La Represion conseguida con los "anarquistas"

respect a tus cuastro puntos

y mala cuea nomas?
no
no seas ridiculo
toda la razon

tu sabes en lo ke te metes, si te agarran, puta mala cuea!, pero ya cuando se ven montajes ultrapublicitados, da lata, cuando ves que en la marchas hay pacos infiltrados, sapeando y muxas veces provocando…pfff, da mas lata, y si un paco sobrereacciona, la gente colectivamente reacciona, como defensa o atake. es obvio. en valpo por ke las protestas pinguinas fueron tan pacificas, a pesar de su masividad, de haber anarkos, de haber universitarios…, por ke los pacos ni se veían!, a pesar de estar rodeado en las calles paralelas, la masa no veía el cuerpo represivo, por lo tanto no había sobre reaccion de ninguno de los dos lados.
cada lucha tiene distinta forma, algunas, por las circunstancias son pacificas, otras mas violentas, para aquellos ke no estamos narcotizados mediaticamente, y envueltos en la apatía y el falso bienestar ke te da el conformismo, vivir es una lucha constante, lucha de clases.

el “no seas ridículo” me sonó mal… pq va ser ridículo plantear q pareces defender más los intereses corporativos de la izquierda (es decir, “dejennos protestar”) q los del pueblo… ahora el q protesta va a etar sometido a reglas diferentes q todo el mundo??? yo al menos no estoy de acuerdo.
y sobre lo último… por supuesto q tengo razón jajajajajjaja

ps: q está hablando el último tipo??? eso de “para aquellos ke no estamos narcotizados mediaticamente, y envueltos en la apatía y el falso bienestar ke te da el conformismo, vivir es una lucha constante, lucha de clases” me sonó tan autocomplaciente y narcotizado como lo q critica… q pena q para muchos ser de izquierda sea pasarse a raja creyéndose superior (en este caso mas “conshiente”) q la gente.

[QUOTE=nicvarela]

ps: q está hablando el último tipo??? eso de “para aquellos ke no estamos narcotizados mediaticamente, y envueltos en la apatía y el falso bienestar ke te da el conformismo, vivir es una lucha constante, lucha de clases” me sonó tan autocomplaciente y narcotizado como lo q critica… q pena q para muchos ser de izquierda sea pasarse a raja creyéndose superior (en este caso mas “conshiente”) q la gente.[/QUOTE]
[I]ESO ES CONOCIDO BAJO EL NOMBRE DE COMPLEJO DE FOURIER, Y EN ESTE CASO AGRAVADO POR UN POTENTE LAVADO DE CEREBRO.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]ESO ES CONOCIDO BAJO EL NOMBRE DE COMPLEJO DE FOURIER, Y EN ESTE CASO AGRAVADO POR UN POTENTE [B]LAVADO DE CEREBRO[/B].[/I][/QUOTE]
ah?
en todo caso, si hablamos de automplacencia… ahí tienes paternidad