Lagos y su IGUALDAD para todos....para todos sus amigos

Al mejor estilo de la loca incendiaria SADDAM, un pequeño conjunto de nombres y su relación con Lagos

[QUOTE=Envy]Al mejor estilo de la loca incendiaria SADDAM, un pequeño conjunto de nombres y su relación con Lagos[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

mmm na que ver la wa, no soy laguista ni mucho menos pero es mala clase esa lista porque si bien hay algunos sospechocillos, no todos son partes del mismo saco, el hijno de lñagos es un tipo recapo, que pese a no compartir mis opciones políticas no puedo salir a decir que es oscuro su paso por los cargos que ha desempeñado. ahora bien, lagos es un maricon de mieda que prometio igualdad y equidad y que hizo todo lo conbtrario defender un sistema que protege a aquellos que estan arriba y a nosotros aca abajo maní. respecto del amiguismo nepostismo y esas cosas dudo que cualquiera de las opciones de derecha y la concertación fuese a manifestar un comportam,iento distinto. esta wea sale a relucir solo por que son meses electorales, sino la derecha estaría calladita esperando su turno para cometer las mismas parcticas. ojala que si bachelet sale implante su propuesta de transparencia dada a conocer hace un tiempito atras, pero dudo que su propia concertacion de partidos por la democracia la apoye. lagos es un prepotente de mierda y por eso se explica su popularidad en parte( no se puede negar que le gusta a la mayoria de la gente las weas que hace tambien, a mi no nomás), a este país le gusta esa clase de gente en el poder. el loco habla fuerte y todos agachan el moño.

bueno volviendo al tema es emjor dejar que la justicia investigue. de esa lista no los podria calificar a todos como aprovecahdores de la igualdad laguista (osea pa sus amigos) ahi hay gente que tiene meritos.

o al mejor estilo del miedo de la udi a que su candidato estrella se venga abajo…

Asi se defienden los que no reconocen cuando sus ídolos se caen… :coffee:

Bue, lo de Matías de la Fuente… está clarísimo que estaba adentro por ser “pariente de” y no un tipo habiloso y repleto de capacidades…

Es cosa de ponerse a leer su “prontuario estatal” para verlo, para ver como Insulza no concebía que un advenedizo estuviera tan arriba en el Gobierno, etc…

Del mapa del nepotismo, bue… opiniones hay para regalar… :coffee:

[QUOTE]Al mejor estilo de la loca incendiaria SADDAM, un pequeño conjunto de nombres y su relación con Lagos[/QUOTE]

Con qué cara gueviay al Saddam si eres de los mismos pero con otro color?
Tu tb eres una loca incendiaria, caes en el mismo nivel, no alegues.
Por último me caen mejor los colores del Saddam :smiley:

Y lo del nepotismo no me es nuevo, todo el mundo lo ha hecho, ahora si Lagos tb se hizo varias cuentas en bancos extranjeros con otro nombre, te creo y te doy la razón, pero lo del nepotismo… me importa una guea realmente, no es ni un cuarto de la gravedad que tiene sólo el cuento de las cuentas de pin8, si empezamos a verle yayas a toda la derecha vamos a terminar todos con heridas… para qué?

Podrían casarse el par de locas incendiarias… :smiley:

Siempre aparecen cosas como esta en épocas electorales. Todos saben que en Chile se manejan las cosas con pituto. Ahora, ¿por qué no miran los de la derecha su mapa del nepotismo? ¿Y por qué no miran lo que pasó durante la dictadura con el nepotismo? Que dejen de hinchar las que no tengo con weas como esta, para ganar un par de votos.

lo que diria yo es que dejen de ‘hinchar’ sobretodo el gobierno con el tema de la ‘dictadura’…porque cada vez que salen acusaciones de robo, corrupcion, trafico de influencias, nepotismo, enriquecimiento ilicito aluden a lo que paso hace ya muchos años? y si eso ocurrio en el gobierno militar ¿acaso a los que gobiernan ahora les da derecho para robar a manos llenas, comprar a los jueces y etc?.

[QUOTE=PH.D]lo que diria yo es que dejen de ‘hinchar’ sobretodo el gobierno con el tema de la ‘dictadura’…porque cada vez que salen acusaciones de robo, corrupcion, trafico de influencias, nepotismo, enriquecimiento ilicito aluden a lo que paso hace ya muchos años? y si eso ocurrio en el gobierno militar ¿acaso a los que gobiernan ahora les da derecho para robar a manos llenas, comprar a los jueces y etc?.[/QUOTE]

Yo no hablo más allá de ahora, no me interesa la dictadura, me basta con lo que veo en el presente, el resto no sé, pero lo actual deja mucho que desear de todas maneras…
Y el pasado siempre te condenará, seas quien seas, es tu prontuario, por eso debe ser que se saca a relucir tanto la custión, porque son heridas abiertas aún.

a mi tambien me da lata con que lagos se saque todo con la dictadura…estoy de aceurdo en que no hay comparacion, pero el hecho de que siempre lo menciona da para pensar que si tiene techo de vidrio, y que necesita desviar la atencion…y me parece una falta de respeto que el tema de la dictadura sea respuesta a lo que se le pregunta, y que de esa manera evada una explicacion cohrennte, mal que mal el que nada hace nada teme!!

[QUOTE=patita]a mi tambien me da lata con que lagos se saque todo con la dictadura…estoy de aceurdo en que no hay comparacion, pero el hecho de que siempre lo menciona da para pensar que si tiene techo de vidrio, y que necesita desviar la atencion…y me parece una falta de respeto que el tema de la dictadura sea respuesta a lo que se le pregunta, y que de esa manera evada una explicacion cohrennte, mal que mal el que nada hace nada teme!![/QUOTE]

Parece que el tema de la “dictadura” no lo saca Lagos, son los tribunales que HOY han descubierto las atrocidades económicas que hizo la dictadura, en especial el ídolo de algunos, Pinochet, a ver…, entonces no enjuiciemos a Lavandero de sus abusos prescritos, no, la justicia tarda pero llega… !bravo!

No defienda a los indefendibles usted tambien…
Dese cuenta de que la concerta se alejo del pueblo tambien…

El pueblo esta solo, y estamos recien formando a una coalision del pueblo…

[QUOTE=Roberto]
El pueblo esta solo, y estamos recien formando a una coalision del pueblo…[/QUOTE]
con tal que sea una coaliCión en vez de una colisión, todo bien.

[QUOTE=Envy]con tal que sea una coaliCión en vez de una colisión, todo bien.[/QUOTE]

Toda la razón… !bravo!

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size] [/QUOTE]

Y si nos le resultó con eso, cual será la segunda estrategia, que Lagos fue travesti?, porque asi de sucios y de calumniadores son muchos de estos personajes…

ojos tan vendados que da pena, el pueblo vive en la ignorancia mediatica que les ofrece un gobierno que les dice te tiendo mi mano, pero se abraza firme a la solapa de los poderosos.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]
oye, no me copies mis argumentos ya???, además ya está prohibido usar la palabra objetivo , aquí por lo menos