La Revancha De Dios?

[size=10]$2[/size]

dios no tiene revancha, ese loco perdió hace rato, los que se cobran la revancha son los que tienen que vivir con un yugo, es una explosión de ira y represión contenida, dios es una excusa. ese protagonismo de dios, es de sus seguidores nomás. es como la máscara del rey, una excusa. pueden creer en ella, pero solo es una excusa.

Tanta seguridad para afirmar lo que dices…y tanta rabia al decirlo también. Para mí, Dios no es una excusa, y no veo por qué debería serlo para todos sus “seguidores”.

lo siento no tengo un buen dia se me salio un pensamiento reprimidop e intolerante, disculpas. aunque creo que si es posible palicar la afirmacion a uno que otor millon de personas.

Si,puede ser. NO te preocupís…yo también he tenido de esos días…
Saludos, Rojosangre!.

[QUOTE=Rojosangre]dios no tiene revancha, ese loco perdió hace rato, los que se cobran la revancha son los que tienen que vivir con un yugo, es una explosión de ira y represión contenida, dios es una excusa. ese protagonismo de dios, es de sus seguidores nomás. es como la máscara del rey, una excusa. pueden creer en ella, pero solo es una excusa.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Hay un concepto errado sobre lo que es guerra santa, esta no es una ‘guerra contra el infiel’, esto sólo es el pensamiento de una corriente fundamentalista del Islam, que además es una minoría, bulliciosa, pero minoía. La guerra Santa refiere a la guerra contra la autoidolatría, el egocentrismo, la vanidad, las cosas que hacen alejarse a la persona de Dios, a esto refiere la guerra santa, a luchar contra uno mismo.

Dios…

“DIOS NO ES NEUTRAL”

Eso que me dio risa… porque a traves de los tiempos nunca lo ha sido, y lo peor de todo es que esta a favor de sus defendores que realizan practicas inhumanas para defender al señor. (Inquisicion)

El otro problema que veo en dios, con respecto a su parcialidad es que te impone cosas, y a la vez crea jerarquias dentro de la sociedad, tambien no nos deja libre albedrio para realizar nuestras cosas. (las dos espadas, aristoteles, sto tomas de aquino, mentalidad estamental escolastica).

Ahora mi duda es si dios es el malo o sus seguidores son los que no han hecho bien las cosas…

¿Ademas como saber si existe?

¿porque tengo dentro de mi cerebro la “idea” de Dios?
porque si fuese asi, tengo dentro de mi cerebro la “idea” de un elefantehipopotamo, pero se que no existe, aunque lo creo dentro de mi mente.

O porque es el motor que origina este “organismo”.

O existe, pero como los designios del señor son insondables, es dificil comprenderlo.

La unica cosa que se es que ahora estoy enfrente de un pc y estoy pensando en dios, algo que no se si existe, pero que muchos creen en el…

Si dios existiera, con su grandiosa bondad, ya habría resuelto tu pregunta…

pero, bueno…

Dios, la razon q les da Dios , la excusa q les da Dios … cuando no encuentres en esa palabra su escudo de todo loq ocurre pq Dios quiere si Dios quiere… la mente del hombre podra evolucionar ademas q si existiera seria una mujer… la tierra grita mujer… a mi parecer

Bueno, cada loco con su tema.

[QUOTE=ojo de horus]Dios, la razon q les da Dios , la excusa q les da Dios … cuando no encuentres en esa palabra su escudo de todo loq ocurre pq Dios quiere si Dios quiere… la mente del hombre podra evolucionar ademas q si existiera seria una mujer… la tierra grita mujer… a mi parecer[/QUOTE]

Ecofeminismo ahora!

No tapemos un problema con otro… lo esencial aqui es demostrar que dios no existe, que su revancha no es otra cosa que una manipulación histórica de los poderes de la Elite…

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, cada loco con su tema.[/QUOTE]

Exacto mascota del poder…

[QUOTE=Danny Ocean]Exacto mascota del poder…[/QUOTE]
Intolerante, lo que desconoces lo niegas.

[QUOTE=Juan Lennon]Intolerante, lo que desconoces lo niegas.[/QUOTE]

No me interesa jugar al empate… cada cual sabe lo manipulado que está y que está haciendo por cambiar o mantener la situación…

[QUOTE=Danny Ocean]Ecofeminismo ahora!

No tapemos un problema con otro… lo esencial aqui es demostrar que dios no existe, que su revancha no es otra cosa que una manipulación histórica de los poderes de la Elite…[/QUOTE]

en lo primero se lo discuto pq no soy feminista estoy por arriba de cualquier guerra absurda entre hombres y mujeres … y mi expresion fue si (condicional: un dato rosa :p)
respecto q la discusiones era para decir q dios no existe mi posicion la deje clara muy clara … y es q dios a sido la peor creacion del hombre robandole las palabras a nietzsche…

[QUOTE=Danny Ocean]No me interesa jugar al empate… cada cual sabe lo manipulado que está y que está haciendo por cambiar o mantener la situación…[/QUOTE]

Por lo mismo, no tienes idea alguna acerca de cómo están ni qué estánhaciendo otras personas (como yo). En todo caso es común leer cosas absurdas como esas por parte tuya.

[QUOTE=Juan Lennon]Por lo mismo, no tienes idea alguna acerca de cómo están ni qué estánhaciendo otras personas (como yo). En todo caso es común leer cosas absurdas como esas por parte tuya.[/QUOTE]

Es tan facil decir que algo es absurdo porque no lo sabes o no lo entiendes… Tu eres del grupo ese liderado por Tannia (o como quiera que se llame) que se sienten llamados a ser los que regiran los valores sociales, la verdad y la justicia, cuando en realidad no son ni más ni menos que otros que han sido manipulados…

Es simple tachar de alguien de absurdo, pero es más simple saber si el que lo dice es tambien parte del absurdo…

Y basta de esta bizantina conversacion…

[QUOTE=Danny Ocean]Es tan facil decir que algo es absurdo porque no lo sabes o no lo entiendes… Tu eres del grupo ese liderado por Tannia (o como quiera que se llame) que se sienten llamados a ser los que regiran los valores sociales, la verdad y la justicia, cuando en realidad no son ni más ni menos que otros que han sido manipulados…

Es simple tachar de alguien de absurdo, pero es más simple saber si el que lo dice es tambien parte del absurdo…

Y basta de esta bizantina conversacion…[/QUOTE]
pffff !bravo!

Yo no soy de ningún grupo liderado por algún facultativo. Tampoco tengo como meta regir los valores de nadie.
Simplemente tú eres un tipo cerrado, que debate con argumentos malitos, y que acostumbra a encasillar a las personas de manera negativa cuando éstas no piensan de igual manera que tú. No es primera vez que leo cosas tan tontas, mejor usa tu cabeza no sólo como masetero de pelo, sino que también para pensar. No debato más contigo, prefiero hablar con mi gato, de seguro es más astuto que tú, y que me disculpe mi gato si lo estoy ofendiendo. Adiós.

[QUOTE=Danny Ocean]Ecofeminismo ahora!

No tapemos un problema con otro… lo esencial aqui es demostrar que dios no existe, que su revancha no es otra cosa que una manipulación histórica de los poderes de la Elite…[/QUOTE]

DEMOSTRAR que Dios no existe…y cómo se hace eso?

Y ojo, porque quienes creemos no pensamos en demostrar que Dios existe, porque la fe no es una certeza, sino una esperanza.

Sinceramente, estoy muy interesado en saber cómo se demuestra que Dios no existe…