Laper y sus discipulas: " Mujer sacerdote: ordenada y excomulgada"

[QUOTE] LaTercera / Mundo

reto al catolicismo

Acto “ordena” sacerdote a mujer francesa
Fecha edición: 03-07-2005
Enviar a un amigo Foro ver ranking de artículo Imprimir

Una mujer casada de 55 años, Genevieve Beney, desafió ayer a la Iglesia Católica al protagonizar una ceremonia en Lyon con la que pretende haberse convertido en la primera mujer sacerdote en Francia. La ceremonia se desarrolló en una embarcación sobre el río Saone. Beney, casada con un protestante, fue ordenada por otras tres mujeres que, a su vez, se declaran obispos y que recibieron su mandato de Rómulo Antonio Braschi, un argentino cismático de la conocida como Iglesia Católica y Apostólica Carismática de Cristo Rey. Todos fueron en su día excomulgados por El Vaticano, el mismo destino que le espera a Beney.
[/QUOTE]

PD: ya veo a laper frente al papa presentandose como su nuevo Obispo.

jajajajajajajajajaja … en una de esas!!! … jejejejejejeje

jajaja jask jugosa, pero bueno, si, mi mana perfectamente podria ser una obispesa y hacerle un fuck you a todo el mundo

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Jask jugosa!!! Todo yo!!! wajjaajjajajaajajajajja

/Me con ataque de risa aún…

Obispa nica… o de la iglesia negra jajajajjajaajja

refiriendome al tema…considero ilegitima esa ordenacion…porque el rito de ordenacion…es hecho por un obispo y ordenado por el papa…y a su vez…a los pbispos lo ordena directamente el papa…

Me voy a ordenar obispo pa hacerle yañez a la iglesia y me hago mi propia iglesia…
Capaz que la señora haga lo mismo… :rolleyes:

[QUOTE=laper]Me voy a ordenar obispo pa hacerle yañez a la iglesia y me hago mi propia iglesia…
Capaz que la señora haga lo mismo… :rolleyes:[/QUOTE]

aer… y cuales serian sus mandamientos mi keridisima tocaya??? :coffee:

Oh complicao… si no soy diosa po jajajaja
Uno sería:

  • Urrakear a diestra y siniestra cada vez que haya ocasión
  • Desear al hombre de tu prójimo
  • Amar a todos como a ti te guste
  • Honrar padre y madre dejando una buena impresión

Esos van por ahora… ya vendrán más jajajajajajjaajjaja

wuajjajaja ercelenteeeeee mi keridisima obispa o abispa?? en fin como sea

amar a toos como a ti te guste!! es un buen mandamiento sin duda alguna :wink:

  • No tocarás (al que no quiera ser tocado)
  • Santificarás el día carrete
  • No tomarás copete en vano
  • Cometerás muchos actos impuros
  • No levantarás falso amorío
  • Debes consentir en pensamientos y deseos impuros!!!

Ahi tan los que faltaban :smiley:

[QUOTE=Tuno_Negro]refiriendome al tema…considero ilegitima esa ordenacion…porque el rito de ordenacion…es hecho por un obispo y ordenado por el papa…y a su vez…a los pbispos lo ordena directamente el papa…[/QUOTE]

pero el tema en cuestión es si la mujer podría ser también ordenada sacerdotiza dentro de la Iglesia, no si es legítimo o no… porque es claro quie no es legítimo.
Yo no encuentro ninguna razón pa que no sean sacerdotizas.

no lo debieran ser tampococ…porque las el sacerdocio es una de las tradiciones mas importantes dentro de la iglesia y sigue explicaciones claras…

Las misas en latin tambien eran parte de las tradiciones importantes de la iglesia…pero en concilio vaticano II se reformulo…

El rito de exorcismo tenia como 500 años y se reformulo (de hecho, a cargo de Medina)…

No veo como argumento decir que porque es “tradicion” es intocable…la iglesia debe ser dinamica si aspira a sobrevivir 2.000 años mas…

en todo caso…

Grande Laper y tus madamientos!!!..jajajaja… :smiley:

No veo porque las mujeres no pueden ser ordenadas sacerdotes. ¿Qué tiene de malo? Eso es solo un pensamiento machista y retrógrada.

si la iglesia no revisa criterios como este es para peor de ellos, cqada dias hay menos gente dispuesta al sacerdocio, cada vez mas las mujeres apuntan a una igualdad total con los hombres, sino se acepta el sacerdocio femenino mal para ellos, ellos se lo pierden. pienso serían un importante aporte, y brinadarían una señal de modernidad esperanzadora para todos los seres humanos.

pero no se le puede dar en el gusto a todo…esto no es lo mmismo como un rito de misa…son roles establecidos…no por la jerarquia eclesiastica…esto va mucho mas a lla

[QUOTE=Wicker Man]en todo caso…

Grande Laper y tus madamientos!!!..jajajaja… :D[/QUOTE]

Gracias… se hace lo que se puede :smiley: jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Grande la Papisa Laper I !!!

HABEMUS PAPISAM !!!

[QUOTE=Dhani]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Grande la Papisa Laper I !!!

HABEMUS PAPISAM !!![/QUOTE]

Juajuajuajua!!! todo yo!!!
Nos van a retar jajajajaja…

[QUOTE=Tuno_Negro]pero no se le puede dar en el gusto a todo…esto no es lo mmismo como un rito de misa…son roles establecidos…no por la jerarquia eclesiastica…esto va mucho mas a lla[/QUOTE]

Cual seria el inconveniente, desde un punto de vista doctrinario, teológico o de fe para un no rotundo a la integración a la mujer en roles de ministerios sacerdotales???

:coffee: