juas… yo llegaría ese mesmo día a stgo… voy a la vida
que son leeeeeeeeeeeeendos!!! gaios que top!!!
¬¬ que cosa?
[QUOTE=Criquelme]¬¬ que cosa?[/QUOTE]
no se preocupe mi vida… entre mononis y yo nos entendemos perfecto… el sabado le explico… ya?
Bueno…
entonces sale humo blanco y…
HABEMUS REUNIUM!
[QUOTE=DarkyAngel]no se preocupe mi vida… entre mononis y yo nos entendemos perfecto… el sabado le explico… ya?[/QUOTE]
…oh sí ;)…
En la boletería… no habrá mucha gente a las 6 osito?? En una de esas mejor nos juntamos afuera… cuales son las salidas posibles del metro?? Creo que hay una salida a una especie de plaza o paseo… nunca he llegado en metro a manuel montt pero si he ido al teatro providencia jajaja… sé que hay una plaza o un paseito… si me dan bien la indicación yo cacho que llego de más… (Y un teléfono tb por supuesto)
Porque en las boleterías del metro siempre hay demasiada gente y a esa hora, aunque sea sábado me tinca que habrá harta igual…
…en dia sabado no creo que haya muxa gente en la boleteria…
[COLOR=Purple]ke les vaya bien…nu puedo dejar a mis cabros chikos solos…
La profecia se ha cumplido otra vez… El gallo canto tres veces… :eek: [/COLOR]
Por parte…
El sábado no andsa nadie en el metro, menos en Manuel Montt, la otra vez nos juntamos en la placita, pero capaz que se haya perdido alguien… nadie se va a perder en la boletería, digo yo…
Y bueno, quintra… te vay después po… no seay extremista, si eso no terminá nunca después de las 8
jaja si poh pero no me voy a pegar el pique de 1 hora ( calculando llegaria 9 y 30) para que ustedes de vengan a las 10…
1 hora? pero si en 20 minutos llegas… existe el METROOO… Y llega hasta la cisternaaaaa… jajajaja
ya oh, no te echís pa atrás… además creo que va pa largo esto
Y por último… 5 minutos o 6 horas.,… la idea es vernos po!
Osito si yo voy vay a tener que auspiciarme con casa, porque no me veo tirada en santiago a las 11 de la noche O_o… se podría cierto? o sea, ya dijiste, pero quiero que me confirmes aunque sea la única en ir
[QUOTE=Juan_Roberto]1 hora? pero si en 20 minutos llegas… existe el METROOO… Y llega hasta la cisternaaaaa… jajajaja
ya oh, no te echís pa atrás… además creo que va pa largo esto
Y por último… 5 minutos o 6 horas.,… la idea es vernos po![/QUOTE]
[COLOR=Purple]
mmm creo k tienes razón aunque 5 minutos creo que vale la pena…y por ultimo creo k mi prima Darky me auspicia con cama…o no queridisiisiisisma prima ??[/COLOR]
Pucha, yo quería ir, pero tengo mil pruebas encima
Quizas Valla!!.. Laper… Si Voy Te Llamo… Dime Cuando Vas!!
Me voy el sábado a las 8 de la mañana…
Laper… voy contigo… cuando volvimo?
Despues donde es la Jarana?? (Con regalo?)
xD
Shikillos, lleven paragua que esta anunciada lluvia pal domingo… y dicen que puede adelantarse un poquito hacia la noche del sabado… :eek: