Las 8 claves de una mujer sexy

claves?

algunos son topicos de como ser persona no mas … quizas cuando tenga 80 seguire topicos antes sere yo no mas… es lo q hay :smiley:

[QUOTE=amarita]mmm… creo tener algunas si es ke no todas las cualidades necesarias… :cool: a veces soy un poco bruta… :stuck_out_tongue: pero con un cariñito se me pasa… :rolleyes: y con respecto a lo del peso para ser mujer… uf! si! soy mujer!!! jejejejeje!! :stuck_out_tongue: [/QUOTE]

[COLOR=Purple]Wajajajajjaa!!! pasé de ser una mujer sexy… a una pulga de mar!!! jejejejeje… seguire siendo sexy??? siiii!!! es mi naturaleza…

en todo caso sita Klau… ahora si nos estamos entendiendo… yo los conocia por pulgas de mar… y… kizas me parezco a ellos… ellas… lo ke sea… soy un pokito redondita… jejejeje… y a veces me salen unos dientes larguisimos cuando veo algun especimen de mi gusto por ahi… jejejjee [/COLOR]

wuajajajajaja … jajajajaja … bueno … me parece … pero eso ah cualquiera pues … :slight_smile:

ejjejeje sip… larguisimos larguisisisisiisiiimos!!! jejejee… ahi es cuando utilizo mis atributos sexy… no funka muchas veces… pero es lo k hay… nunca pierdo la oportunidad pa’ intentarlo…jejejee :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja… q wena!!! … demás po!!! … lo que es yo … uhmmmm … paso desapercivida … y como soy ma timida q la cresta no utilizo nada … solo miro no mas :frowning:

malo malo pue… si al final… una mujer sexy y decidida es casi irresistible pa un hombre… jejejejjeee :stuck_out_tongue: … claro ke… si no fuera por el “casi” jejejee… igual es entreteee!!

:coffee:

:stuck_out_tongue: :wink: :smiley:

uhmmmmmm … habria q probar … pero me da cosa … a demás no soy de esa onda … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]uhmmmmmm … habria q probar … pero me da cosa … a demás no soy de esa onda … :p[/QUOTE]

te apoyo…hay k ser como se es no mas yo kreo

weno… al menos ya sé pk toy sola ¬¬’

ajjajaj… ta wena la lista aajjajaj… hay minas k tratan d lograr esa lista pa k las vean… pero la verdad a mi ni me interesa jajajja… yo soy como soy no ma, si les gusta bem si no bien tb… pero no voy a cambiar mi forma d caminar o mi forma d ver la vida pa gustarle a un mino… n too caso = tengo algunos d los tips jajajaaja…

jajajajaja … nahhhhh … yo soy como soy no mas … y si hay quimica con alguien … bkn po … no me disfrasó na pa agradarle a alguien … :smiley:

le falto que las preferian rubias y de ojos azules o verdes.o no?

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]Wajajajajjaa!!! pasé de ser una mujer sexy… a una pulga de mar!!! jejejejeje… seguire siendo sexy??? siiii!!! es mi naturaleza…

en todo caso sita Klau… ahora si nos estamos entendiendo… yo los conocia por pulgas de mar… y… kizas me parezco a ellos… ellas… lo ke sea… soy un pokito redondita… jejejeje… y a veces me salen unos dientes larguisimos cuando veo algun especimen de mi gusto por ahi… jejejjee [/COLOR][/QUOTE]

Hay pulgas de mar y hay chanchitos de mar… y no son lo mismo pu!!!

Amarita de donde eres tú?

sexy???
chuta q significa?

[QUOTE=jeka]le falto que las preferian rubias y de ojos azules o verdes.o no?[/QUOTE]

en todo caso …super prototipo.mmm rubias 90-60-90 jajja pero todas las personas hombres tanto como mujeres … tienen su encanto …

y al igual que a nosotras tambien nos gustan ciertas caracteristicas de los minos pero a veces te enamoras de quien menos esperas y el prototipo o tu principe azul se fue a las pailas jajaja … a los chicos les debe pasar lo mismo creo… pero asi es la vida jajaja
bye

totalmente de cauerdo siempre o tienen que ser altos o bajos, rubios o morenos y al final se quedan y nos quedamos con alguién que no se parec a nuestro prototipo , pero si nos acompaña , nos escucha y nos kiere…

[QUOTE=Galletita]en todo caso …super prototipo.mmm rubias 90-60-90 jajja pero todas las personas hombres tanto como mujeres … tienen su encanto …

y al igual que a nosotras tambien nos gustan ciertas caracteristicas de los minos pero a veces te enamoras de quien menos esperas y el prototipo o tu principe azul se fue a las pailas jajaja … a los chicos les debe pasar lo mismo creo… pero asi es la vida jajaja
bye[/QUOTE]

jajajajajaja siiiii cierto … pero a mi al contrario de muchas no me gustan los rubios de ojos de color claro… prefiero mas alguien con una bonita mirada, penetrante, tierna, expresiva q un mino q tenga una mirada fria

Jajaja, yo solia pensar que me gustaban los morenos, de echo me encantan!!!
Sin embargo suelo terminar babeando por uno de colores claritos… pero eso de la mirada es cierto, una mirada tierna vale más que mil palabras ahhhh :stuck_out_tongue: