[QUOTE=pillo p’al baile]1-.)…¿como vas a hacer un yañez?..digo yop…(jugo…)…podrias hacer un xica da silva…no se…algo asi…jejejejeejjjjj
Sobre el tema…me pueden decir retrogado o como sea, pero creoq ue si los hombres son sacerdotes, las mujeres son llamadas como la Virgen Maria a una vida religiosa de oracion y escucha…son el complemento perfecto…esa es mi opinion…[/QUOTE]
Que yo sepa ni la virgen maría ni maria magdalena fueron pasivas, ambas lucharon y siguieron a cristo y JAMAS LE NEGARON y gritaron a viva voz su nombre cuando los discipulos temían morir por él.
[QUOTE=LadyMustaine]en algunos casos de mujeres idiotas, pero no nacio por las mujeres querido, sino por la imposición violenta del hombre que se consideraba superior.
y no es lamentable para mi, porque como no soy una sometida no me incluyo en el grupo de las imbéciles que se dejan dominar.
volviendo al punto eclesiastico, las mujeres en los inicios del cristianismo jugaron un rol mas activo y te doy un touche!
MARIA MAGDALENA JAMÁS NEGO A CRISTO SIN EMBARGO SUS DISCIPULOS LE TRAICIONARON Y LE NEGARON
la mujer más jugada, y luego fueron relegadas, lamentablemente para ti, los traidores fueron hombres, quienes instauraron las reglas machistas fueron hombres y la jerarquía de la iglesia ha sido creada por hombres, n hay ninguna ley de dios que relege a las mujeres.
si me pruebas donde Dios dice que la mujer no puede ser sacerdote te hago un altar.
pero como la iglesia fue fundada por hombres pecadores y su pilar es un hombre que negó a cristo, pos hombre, creo que no tengo que decir más[/QUOTE]
(aplausos) (me aplaudiendo)
cuando yo postie lo hice de la oficina y sin el tiempo y dedicacion suficiente… no quise mencionar a maria magdalena porque no tenia todos los antecedentes… pero yep… corroboro esa información… María Magdalena y las mujeres de la Iglesia… mujeres que siguieron a Jesús durante el calvario… y estuvieron al pie de la cruz… mantuvieron viva a la Iglesia… después Pedrito y los lobos se arrancaron con los tarros y los laureles …
[QUOTE=pillo p’al baile]…esa es mi realidad nada mas…para que mostrar lo que no soy y ponerme caretas?..me conocieran como soy ufffffffff…[/QUOTE]
aer don pillo, parece que no es tan pillo
tu solo te pusiste el poncho, yo nunca dije pillo es un pecador blablabal
estamos debatiendo un tema no hablando de ti ni de nadie en particular, no acapares todo lo que se diga de la iglesia y su formación para ti, porque si bien eres un fiel, miembro de la iglesia no eres de lso fundadores que es de quienes hablaba en el post, menos creaste las jerarquias de la iglesia, solo eres corderito guiado por el pastor, no ente fundador, asi es que creo que la frase citada esta descontextualizada porque nadie estaba hablando de ti
[QUOTE=LadyMustaine]aer don pillo, parece que no es tan pillo
tu solo te pusiste el poncho, yo nunca dije pillo es un pecador blablabal
estamos debatiendo un tema no hablando de ti ni de nadie en particular, no acapares todo lo que se diga de la iglesia y su formación para ti, porque si bien eres un fiel, miembro de la iglesia no eres de lso fundadores que es de quienes hablaba en el post, menos creaste las jerarquias de la iglesia, solo eres corderito guiado por el pastor, no ente fundador, asi es que creo que la frase citada esta descontextualizada porque nadie estaba hablando de ti[/QUOTE]
La dura que no tiene na que ver la custión… ta bien que uté sea pecador, pero no tiene na que ver el comentario pu mijo…
ya, pero si no se lo estoy diciendo en mala, es solo que no mezclemos peras con manzanas pues, estamos hablando en terminos universales no de personas individuales, yo no soy quien para juzgar a nadie, entonces no me interesa que alguien me diga “soy asi” cuando no se lo pregunte, simple.