Las Teleseries

[QUOTE=Arwyn]y cuando la titi hizo el réclame que era del perro?? fue genial :D:D[/QUOTE]

siii… la cara del tipo cuando ella hizo el circuito fue memorable… aunque ella se pucho pechugas [pelambre! pelambre!]

[QUOTE=Thâi]de puro ver el reclame de los uniformes me cargaba la cuestion esa… no se como lo aguantan capitulos enteros !wackala![/QUOTE]

es cosa de gustos no mas… creo que es super mala onda tu postura, si no te gusta bien, pero te recomiendo ver un capitulo antes de opinar

respecto a las pechugas… son de mentira, o sea, son rellenos no mas, para que los chicos no se entusiasmen con la DAYANA jajajaja

jaja y por que mala onda?
onda con la camiseta puesta por la serie jaja

no me gustaba ni la original, prefiero no perder tiempo en verla :wink:
Como dices, cosa de gustos. Enjoy.

jajaja casado cn hijos, es al menos para mi una de las mejores opciones, por q la puedes ver de vez en cuando y nunca te sientes descolgado como suele ocurrir cuando veo ocasionalmente una teleserie y no cacho una por q no las sigo continuamente.,…

seria!

[QUOTE=Isilra]jajaja casado cn hijos, es al menos para mi una de las mejores opciones, por q la puedes ver de vez en cuando y nunca te sientes descolgado como suele ocurrir cuando veo ocasionalmente una teleserie y no cacho una por q no las sigo continuamente.,…

seria![/QUOTE]

cierto…

excepto esos capitulos del Domingo Siete… al final nunca supe quien era ese niñito…

[QUOTE=Thâi]de puro ver el reclame de los uniformes me cargaba la cuestion esa… no se como lo aguantan capitulos enteros !wackala![/QUOTE]

(lease como la titi)

Holi! es que te digo que? son toos asi como bien ociosos asi como el nacho! (pero no le contís por que se enoja ya?) toncs como toos son asi no les queda otra que ver la serie Ja!

mmmm sobre las teleseries mi comentario es que cada ves son mas fomes, todas tratan de historias bastante fomes y que muestran una produccion bastante mula ya que parece que graban en el centro de la ciudad y los patios de los personajes ( donde quedaron las historias de epoca o realidades distintas a la aburrido mundo cotidiano) … esa es la imagen me quedo del martes pasado, dia en que no teno clases y me puse a ver tele mientras ordenaba sobre casado con hijos vi algunos episodios de la temporada anterior y eran bastante chsitosos pero el del martes fue horrible se fueron al extremo los personajes cuestion que es molesta y fome…

Los capítulos q he visto de vivir con 10, se nota el bajo presupuesto de la teleserie, tienen unos estudios super chanta
En ese caso prefiero la del 7 que por tener más presupuesto pueden hacer escenarios más reales, aunque sus historias son re cursis

[QUOTE=sakura]Los capítulos q he visto de vivir con 10, se nota el bajo presupuesto de la teleserie, tienen unos estudios super chanta
En ese caso prefiero la del 7 que por tener más presupuesto pueden hacer escenarios más reales, aunque sus historias son re cursis[/QUOTE]

prefiero escenarios chantas e historias buenas
a historias cursis y escenarios “mas reales”

[QUOTE=DarkyAngel]prefiero escenarios chantas e historias buenas
a historias cursis y escenarios “mas reales”[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Idem. [/SIZE]:wink:

vivir con10 es la caga!

la wea turbia jaja

pero uta que es weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!

Y de que se va a tratar ahora la teleserie del 13?
si ya el conflicto está a punto de resolverse?

si…todo el rollo se sabe desde antes que empezara la teleserie… igual veo vivir con 10 aunque es media fantastic, igual la serie es bien activa, siempre pasan cosas diferentes y no se queda estancada…

Igual que eso dela teleserie de tvn, que el cura diga delante de todos que tiene una hija, como si eso pudiera ser posible asi como así , de puro enterarse y de puro contento fue a contarle a todos los feligreces de una iglesia a la que acababa de llegar… saaaaaaaaaaaaa

Chammoro es mas weon!!

me da mas rabia que la shusha!

Pero si chamorro está enamorado de la joyita y eso no le permite ver que ella no lo quiere !!!

he tratado de ver alguna, pero no puedo durar mas de 1 minuto… ya no llaman la atencion como las teleseries de antes :frowning:

Eso es verdad… a mi las que mas me gusta, aunque quizas no venga al tema, son las brasileñas… El Clon, Chocolate con pimienta, Uga-Uga, Doña Beia [o como sea]… la llevan… te enganchan desde el primer al último capítulo… y las novelas de época, SON de época [no como Los Capo]… hay mucho que aprender…

si, en tookso esas teleseries son mu wenas (brasilen~as)… mejores actores!