la llean las floribellas… y antes ke la floribella la moda la impuso Kristel!!
xD
la lleaba esa mocosa!
la llean las floribellas… y antes ke la floribella la moda la impuso Kristel!!
xD
la lleaba esa mocosa!
[QUOTE=Er pRoFe]porke escalofriante?
no me digas ke la diversidad es mala…[/QUOTE]
no, 100% de acuerdo con la diversidad, pero es raro ver minas asi… como las que se creen Paris Hilton… no me molestan, pero no es habitual verlas en la calle…
[QUOTE=Cejon]la llean las floribellas… y antes ke la floribella la moda la impuso Kristel!!
xD
la lleaba esa mocosa![/QUOTE]
Mueve el ombligo, mueve, oh oh oh yea!
[papá, me duele la guatita con el yogúr]
[quote=chilita_drcita]no, 100% de acuerdo con la diversidad, pero es raro ver minas asi… como las que se creen Paris Hilton… no me molestan, pero no es habitual verlas en la calle…
toda la razon, es poco habitual… jajaja me acuerdo una vez que ibamos caminando con un grupo de compañeros de la U y pasaron unas cabras de colegio espectaculares, estucadas completamente, el jamper super infimo, todas top… y de repente, las minas paran de caminar, abren su botella de agua, toman agua, cierran la botella… y siguen caminando!!.. jajaja no podiamos parar de reir, las minas no podian hacer dos cosas al mismo tiempo!!!
friky friky…!crazy!
jajajaja!!
me las imaginé!
[QUOTE=DarkyAngel]la mejor de todas es “vivir con 10” sin lugar a dudas, ya que el argumento es real y es rapida cosa que no vi en las otras
“casado con hijos” me hace reir pero no es para verlo todos los dias[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Siii, Vivir con 10 es muy buena, yo la estoy viendo desde el verano y estoy sumamente enganchada. El día del estreno de las otras teleseries ví Papi Ricky en la noche para ver que tal, y decidí que de Lunes a Viernes vería Vivir con 10 y los domingos vería el resumen de Papi Ricky, pues la teleserie de Chilevisión no me la pierdo por nada del mundo, ¡está demasiado buena![/SIZE]
[QUOTE=patita]jajajaa…sorry pero el argumento de vivir con diez es suuuper truculento…onda no cacho o espero que no pase mucho en la realidad1![/QUOTE]
[SIZE=“2”]Patita, como dice el dicho: “la realidad supera a la ficción” [/SIZE]
La teleserie del 13 tiene como temática un tipo que se hizo cargo de su hija, como si fuera para darle una medalla al tipo… pero ¿cuantas mujeres salen adelante con sus cabros en nuestro país y más de uno y a veces en peores condiciones económicas?
creo que el canal 13 encontró una temática bastante pobre para enganchar al público
además que la cabra chica es muy forzada para actuar, por lo que ponerla en un papel protagónico lo encuentro un exceso
[QUOTE=sakura]La teleserie del 13 tiene como temática un tipo que se hizo cargo de su hija, como si fuera para darle una medalla al tipo… pero ¿cuantas mujeres salen adelante con sus cabros en nuestro país y más de uno y a veces en peores condiciones económicas?
creo que el canal 13 encontró una temática bastante pobre para enganchar al público
además que la cabra chica es muy forzada para actuar, por lo que ponerla en un papel protagónico lo encuentro un exceso[/QUOTE]
me parece mas exceso que sea hija de la tipa del tiempo
[QUOTE=chilita_drcita]No faltan las floribellas… el mundo está lleno de niñas de 3 años que compran sus faldas multicolores, sus converse verdes y las cositas con vuelitos… al menos acá si… y a veces llega hasta la adolescencia, y es escalofriante…[/QUOTE]
prefiero las floribellas a las hardcoritas con el pelo mal cortao y llenas de aros eso si que es escalofriante sino paseense por las terrazas del plaza vespucio y moriran de panico
Igual veo vivir con diez…la encontre una apuesta distinta, pero de las nuevas me gusta casado con hijos, de todas maneras…es muy divertida…
yo veo vivir con 10 cuando puedo
las nuevas no las he visto mucho, algo de Corazón de Maria.
Lo que no em gusta de ver las del 7 o del 13 es que ultimamente a la que le vaya peor, capaz hasta la cortan a la mitad, asi que mejor no engancharse.
Casado con hijos no la he visto ni me interesa mucho verla.
Para ver teleseries mejor veo Queer as folk…
Aunque si me apuntaran con una pistola en la cabeza (y me compraran una tele) vería Papi Ricky… supongo que “corazon de Maria” me suena demasiado melodramatica…
/me viendo la fiera!!
Pasiones entonces sería otra teleserie?
[QUOTE=sakura]Pasiones entonces sería otra teleserie?[/QUOTE]
siiii… y a veces es mas entretenida que todas las otras juntas [excepto casado con hijos]
vamos con ese corazón de maría
jajajajaja
no he isto ni un solo capítulo, pero no importa, veo los comerciales y sn mejores jajaa
Casado con hijos veo… aunque no sabía que estaba considerada como “teleserie”.
Primera vez que la Javiera Contador se luce en un papel, le queda la comedia y los demás personajes se han ido puliendo con el pasar de los capítulos, el eshpañol es pa’ cagarse de la risa… y el resto del elenco, evidentemente lo hacen regio, aunque la titi a veces exagera un poco, especialmente cuando GRITA!, pero bien, linda ella.
eris secaaaaaaaaaaa!!!
si la titi no grita, ella habla asi
casado con hijos la lleva, que buenisimo el capitulo del auto
de puro ver el reclame de los uniformes me cargaba la cuestion esa… no se como lo aguantan capitulos enteros !wackala!
[QUOTE=tutuga]
casado con hijos la lleva, que buenisimo el capitulo del auto[/QUOTE]
el primero de la 3ª temporada? me encantó… el auto iñipiñi y lo del transantiago…
[QUOTE=chilita_drcita]el primero de la 3ª temporada? me encantó… el auto iñipiñi y lo del transantiago…[/QUOTE]
y cuando la titi hizo el réclame que era del perro?? fue genial :D:D