Las Teleseries

Encontré que dentro de las nuevas, la mejor es la de TVN

si, de acuerdo, me gustó la de TVN, es bonita ahhhhh…

me gusto papi ricky… aunque el nombre es muy flaite… es mas entrete… la otra es muy llorona y como buena teleserie de TVN uno antes de ver el 1º capitulo ya sabe el final…

yo me quedo con casado con hijos… me hace reir demasiado

la unica teleserie que veo es señora del destino…

en realidad no voy a ver ninguna…
encuentro ke igual TVN y Canal13 se han puesto medios densos con los temas de las teleseries… igual la raja, wenos actores, buen guion y buenas historias… pero yo llego a la casa chato y con ganas de ver una teleserie divertida, livianita de sangre… pero no “tan” livianita como casado con hijos, que en realidad me rio un minuto y despues… nada… me refiero a teleseries como “fuera de control”, “adrenalina”, “tic tac”, “borron y cuenta nueva”, teleseries que entretenian y que daban ganas de llegar a la casa pa verlas…

ahora las teleseries se han puesto mas “dramaticas” y eso me cansa, que la mina casi se muere, que los chulos son chuuuuuuuulos, que los cuicos son cuiiiiiiiiicos…

no… prefiero ver en ese caso “heroes”, “lost” o alguna serie parecida…

Él poss, que tiene cable…

A mí me gusta Casado con hijos… aunque Papi Ricky tampoco está tan mal… mejor que la de TVN, que, para variar, muy trágica y buscando polémica…

Lo mejor de ayer, al menos para mí… la Kena de Larraín de La Novia [de Kill Bill]… y cuando Alicia habla de su mamá… la carita de llanto de Zabaleta fue lo que me convenció…

[quote=chilita_drcita]Él poss, que tiene cable…

A mí me gusta Casado con hijos… aunque Papi Ricky tampoco está tan mal… mejor que la de TVN, que, para variar, muy trágica y buscando polémica…

Lo mejor de ayer, al menos para mí… la Kena de Larraín de La Novia [de Kill Bill]… y cuando Alicia habla de su mamá… la carita de llanto de Zabaleta fue lo que me convenció…[/quote]

jajaja no es cable… es dedicacion pa bajar series por internet :smiley:

la mejor de todas es “vivir con 10” sin lugar a dudas, ya que el argumento es real y es rapida cosa que no vi en las otras

“casado con hijos” me hace reir pero no es para verlo todos los dias

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja no es cable… es dedicacion pa bajar series por internet :D[/QUOTE]
pero se refieren al horario, si la stienes gravadas las puedes ver a cualquier hora…

me quedo con ninguna… no alcanso a llegar a ver ninguna

las veo en el mismo horario ke las teleseries habituales, a esa hora llego a la casa…

[QUOTE=DarkyAngel]la mejor de todas es “vivir con 10” sin lugar a dudas, ya que el argumento es real y es rapida cosa que no vi en las otras

“casado con hijos” me hace reir pero no es para verlo todos los dias[/QUOTE]

jajajaa…sorry pero el argumento de vivir con diez es suuuper truculento…onda no cacho o espero que no pase mucho en la realidad1!

yo no se…no sigo muchas teleseries ultiemamnete, soy infiel con eso…pa eso pico por aqui por alla…casado con hijos en too caso esta muy buen1!

[QUOTE=patita]jajajaa…sorry pero el argumento de vivir con diez es suuuper truculento…onda no cacho o espero que no pase mucho en la realidad1!![/QUOTE]

pasa mas de lo que crees… cuando haces la practica en un colegio como psicologa conoces tanta cosa que te quedas helada

de mas…pero eso esta mas pa mea culpa que pa teleserie (que frivoliza ciertas temáticas)…llendome en la porfunda!!

volviiiiiiii

fiel a TVN y sus novelas!!

xD

porque me quedo mudoooooooooooo (8)

buta…
me kivoke…
keria votar por ksa2 con hijos :frowning:
cosa que no merece mayor análisis que el siguiente:

prefiero reir feliz que enredarme en puros cahuines ficticios :wink:

[QUOTE=Arwyn]buta…
me kivoke…
keria votar por ksa2 con hijos :frowning:
cosa que no merece mayor análisis que el siguiente:

prefiero reir feliz que enredarme en puros cahuines ficticios ;)[/QUOTE]

totally agree

[QUOTE=Cejon]volviiiiiiii

fiel a TVN y sus novelas!!

xD

porque me quedo mudoooooooooooo (8)[/QUOTE]

ajaajajajajajajajaaja cejon floribello jajajajajajajajajajaj

No faltan las floribellas… el mundo está lleno de niñas de 3 años que compran sus faldas multicolores, sus converse verdes y las cositas con vuelitos… al menos acá si… y a veces llega hasta la adolescencia, y es escalofriante…

porke escalofriante?
no me digas ke la diversidad es mala…