Las peliculas mas importantes de Terror

Los criticos de cine de la cadena televesivia VH1, hicieron un recuento de las mejores películas de este género.
Una lista de 50 largometrajes, donde se pueden encontrar clásicos como: La Profecia, El dia de la Bestia, El resplandor, entre otras.

[B]Acá está es listado de las 10 primeras[/B]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”][B]1- La Masacre de Texas (1973)
2- La Noches de los Muertos Vivos (1968)
3- El Exorcista (1973)
4- Alien (1979)
5- Psicosis
6- El proyecto de la Bruja de Blair (1999) !wackala!
7- El bebé de Rosemary (1968)
8- El Aro (1998) versión Japonesa
9- El Resplandor (1980)
10- Pesadilla enla calle Helm (1984)[/B][/SIZE][/COLOR]

En mi opinion, definiivamente no incluiria en proyecto de la Bruja de Blair, y subiria algunos lugares a El Exorcista, El Resplandos y La Profecia.
[SIZE=“4”][B]y DEFINITIVAMENTE TENGO QUE AGREGARA :TIBURON en los primeros lugares.[/B][/SIZE]
Personalmente Prefiero los rankins de la AFI. [B]Cual mas agregarian??[/B]

sakaria la de las brujas sin pensarlo…
y dejaria primero el resplandor… ufff…

las peliculas de terror de ahora son solo takilleras… no dan “susto” como antes…

asike dejaria la lista casi igual…

[B]Mi lista seria esta[/B]

La Profecia 1
El Resplandor
El Exorcista
mm El aro no es mala
La Profecia 2
Tiburon
El bebé de Rosemary
(Hay una de unos payasos, que no son los asesinos de marte, esta es de unos locos fugados de un manicomio, tiene mucho suspenso)
Alien
HAlloween

cual de los payasos?? “if”??

alien es wena, pero no la encuenntro de terror…pero es wena…

y la profecia 2 no me gusto tanto…

mi lista seria
se me olvidaba!! saw y saw II (el juego del miedo)… muy wenas!!

El Resplandor
El bebe de rosemary
Saw II
El exorcista
Saw
Tiburon
El aro (japones obviamente)
y de ahi las demas :smiley:

No recuerdo bien como se llama, pero TVN; solia darla re tarde, onda los viernes, y hace N tiempo,la cosa es que me cagué de sus cuando a ví, y solo la vi dos veces.

No he visto Saw 2, pero fui a la premier de la 1, y dios mio!!! jamas recuperaré ese par de horas, que película mas mala y mal actuada :stuck_out_tongue:

incluyo a la lista, aluna de VAMPIROS, el problema es que hay muchas, y no recuerdo elnombre de una en especial.

en serio??.. no se, yo no la encontre tan mala
pero saw II me cague de susto…
weno, me gusta mas ke nada por la trama y la forma de contarla
eres la primera persona ke conozco ke no le gusto =:::::
me bajoneee!!!

Hay una buenísima que no es muy conocida acá, pero suele estar en lso rankins más extenso de gringolandia… se llama “Rose Red” y se trata de una casa que está como embrujada y va cambiando de forma… la misma casa es la “mala” en la película… wena :wink:

[QUOTE=Thâi]Hay una buenísima que no es muy conocida acá, pero suele estar en lso rankins más extenso de gringolandia… se llama “Rose Red” y se trata de una casa que está como embrujada y va cambiando de forma… la misma casa es la “mala” en la película… wena ;)[/QUOTE]

gaia esa es buenísima, es una historia de Stephen “pulento” King!!!, OBVIO la lleva, y gracias por nombrarla porque trataba de recordar una película de vampiros, que se llama [B]Salem’s Lot,[/B] hay una antigûa y una nueva, que al igual que [B]RED ROSE[/B], es de dos episodios, la nueva es mas pata e cabra, que susto!

y esta disponible en cualkier video club???

No se… yo la vi en el cable hace muuucho tiempo

y me la grabaste??? ke eres linda!!!

XD claaro
te hice dos copias porsiacaso!
XD

a mi vértigo me dio miedo, pero no es de terror

A mi me encanta IT

a mi la qiue miedo mcho me daba cuando nene
era polstergeist

otra ya mas viejito era una que daban a la hora del pico en la noche era de una granja donde llegaban unos marcianos durante la noche e iban m,atandop a la gente puta la wea me kagaba de suto con esa pelicula+

admas esta hecha de modo que parce que no es pelicula sino una wea real como graba por ello mismos no cache que la wea era pelicula hasta los creditos

la profecia también…me recagué de pendejo cuando chico con damián y todo eso

Con usurpadores de cuerpo me cagaba de miedo…supe que estan haciendo un Remake

La profecia la llea…muy wena

si es guena, pero no la he visto cuando garnde…será lo mismo ?

Bueno pronto saldra una nueva version de la profecia…el otro dia vi una foto del pendejo nuevo