[QUOTE=Mononita]1- Ropa interior fina: encajes y colores sexys, si.
2- La forma de caminar: depende si me duelen los pies con los tacos, jaja.
3- Seguridad en sí misma: depende del día.
4- Femenina: siempre
5- Independiente: depende la ocasión
6- Carismáticas: …
7- Sexual: …
8- De buen aroma: vainilla, frambuesas, a mi :rolleyes:[/QUOTE]
ese cuestionario debería ser obligatorio para las facultativas y debería también salir en su perfil.
me da la impresion q a las minas Ricas solo las miran… no se ve mucha washita rica con novio… o no?
jajaja… una vez conversaba con unos amigos… coincidiamos en lo de la ropa interior.
Y q aunq las minas deciamos q los hombres tb deberian preocuparse, concluimos q poco importa pq suelen sacarsela junto con los pantalones!!! jajajajja
[QUOTE=crespa]me da la impresion q a las minas Ricas solo las miran… no se ve mucha washita rica con novio… o no?
jajaja… una vez conversaba con unos amigos… coincidiamos en lo de la ropa interior.
Y q aunq las minas deciamos q los hombres tb deberian preocuparse, concluimos q poco importa pq suelen sacarsela junto con los pantalones!!! jajajajja[/QUOTE]
eso es cuando no se tiene pareja estable…
con pareja estable se suele juguetear con alternativas y we… la imaginación da para muxo… y por ende… ese tipo de detallitos comienzan a tomar cierta importancia
aaaaaaaaa, yo no caxo si cumplo todo eso nunca me habia dado cuenta peor como dicen por ahi dependel animo conq ue ande.
Aunque en cuanot a seguridad yo soy muy segurad emi misma y mis capacidades.
En cuanto al pezo por 3 kilos soy mujer tonce seraaaaaaaaa jajajjajajaj
5mentarios mejor me dieron ganas de tirarme por la ventana cuando lei tanta guea… no sé por qué no había visto este topic antes…
Ahora entiendo por qué el convento me llama tan despiadadamente…
En fin…
Y en cuanto al peso, puta que soy mujer! no me gana nadie a mi
Y con respecto a lo que dijo el cejoncito que sólo busca alguien fiel… no diga eso mijo, porque lo que uno busca al final es química… feelling, qué se yo, al final la fidelidad pasa a un plano distinto…
Yo también decía que buscaba fidelidad y cuando descubrí que eso no existe me quise morir… pero al final eso no influye para nada, porque he conocido hombres fieles (Supuestamente) y no me atraen… entonces no tengo nada que hacer ahí.