Las peliculas mas importantes de Terror

[QUOTE=Rojosangre]a mi la qiue miedo mcho me daba cuando nene
era polstergeist

otra ya mas viejito era una que daban a la hora del pico en la noche era de una granja donde llegaban unos marcianos durante la noche e iban m,atandop a la gente puta la wea me kagaba de suto con esa pelicula+

admas esta hecha de modo que parce que no es pelicula sino una wea real como graba por ello mismos no cache que la wea era pelicula hasta los creditos[/QUOTE]
jaja esa película!! es chistosísima! Pero la verdad que en un buen ambiente de mata de susto! XD

hay una pelicula que vi un par de veces cuando chico…de una pareja que llego a vivir a una casa.–entonces la vieja empeso a ver a unos monos chicos con la cara arrugada como pasas…y la wea es que a la mina no le compraban y el marido la creia loca…y las weas andaba por toda la cas aen las partes oscuras…agarrando chuchillos…jajaja

hay una parte donde la agarran y se la llevan pal sotano me cagaba de miedoo…

alguien la vio…o solo la imagne?

Hmmm… me suena… pero vi tantas pelis de terror cuando chica q ya ni las recuerdo mucho
Obvio que la master de la infancia es Pesadilla en al calle Elm (asi era?) weno esa!

[QUOTE=PAZUZU]hay una pelicula que vi un par de veces cuando chico…de una pareja que llego a vivir a una casa.–entonces la vieja empeso a ver a unos monos chicos con la cara arrugada como pasas…y la wea es que a la mina no le compraban y el marido la creia loca…y las weas andaba por toda la cas aen las partes oscuras…agarrando chuchillos…jajaja

hay una parte donde la agarran y se la llevan pal sotano me cagaba de miedoo…

alguien la vio…o solo la imagne?[/QUOTE]

supongo que es Trilogia del Terror, por tu descripcion, puede ser.

La vieja agarra a uno de ellos, lo encierra en un bolso, y despues el mono sale?? son como pigmeos enanos??:confused:

las únicas películas que me han dado miedo son El Exorcista 1, It (cuando era chiquita veía un payaso y me ponía a llorar por culpa de esa película) y El Aro, quedé traumada, no vi tele como por dos semanas!!! jajajaja

La Noches de los Muertos Vivos (1968)
El Exorcista (1973)
Alien (1979)
El Aro (1998) versión Japonesa
El Resplandor (1980)[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Esas son las unicas que he visto… y la unica que me dio miedo, miedo fue el exorcista, es que la vi siendo muy chica, ademas estaba con un primo que me decia puras cosas de miedo…

yo también me sumo a que Tiburón si da miedo, esa musica es escalofriante…

se me olvidó tiburón, también me dio miedo, aún ahora, cuando buceo, me da miedo que aparezca y me coma!!! jajaja, es verdad

[QUOTE=Ofelia]se me olvidó tiburón, también me dio miedo, aún ahora, cuando buceo, me da miedo que aparezca y me coma!!! jajaja, es verdad[/QUOTE]

jajajaja… tiburón se llama?

jajajaja

ehhhhh, sip, tiburón, no los personajes con los que buceo, aunque a veces… jajajajaja

jajajajajajaja

despues de piscosis mucho no se ducharon y despues de tiburon muchos no entraron al mar… lo dijo un compañero… si… asi es…pero creo ke las peliculas de terror no se pueden clasificar debido a las diferentes epocas y de la distinta vision del espectador… por ejemplo… los hermanos lumiere cuando filmaron la llegada del tren, la gente salio corriendo caga de miedo de la sala pk kreian ke la wea iba a salir de la pantalla… entonces… para mi esa seria la pelicula mas “shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la wea miedosa…” en ninguna otra pelicula la gente ha salido de la sala como esa vez… y no me da miedo… pero causo eso… entonces no las podria poner en lista…

[QUOTE=Cejon]despues de piscosis mucho no se ducharon …[/QUOTE]

jaja…buta esa guea si q es de terror!

wuajajjajajaja… chuin chuin chuin!!!

xD

Hitchcock genio… el unico ke mata al protagonista a la mitad de la pelicula…

Sigo teniendo alma de adolescente y no puedo dejar de recordar “Brain Dead” con un cariño especial…

“I kick asses for The Lord”… ¡vivan los curas karatecas!

[QUOTE=valerits]No recuerdo bien como se llama, pero TVN; solia darla re tarde, onda los viernes, y hace N tiempo,la cosa es que me cagué de sus cuando a ví, y solo la vi dos veces.

No he visto Saw 2, pero fui a la premier de la 1, y dios mio!!! jamas recuperaré ese par de horas, que película mas mala y mal actuada :stuck_out_tongue:

incluyo a la lista, aluna de VAMPIROS, el problema es que hay muchas, y no recuerdo elnombre de una en especial.[/QUOTE]

hola creo saber de que pelicula hablas se llama SALEM’S LOT (EL MISTERIO DE SALEM’S LOT), mas conocida como “LA NOCHE DEL VAMPIRO”.
y yo la tengo en dvd subtitulada en español por si a alguien le interesa
$10.000 (calidad dvd la imagen)

[QUOTE=valerits]No recuerdo bien como se llama, pero TVN; solia darla re tarde, onda los viernes, y hace N tiempo,la cosa es que me cagué de sus cuando a ví, y solo la vi dos veces.

No he visto Saw 2, pero fui a la premier de la 1, y dios mio!!! jamas recuperaré ese par de horas, que película mas mala y mal actuada :stuck_out_tongue:

incluyo a la lista, aluna de VAMPIROS, el problema es que hay muchas, y no recuerdo elnombre de una en especial.[/QUOTE].

hola creo saber de que pelicula hablas se llama SALEM’S LOT (EL MISTERIO DE SALEM’S LOT), mas conocida como “LA NOCHE DEL VAMPIRO”.
y yo la tengo en dvd subtitulada en español por si a alguien le interesa
$10.000 (calidad dvd la imagen)

[QUOTE=gonnso]hola creo saber de que pelicula hablas se llama SALEM’S LOT (EL MISTERIO DE SALEM’S LOT), mas conocida como “LA NOCHE DEL VAMPIRO”.
y yo la tengo en dvd subtitulada en español por si a alguien le interesa
$10.000 (calidad dvd la imagen)[/QUOTE]

pasa que el remake, de la noche del vampiro se llama salem’s lot.
(pasaré tu oferta) :slight_smile:

A mi me causo mas terror hit… pero ahora vi Saw… y quede loco bueno y la dos mejol todavia… un poco enredada… mas que terror ahora las peliculas juegan mas con el suspenso… muuuucho mejor… terror mental… uuuuuuu!

si, es el mejor tipo de terror… ya me tiene chato ver cortarse piernas y brazos… me gusta mas el terror psicologico… la llea…
saw es la raja… me devolvio el gusto a las peliculas de terror…