La Ucinf es buena para Ed. Diferencial?

Hola quisiera saber si la Universidad Ucinf es una buena opción para estudiar Ed. Diferencial. si alguien conoce de la carrera y me pudiera dar su opinion plis :^^:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

Hola, yo estoy en segundo año de Educacion diferencial en la UCINF, la carrera en si es buena, contamos con profesores la raja :slight_smile: esta acreditada la carrera y la universidad…
es una de las mejores impartidas dentro de las ues privadas, la carrera en si es super completa. Cualquier cosa me preguntas :slight_smile:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

ke bueno saberlo :wink: en todo caso estoy lista para entrar a clases xD pero = keria conocer la opinión de alguien… tuve la opcion de entrar a la andres bello para psicopedagogia pero en realidad me interesa ed. diferencial. vale x responder XD

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

estimada Camila, creo que la UNICA respuesta que recibiste fue de muy cerca, por lo general los conformistas creen que su colegio, universidad o carrera son lo mejor de lo mejor…
conozco a alguien que estudia esa carrera en esa U y de verdad no hace nada, carretea todo el tiempo y al parecer le va “piola”… por lo que puedo deducir que la exigencia es bastante baja… si es eso lo que quieres, escogiste bien!
Suerte!

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

La pregunta la hice en enero, y el objetivo era recibir alguna sugerencia no para que se prestara para mala onda…me gustaría saber si tu conoces una U mejor que imparta la carrera (en vespertino), deduzco que si comentas es por que sabes al respecto.
Solo te puedo decir que todos mis amigos estudian (distintas carreras) y en distintas universidades y me doy cuenta que la exigencia en la Ucinf no es baja como tu dices. Ademas que esa persona que tu conoces no creo que te vaya a contar que le va mal. Y aunque todos dicen lo mismo es verdad que los buenos resultados dependen de uno mismo, no me voy a quedar solo con lo que me dicen en una clase. No es una universidad ultra conocida, es verdad, pero en la carrera de educación diferencial, la preparación es muy buena. Desde el primer semestre que estamos haciendo practica y estamos en contacto con la realidad que vamos a trabajar, mi experiencia x ahora ha sido buena.

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

me recomendaron esa carrera en la ucinf.para vespertino pero tengo la sig.duda las practicas las hacen durante el dia?pa mi es reimportante saberlo ya k el prox.año me gustaria matricularme.:^^:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

Hola yo estudio en vespertino estoy en segundo semestre y en el primer semestre ya tuvimos una practica y la hicimos los dias sabados en un hogar de coanil, cada semestre hay distintas practicas pero por lo que se a las de vespertino les corresponde hacerlas los dias sabados.

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

hola quisiera saber con cuanto ponderado piden para matricularse en la ucinf o no piden?.. porfavor avisam que me gusta mucho su malla :slight_smile:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

la verdad creo que no, yo estudio con credito y solo revisaron mi puntaje. Pero por lo que se si piden psu rendida, tendrias que consultar en la U. :wink:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

gracias :slight_smile:

Respuesta: La Ucinf es buena para Ed. Diferencial??

ola me disculpo de ante mano si causo alguna molestia la verdad esuqe este año doy al psu y me gustaria estudiar educanmcion diferencial en mension en lenguaje pero la verdad nose donde nose que puntaje piden y que universidad es mejor alparcer tu ya entraste a la universidad podrias si no e smucha la molestia decirme mas o menos cual u es la mejor¿??
gracias de nate mano