Las 8 claves de una mujer sexy

1- Ropa interior fina: no me gustan las transparencias en la ropa interior… mi lenceria tiene colores bien lindos :wink: y algo de encajes

2- La forma de caminar: la verdad me encuentro bastante kebrada para caminar…aki voy yo juajja

3- Seguridad en sí misma: depende de a donde vaya…

4- Femenina: mmm casi siempre… a veces soy bastante bruta :stuck_out_tongue:

5- Independiente: de mas ke yes

6- Carismáticas: …

7- Sexual: sin duda…nadie se a kejado y yo tampoco

8- De buen aroma: no uso perfumes ni colonias ni nada de eso solo mi PH, es parte de mi encanto jeje

[QUOTE=Mononita]1- Ropa interior fina: encajes y colores sexys, si.

2- La forma de caminar: depende si me duelen los pies con los tacos, jaja.

3- Seguridad en sí misma: depende del día.

4- Femenina: siempre

5- Independiente: depende la ocasión :wink:

6- Carismáticas: …

7- Sexual: …

8- De buen aroma: vainilla, frambuesas, a mi :rolleyes:[/QUOTE]
ese cuestionario debería ser obligatorio para las facultativas y debería también salir en su perfil.

:smiley:

[QUOTE=Carola]porque menos sería una niña[/QUOTE]

appss!! por 2 kilos soy mujer entonces jeje :stuck_out_tongue:

ves?.. es una medida universal que esta definida asi!! xD

1- Ropa interior fina: información confidencial… revelarla sería mi condena… jojojo

2- La forma de caminar: pa ti… pa mi :smiley: … naa… normal… aprendí en la escuela de danza… camino como fémina no más

3- Seguridad en sí misma: mm… si… creo… jeje… Naa…

4- Femenina: siempre

5- Independiente: una mala costumbre de la cual quiero prescindir…

6- Carismáticas: ti :stuck_out_tongue:

7- Sexual: :rolleyes:

8- De buen aroma: Diavolo es mi aroma… :stuck_out_tongue:

me da la impresion q a las minas Ricas solo las miran… no se ve mucha washita rica con novio… o no?
jajaja… una vez conversaba con unos amigos… coincidiamos en lo de la ropa interior.
Y q aunq las minas deciamos q los hombres tb deberian preocuparse, concluimos q poco importa pq suelen sacarsela junto con los pantalones!!! jajajajja

jaajaja!!! por lo del peso… soy “muy mujer”… jajajaja (peso 60)

[QUOTE=crespa]me da la impresion q a las minas Ricas solo las miran… no se ve mucha washita rica con novio… o no?
jajaja… una vez conversaba con unos amigos… coincidiamos en lo de la ropa interior.
Y q aunq las minas deciamos q los hombres tb deberian preocuparse, concluimos q poco importa pq suelen sacarsela junto con los pantalones!!! jajajajja[/QUOTE]

eso es cuando no se tiene pareja estable…
con pareja estable se suele juguetear con alternativas y we… la imaginación da para muxo… y por ende… ese tipo de detallitos comienzan a tomar cierta importancia :smiley:

Qué cosa, tacos agüja, ligas, pantaletas??

ñaka ñaka ñaka

[QUOTE=Mononita]Qué cosa, tacos agüja, ligas, pantaletas??

ñaka ñaka ñaka[/QUOTE]

jeje… me detan si doy detalles :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]…en todo caso si solo biuscasen minas ricas yo seria solterona eterna pos[/QUOTE]

no se tire al suelo sita… :smiley: :smiley:

en todo caso no faltaremos los que iremos a recogerla… :rolleyes:

Dr. kaiser! toda la razon!!

Ademas yo kede lokito cuando la vi… es terrible linda la lady rica!!

xD

aer, aer, aer… que pasa aca… !punch! !punch!

para jotes conmigo basta… :smiley:
y no se dice “esta rika”… se dice “que agraciada y agradable a la vista se ve ud”…

aunque por sus fotos se ve harto rika :smiley:

yo creo q lo mas importante es ser espontanea e inteligente a la hora de conquistar, se debe utilizar la sutileza

ajahha dr.kaiser y cejoncito muackis

eeemmmm… prefiero decir “Rica”, es mas corto y preciso… queda claro en menos palabras!!..

LADYRICA!! xD

aaaaaaaaa, yo no caxo si cumplo todo eso nunca me habia dado cuenta peor como dicen por ahi dependel animo conq ue ande.
Aunque en cuanot a seguridad yo soy muy segurad emi misma y mis capacidades.

En cuanto al pezo por 3 kilos soy mujer tonce seraaaaaaaaa jajajjajajaj

ea ea!! :smiley:

pero pololeas!!

:frowning:

5mentarios mejor me dieron ganas de tirarme por la ventana cuando lei tanta guea… no sé por qué no había visto este topic antes…
Ahora entiendo por qué el convento me llama tan despiadadamente…
En fin… :frowning:
Y en cuanto al peso, puta que soy mujer! no me gana nadie a mi :wink:

Y con respecto a lo que dijo el cejoncito que sólo busca alguien fiel… no diga eso mijo, porque lo que uno busca al final es química… feelling, qué se yo, al final la fidelidad pasa a un plano distinto…

Yo también decía que buscaba fidelidad y cuando descubrí que eso no existe me quise morir… pero al final eso no influye para nada, porque he conocido hombres fieles (Supuestamente) y no me atraen… entonces no tengo nada que hacer ahí.

ud mi mononita estupendosamente linda…las tiene todas…una oda…un poema…una cancion… :slight_smile: