Las peliculas mas importantes de Terror

[QUOTE=valerits]Los criticos de cine de la cadena televesivia VH1, hicieron un recuento de las mejores películas de este género.
Una lista de 50 largometrajes, donde se pueden encontrar clásicos como: La Profecia, El dia de la Bestia, El resplandor, entre otras.

[B]Acá está es listado de las 10 primeras[/B]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”][B]1- La Masacre de Texas (1973)
2- La Noches de los Muertos Vivos (1968)
3- El Exorcista (1973)
4- Alien (1979)
5- Psicosis
6- El proyecto de la Bruja de Blair (1999) !wackala!
7- El bebé de Rosemary (1968)
8- El Aro (1998) versión Japonesa
9- El Resplandor (1980)
10- Pesadilla enla calle Helm (1984)[/B][/SIZE][/COLOR]

En mi opinion, definiivamente no incluiria en proyecto de la Bruja de Blair, y subiria algunos lugares a El Exorcista, El Resplandos y La Profecia.
[SIZE=“4”][B]y DEFINITIVAMENTE TENGO QUE AGREGARA :TIBURON en los primeros lugares.[/B][/SIZE]
Personalmente Prefiero los rankins de la AFI. [B]Cual mas agregarian??[/B][/QUOTE]

mi orden seria :stuck_out_tongue:
amytiville
la maldicion 1 y 2
La masacre de texas.
Jeepers Creepers 1 (kiero ver la 2 !!!)
El Aro 1 y2
Saw1 y 2
el cuco
destino final 2

Uta, un montón de las que han nombrado, 100% de acuerdo, pero Saw (I y II), Jeepers Creepers !wackala! , Brujas de Blair !zzz! y Destino Final II, definitivamente no, malas!

pucha se que el exorcista es un super clasico …pero esa wea causa risa po… quien se cree el cuento?? pos

jajaja El grito, El exorcista, masacre en texas igual es kuatika, no me gustan muchos estas peliculas, quedo kn algun tipo de trauma, quizas no tenga criterio formado pa ver este tipo de peliculas.

la profecia II es muy buena, me acgué de miedo cuando cabro chico y ahora q la vi cuando grande, o como cabro chico grande, me volvió a dar mniedo, es q el cabrito chico q actúa es terrorífico!..él hace la película

la profecia II es muy buena, me acgué de miedo cuando cabro chico y ahora q la vi cuando grande, o como cabro chico grande, me volvió a dar mniedo, es q el cabrito chico q actúa es terrorífico!..él hace la película

[QUOTE=Envy]la profecia II es muy buena, me acgué de miedo cuando cabro chico y ahora q la vi cuando grande, o como cabro chico grande, me volvió a dar mniedo, es q el cabrito chico q actúa es terrorífico!..él hace la película[/QUOTE]
bueno no tan buena como pa recomendarla dos veces…:smiley:

dicen que la pelicula nueva de terror “the descent” o algo asi (no me acuerdo como se escribe), es una excelente pelicula, que se parece mas o menos a “alien” y que trae de welta el terror a la pantalla grande…

al final vi the descent… es la mejor pelicula de terror que he visto, la trama esta super bien hecha, en ningun momento de la pelicula tienes claro que es lo que va a pasar o como va a terminar… la recomiendo 100%