntamos ahí, y luego vamos a algún lugar a conversar un rato, para aquellos que se tenga que ir temprano… y luego, los que quieran, nos vamos pa mi casa o hacemos otra cosa… es cosa de decidirlo nada más… :wink:

Uta Juan, siempre lo mismo, no me digas nos juntamos ahí y luego vamos a algún local, me dicen que local, porque yo no ando en metro pues.

jajajajajajaja a er relájate la vena— yo te puedo decir muchas cosas, pero ya me pararon el carro y me dijeron que esto se trataba de DE-MO-CRA-CIA
Ahora, es claro que será en un local de ahí, no creo que más de dos cuadras de lejanía, así que puedes estacionar en Antonio Varas… digo yo, no

Mira, si voy, voy con Mariangel conchalevale chico, así que me gustaría que fuera más organizadita la cosa, hay gente que NO es de santiago que también viene, como va a ser TAN dificil ser claros para organizar algo???

[QUOTE=Mononita]Mira, si voy, voy con Mariangel conchalevale chico, así que me gustaría que fuera más organizadita la cosa, hay gente que NO es de santiago que también viene, como va a ser TAN dificil ser claros para organizar algo???[/QUOTE]

ESA ES MI MUJER CONCHALE VALE!!!

por la concha… levale…
jajaja
mira es bien claro… todos conocen que hay metro… tienen que llegar hasta Manuel Montt en la línea 1. La gente que viene de afuera no la puede tener más f´pacil… mucho peor sería si nos juntáramos en otra línea que no fuera la 1, porque hay que hacer transbordos y todo eso…
ahora si es por la comodidad de ellos… juntémonos en el teminal entonces,

y hay que estar a las 6 de la tarde en el metro,… no le voo lo complcado ni desorganizado

Ya, como sea. Cuando sepan donde es lo publican.

Ya, Ok…

En todo caso, y no es exclusivo para ti no más… siempre dicen “ya decidan y publican” y bueno, yo crteo que esto lo decidimos entre todos po… y si no dicen “yo creo que nos debemos juntar acá y acá…” no resulta nada po, nunca podremos decidir… yo esto lo elevo como propuesta, porque me parece lo más fácil, pero no tengo la última palabra, si alguien le parece más conveniuente en otro lado…
Pucha ahora me imagino que por la Darky puede sere más fácil el Plaza Vespucio… entonces me gustaría eso. Pa mí no es atado juntarme en cualquier lado, pero ese soy yo, me gustaría que todos dijeran qué piensan

No se trata de eso, nosotras nos las arreglamos para llegar. Solo que queremos saber el lugar.

Ok ok ok— infórmate dentro de los próximos días entonces.

Ok ok ok, gracias!!!

DONDE ES?
es el 23… (disculpen es que me dio paja leer todo el thread), pk si es ese weekend yo tngo que ir a stgo en esa fecha :slight_smile:

Entonces está la mano pos papito…
es el 23, a las 18 horas en el metro Manuel Montt. De ahí nos vamos a un local… y eso es lo que debemos decidir también, a qué local nos vamos pa avisarle a la monona y a la darky que se van derecho para allá.