Las Teleseries

[QUOTE=Isilra]si, en tookso esas teleseries son mu wenas (brasilen~as)… mejores actores![/QUOTE]

!shock! me acorde del actor de El Clon… [babassssss]

jajajajaja weniiiisimo… jeje en version doble!

[QUOTE=Isilra]jajajajaja weniiiisimo… jeje en version doble![/QUOTE]

Triple!

Hizo de Lucas, su gemelo [no me acuerdo como se llamaba, se mato en la avioneta] y Leo, el clon…

me perdi el final de la fiera!!

=((((((((((((((((((((

y yo el de chocolate con pimienta
si alguien la vio que me cuente :expressionless:

Yo lo vi! Arwyn, te lo cuento:

No sé si viste el penultimo, pero lo resumo igual… no me acuerdo donde terminaba uno y empezaba el otro…

Con Ustedes, [SIZE=“4”]El final de Chocolate con Pimienta[/SIZE]

[QUOTE]Cassia y Bernardo descubren que Olga estaba atrás de todo, y tratan de encontrar una forma de probarlo. La abogada se va a casar con Sebastian y el Conde con Matilde [ella quiere joyas, jiji]. Ah! Roselí y Reginaldo tb se casan… Aninha enpieza a prepararse para irse en el globo con Miguel y Toñito, se despide de todos, y Bernardo va justo a contarle lo que sabe… juntos van a ver al “Delegado interino” [xD] Peixoto, y como él ve que Olga no va a cumplir su promesa, les cuenta toda la verdad. Tonces van donde Danilo, pero el no les cree… van al circo, el payaso les dice que fue Barbara y otra chica las que hicieron todo, Danilo va a reclamarle a su tia y a Olga, mientras Aninha se empieza a ir… ah! Marcia estaba rara porque iba a tener un bebé! Danilo se entera de toooooda la verdad, y llega justo cuando el globo está partiendo… le pide que la perdone y es todo lindo… ella le dice que no va volver porque él no creyó en ella, pero Miguel le dice que mejor deje que el viento decida… como es comedia romántica, el glovo vuelve a Ventura y ella lo perdona [momento cursi cursi cursi]. Al final muestran lo que pasó con la vida de cada uno… Miguel se va con el niñito que cuidaba Margot, Olga se casa con el soldado [eso es divertido, él la besa y ella se rinde al tiro… ella se pone a trabajar como manicurista], Guillermo y Celina también se casan [y después de humillar al prefecto, eligen a Guillermo], Aninha tiene una niñita [Carmencinha], Marcia queda embarazada de nuevo [el primer niñito también es un “jumento”, de tal palo, tal estilla]… que mas?.. mmm [estrujando LA neurona] Ah! los niñitos de los mandados [Joya y Belleza?] empiezan a cortar el pelo… Jezebel se enamora de un empresario de telas, Barbara decide quedarse con su familia, y con el ex-prefecto que van a ser una mejor familia por Estelinha… Beto es el gerente del hotel… Gracia se muere… Ah! al final, Ludovico se les aparece a todos [Danilo, Aninha e hijos] y los bendice, y ellos sienten un “calor en el corazón” [lo más cursi de toooooda la novela]… y FIN[/QUOTE]
Espero que no se me haya olvidado nada…

[QUOTE=chilita_drcita]Yo lo vi! Arwyn, te lo cuento:

No sé si viste el penultimo, pero lo resumo igual… no me acuerdo donde terminaba uno y empezaba el otro…

Con Ustedes, [SIZE=“4”]El final de Chocolate con Pimienta[/SIZE]

Espero que no se me haya olvidado nada…[/QUOTE]

uuuh… muchas gracias chilita!!!
de verdad :stuck_out_tongue:
la vi toda la temporada y ese día tuve que salir :frowning: y me lo perdí
bonito final
cursi pero bonito… :stuck_out_tongue:

Thank you Very Much!! !bravo!

Ahora comienza Romané

[QUOTE=Arwyn]uuuh… muchas gracias chilita!!!
de verdad :stuck_out_tongue:
la vi toda la temporada y ese día tuve que salir :frowning: y me lo perdí
bonito final
cursi pero bonito… :stuck_out_tongue:

Thank you Very Much!! !bravo![/QUOTE]

yo igual me lo perdi el primer dia que lo dieron, pero vi la repeticion… suuuuuper cursi, pero era el final feliz que se esperaba…

casado con hijos no debiera tar a la par con las otras tres…pero igual me quedo con casa" con hijos 1, 2 y 3 :smiley:

yo me quedo con vivir con diez…onda no la sigo tanto tampoco pero en el zapping me quedo pegada…es que es muy truculenta jajaja