Las 8 claves de una mujer sexy

Al parecer, los hombres no pierden su tiempo. No bastándoles con los encantos naturales de las chicas, decidieron unirse y revelar las ocho claves para que ellas aprendan a ser sexys:

1- Ropa interior fina: aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer, todo lo que se relacione con corpiños sexys, de colores fuertes o encaje, ellos lo notan.

2- La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y de paso firme. Eso los mata.

3- Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia. La seguridad en sí mismas es clave según ellos.

4- Femenina: valoran los gestos que son exclusivamente de la mujer como uñas pintadas, estar depiladas y pelo limpio. Aseguran que estos detalles los cautivan irresistiblemente.

5- Independiente: los hombres ya no son tan machistas. Ahora privilegian a las mujeres que tienen vida propia y que no dependen de ellos para mantenerse. Les atraen las mujeres capaces de conducir su vida independientemente de quién esté a su lado.

6- Carismáticas: se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, desde política hasta temas de la vida cotidiana.

7- Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, a la hora de ir a la cama se quedan con las desinhibidas e irreverentes.

8- De buen aroma: al igual que una mujer que huela mal y mata todas las pasiones, una mujer que huela bien y suave enciende cualquier cosa.

Ya saben entonces lo que nos gusta a nosotros, alguna cumple con los requisitos? jeje :smiley:

De más que yes… Es cosa de conocerlas

no creen que eso está muy estandarizado? al fin y al cobo es como una barbie la muna que buscan, aunque yo tengo varios o mejor dicho todos los puntos a favor
wajajajajaja

a mi no me interesan las minas tan estereotipadas…mi (algo asi como)novia actual es bastante poco convencional…

(algo asi como) jajajajajajaja…

demaa!! en realidad yo no busco eso en las ñiñas, si lo tienen es coincidencia pero no ando oliendo ni mirando ropa interior…

el unico requisito que debe cumplir es: fidelidad…

hay alguna que lo cumpla?

xD

[QUOTE=Cejon]

el unico requisito que debe cumplir es: fidelidad…

[/QUOTE]

Y como dice el proverbio urbano… Que pese más de 45 kilos…-

buena lista…pero no existe la mujer perfecta…solo hayq ue conocerlas y quererlas…
aunque esta lista es super cierta…por ejemplo lo del aroma…una mujer coon rico aroma…es rico sentirlo…demuestra una preocupacion por la persona…etc… :slight_smile:

[QUOTE=Danny Ocean]Y como dice el proverbio urbano… Que pese más de 45 kilos…-[/QUOTE]

jajajaja, no en realidad!..

jajajajaja

seeeeeeeeeh!! y ke pese mas de 40 kilos!!

xD

Ahhh… asi que rompiendo la regla…

Te voy a acusar a Emilio Sutherland…

ok ok ok ok!!!

mas de 45 kilos

:frowning:

1- Ropa interior fina: aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer, todo lo que se relacione con corpiños sexys, de colores fuertes o encaje, ellos lo notan. -------------------> Encaje siempre y ropa interior sexy siiiii es mi estilo

2- La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y de paso firme. Eso los mata. ------------< > no se que alguien me diga como camino

3- Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia. La seguridad en sí mismas es clave según ellos. -------< jajaj no dre nada seria pedante decirlo yo misma jauajuaa

4- Femenina: valoran los gestos que son exclusivamente de la mujer como uñas pintadas, estar depiladas y pelo limpio. Aseguran que estos detalles los cautivan irresistiblemente. ----< eso mas que femenino es higiene

5- Independiente: los hombres ya no son tan machistas. Ahora privilegian a las mujeres que tienen vida propia y que no dependen de ellos para mantenerse. Les atraen las mujeres capaces de conducir su vida independientemente de quién esté a su lado. ----< sehhhh viva la independencia
6- Carismáticas: se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, desde política hasta temas de la vida cotidiana.

7- Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, a la hora de ir a la cama se quedan con las desinhibidas e irreverentes. —< ohhh siii

8- De buen aroma: al igual que una mujer que huela mal y mata todas las pasiones, una mujer que huela bien y suave enciende cualquier cosa. ----< ¿como huelo?

Je! es verdad! pero es cierto, solo tiene q querernos, no queda otra… por mi parte, creo tener todos los puntos, pero al parecer no es suficiente… ¬¬!

:stuck_out_tongue:

Aunque tenga todos esos atributos ( no se si es mi caso) los hobres a veces buscan otras cosas, como minas ricas, perfectas de cuerpo, 90-60-90. A las mujeres normales no nos miran. :frowning:

1- Ropa interior fina: eso acá a nadie le importa.

2- La forma de caminar: [color=royalblue]depende del día… pero con mi porte si caminara encorvada probablemente ya no me vería
[/color]
3- Seguridad en sí misma: depende para que… por ahora nada
[color=#4169e1][/color]
4- Femenina: a veces, depende del ánimo

5- Independiente: eso si.

y me aburrí, estaba quedando muy mal parada :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Aunque tenga todos esos atributos ( no se si es mi caso) los hobres a veces buscan otras cosas, como minas ricas, perfectas de cuerpo, 90-60-90. A las mujeres normales no nos miran. :([/QUOTE]

nanay ofelita ya llegara
en todo caso si solo biuscasen minas ricas yo seria solterona eterna pos

Lo vi hoy día, cuando estaba en la cafeteria de mi U con puros amigos, sólo miraban a las minas perfectas, sin ningún defecto. Yo pienso, ¿que queda para nosotras las mortales?

1- Ropa interior fina: encajes y colores sexys, si.

2- La forma de caminar: depende si me duelen los pies con los tacos, jaja.

3- Seguridad en sí misma: depende del día.

4- Femenina: siempre

5- Independiente: depende la ocasión :wink:

6- Carismáticas: …

7- Sexual: …

8- De buen aroma: vainilla, frambuesas, a mi :rolleyes: … Attraction de Lâncome o Flower de Kenzo.

yo!!

xD

[QUOTE=Cejon]jajajaja, no en realidad!..

jajajajaja

seeeeeeeeeh!! y ke pese mas de 40 kilos!!

xD[/QUOTE]

disculpen la ingenuidad señores pero… porke mas de 45 kilos??? :confused:

yo kere saber… toy demasiado intrigada

[QUOTE=ainaffets]disculpen la ingenuidad señores pero… porke mas de 45 kilos??? :confused:

yo kere saber… toy demasiado intrigada[/QUOTE]porque menos sería una niña