Las 8 claves de una mujer sexy

[QUOTE=Mononita]Muchas gracias por lo que me toca, pero sin pasar de densa, aunque es inevitable, si le quitamos el mi, queda mejor ;)[/QUOTE]

jjajajaj…como quieras…jijijji…pero eso del MI es solo refiriendome a mi apreciacion…y no como un MI posesivo…relax :slight_smile:

[QUOTE=Mononita]Para que te tiras al suelo si sabes que eres una mujer atractiva.
Además el físico no es todo, y lo sabes bien. Una tipa estupenda sin cerebro es un pasaje a la cama y hasta la vista…

Así que eso de me tirare por el balcón está de más.

Mujeres ¬¬[/QUOTE]

jajajjajajajja…totalmente de acuerdo con usted…
Yo creoq ue la pela es un mujer reinteresante y no es porque sea mi amiga…

por mi parte no me considero una mujer sexy para nada… soy una persona normal con un alto grado de coquetería que alguna vez he escuchado que va de la mano con la sensualidad… en todo caso no podría opinar, tal vez los que me conozcan puedan decir algo…

la sita Pindy es muy coqueta. Eso, nada más que decir.

bueno aqui va mi opinion asegurense los chiteco… primero la sita pindy no es coqueta, es jugosa si no mal recuerdo para su cumpleaños bailo, derramo, tiro(lanzo) cerveza a diestra y siniestra, luego ella descaradamente bailo en el escenario, pero al ver a los metros sexuales se coibio de tal manera que se quedo callada toda tarde… igual no es por pelar pero es jugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa

yo no tengo :frowning:

mish lo que uno descubre a mi socio se le cae todo el cassette… piiiiorrrrrrrrr…

Sita klau que es lo que no tiene…es una duda que me surgio al leer “yo no tengo” … por fa me puede responder…

[QUOTE=pindyandsmile]… soy una persona normal con un alto grado de coquetería que alguna vez he escuchado que va de la mano con la sensualidad… en todo caso no podría opinar, tal vez los que me conozcan puedan decir algo…[/QUOTE]

  • coquetería.
  1. f. Acción y efecto de coquetear.
  2. f. Estudiada afectación en los modales y adornos.
  • sensualidad.
    (Del lat. sensualĭtas, -ātis).
  1. f. Cualidad de sensual.
  2. f. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos.

:coffee:

es como decir que de las 8 claves … tendre como 3 … y otras por confirmar :slight_smile: … jajajaja … y eso … gracias … :stuck_out_tongue:

de nada, siga participando…

:coffee:

jajajajajajajaja

mmm… creo tener algunas si es ke no todas las cualidades necesarias… :cool: a veces soy un poco bruta… :stuck_out_tongue: pero con un cariñito se me pasa… :rolleyes: y con respecto a lo del peso para ser mujer… uf! si! soy mujer!!! jejejejeje!! :stuck_out_tongue:

La clave de una mujer sexy, es que sea bien sexy

plop!! :confused: :stuck_out_tongue:

amarita … tu nick me recuerda a un crustaceo!!! … los chanchitos de mar … se llama Emerita analoga … jejejeje :smiley:

chanchito de mar??? nunca habia oido hablar de ellos… de tierra si… plop!!!(otra vez) jejjejeeje… soy un chanchito de mar!!!wiiiii!! ejejejee :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja … deveritas deveritas … si no me cree preguntele a la soleil, a la ofelia o la jocy no se q numero… :slight_smile:

mish! todos los dias se aprende algo nuevo… y como son los chanchitos de mar??? pa’ ver si me parezco un pokito a ellos digo yop… jejejej :stuck_out_tongue:

[QUOTE=amarita]mish! todos los dias se aprende algo nuevo… y como son los chanchitos de mar??? pa’ ver si me parezco un pokito a ellos digo yop… jejejej :stuck_out_tongue: [/QUOTE]

aqui tiene mi niña … no creo q encuentre algún parecido … :stuck_out_tongue: … pero lo más seguro es q las conozca como plugas de mar … le suelen decir así

Si, si, emerita analoga, chanchitos de mar, son nindos.

jajajajaja … ves!