Las 8 claves de una mujer sexy

1- Ropa interior fina: Encajes, y colores sexies o llamativos, sí, siempre.

2- La forma de caminar: La verdad me deberían decir como camino, porque es complicado que lo pueda apreciar yo.

3- Seguridad en sí misma: Puede sonar como súper arrogante si lo digo yo.

4- Femenina: Siempre, aunque la femeneidad se ve más en los gestos, o la manera de relacionarse con los otros. A esto lo llamaría: higiene.

5- Independiente: Ultra independiente.

6- Carismáticas: Sí…

7- Sexual: Me dio mucha risa esto… Y omitiré esta parte.

8- De buen aroma: Creo que eso todas deberíamos preocuparnos, en lo personal es un detalle que no DEBE faltar. Normalmente uso perfumes de flores, aunque tampoco tan tan dulces.

HAHAHAHAHA, la verdad a mi me interesa una persona con la cual pueda mantener una conversación, que no haya monólogos ni menos que sea una rutina. Me da igual si es alto, flaco, chico, rellenito. No me preocupa mucho, eso sí, me importa que tenga una mirada sincera, tierna y expresiva, no es mucho pedir, o sí?

[QUOTE=Paulinita]HAHAHAHAHA, la verdad a mi me interesa una persona con la cual pueda mantener una conversación, que no haya monólogos ni menos que sea una rutina. Me da igual si es alto, flaco, chico, rellenito. No me preocupa mucho, eso sí, me importa que tenga una mirada sincera, tierna y expresiva, no es mucho pedir, o sí?[/QUOTE]
No es mucho, a que mujer no la deja babosa un hombre con tema de conversación :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]No es mucho, a que mujer no la deja babosa un hombre con tema de conversación :p[/QUOTE]
Aunque hay otros que te dejan babosa sin siquiera hablar :stuck_out_tongue:

Veo que encima de todo quieren la breva pelá y en la boca. Por qué no se dedican mejor a arreglarse un poco el aspecto de troglodita que tienen, o piensan que a nostras nos gustan feos? !punch!

[QUOTE=Black_Swan]Veo que encima de todo quieren la breva pelá y en la boca. Por qué no se dedican mejor a arreglarse un poco el aspecto de troglodita que tienen, o piensan que a nostras nos gustan feos? !punch! [/QUOTE]
A mi si me gustan feos… bueno, yo no los encuentro así, pero el resto si :P… mejor para mi

[QUOTE=Tannia]No es mucho, a que mujer no la deja babosa un hombre con tema de conversación :p[/QUOTE]como me dijo una colega

" a mí me gustan los hombres que me produces orgasmos neuronales"

[QUOTE=Tannia]Jaja, si, pero esos o estan casados o son gay !wackala![/QUOTE]

o ama…aos… :stuck_out_tongue:
ups :smiley:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, yo solia pensar que me gustaban los morenos, de echo me encantan!!!
Sin embargo suelo terminar babeando por uno de colores claritos… pero eso de la mirada es cierto, una mirada tierna vale más que mil palabras ahhhh :p[/QUOTE]

Yo todo lo contrario!!!
Me encantan los rusios y toda la guea pero nunca he estado con uno… siempre me la ganan los morenitos :smiley:

personalmente creo que una mujer es sexy por esencia y para eso no hay ni claves ni tips que valgan-

ahora eso sumado a que sean intelectualmente atractivas es lo que a mi me mata, de hecho la mujer que me tiene fascinado en este momento fisicamente no la conozco (solo fotos) pero el hecho de hablar con ella y de la manera en que ella se expresa es lo que me fascina-

Uhmmm como me fascinan las mujeres son seres complejos pero eso es lo que las hace tan fascinantes-

!pc!

en realidad no hay que seguir ningún tipo de clave establecido, pues yo creo que lo único que en este caso te hace atractiva a los hombres es el ser natural y espontanea … de verdad que no hay nada más sexy que conocer a alguién con ideas propias y mirada apasionante… y si uno se quiere a si mismo la belleza y la sensualidad afloran por cada uno de tus poros…

A mí me encantan… o sea me parecen muy sexies las mujeres que caminan con el pecho adelante. No es la pose, es como una postura entera ante la vida… es naturalidad, pueden vestirse como sea y todo, pero irradian calentura (por favor que no se malentienda)
de las chicas que he conocido de faculty… más de alguna lo tiene… otras no, pero no por eso dejan de ser bonitas o agradables. Pa mí lo sexy es como una cuestión animal, de piel… y hay muchas formas de serlo, pero imposible parecerlo. Es como lo más natural que hay

[QUOTE=Juan_Roberto]A mí me encantan… o sea me parecen muy sexies las mujeres que caminan con el pecho adelante. [/QUOTE]

wuajjajajja ni modo que caminen con el pecho atrás :stuck_out_tongue:

jjajajaj iba a poner con el pecho parado, pero se iba a leer feo, pero me refiero a que sacan pecho po, no lo esconden

jajajajajaja ok ok ok…

nada que decir.