Lavandero acepta su responsabilidad en los abusos contra menores

[QUOTE=Arwyn]lo mio también :rolleyes:[/QUOTE]
copiona :rolleyes:

yo no entiendo primero:

se alego conque el tipo no iba a ser condenado porque tenia poder.

el tipo si fuen encausado, investigado y va a ser condenado.

y ahora alegan porque el tipo no va a ser castigado con carcel.
lo que aun no se sabe. ya di las razones porque a lo mejor no. pero alo mejor si va a ser castigado por arcel.

falta que aleguen por los años que va a ser condenado, y la carcel donde va a estar.
porque no mejor lo matamos a priori de conocer la investigacion.

el tipo va a ser condenado, y no va a importar su condicion, la cual solo importo para el desafuero, si no lo creen, me consigo sentencias de otros casos de personas anonimas que obtienen iguales beneficios.

y lo siento pero asi es la ley…

[QUOTE=h_escobar]yo no entiendo primero:

se alego conque el tipo no iba a ser condenado porque tenia poder.

el tipo si fuen encausado, investigado y va a ser condenado.

y ahora alegan porque el tipo no va a ser castigado con carcel.
lo que aun no se sabe. ya di las razones porque a lo mejor no. pero alo mejor si va a ser castigado por arcel.

falta que aleguen por los años que va a ser condenado, y la carcel donde va a estar.
porque no mejor lo matamos a priori de conocer la investigacion.

el tipo va a ser condenado, y no va a importar su condicion, la cual solo importo para el desafuero, si no lo creen, me consigo sentencias de otros casos de personas anonimas que obtienen iguales beneficios.

[U]y lo siento pero asi es la ley[/U]…[/QUOTE]

Pero que te sorprende a ti también, si sabes que la gente nunca está conforme con el accionar de la justicia. Palos porque bogas, palos porque no.
En todo caso yo me conformo con la inhabilidad perpetua y que no pueda ejercer como abogado.

[QUOTE=Tannia]Pero que te sorprende a ti también, si sabes que [B]la gente nunca está conforme con el accionar de la justicia[/B]. Palos porque bogas, palos porque no.
En todo caso yo me conformo con la inhabilidad perpetua y que no pueda ejercer como abogado.[/QUOTE]

Será porque una parte gana y la otra pierde???

En todo caso bien para que este pedofilo de mierda no pueda ejercer su profesión ni cargo publico…

Pero igual le agregaría su verano a rayas, pero al parecer es mucho pedir…

:coffee:

[QUOTE=Juan Lennon]copiona :rolleyes:[/QUOTE]

…nap… el que siembra vientos, cosecha tempestades… :wink:

el que siembra tempestades está volado y en plena alucinación.

aaaahhhh por ahí suena mejor… si, lo mismo pienso.

[QUOTE=h_escobar]yo no entiendo primero:

se alego conque el tipo no iba a ser condenado porque tenia poder.

el tipo si fuen encausado, investigado y va a ser condenado.

y ahora alegan porque el tipo no va a ser castigado con carcel.
lo que aun no se sabe. ya di las razones porque a lo mejor no. pero alo mejor si va a ser castigado por arcel.

falta que aleguen por los años que va a ser condenado, y la carcel donde va a estar.
porque no mejor lo matamos a priori de conocer la investigacion.

el tipo va a ser condenado, y no va a importar su condicion, la cual solo importo para el desafuero, si no lo creen, me consigo sentencias de otros casos de personas anonimas que obtienen iguales beneficios.

y lo siento pero asi es la ley…[/QUOTE]

Porque pluraliza si soy yo la que alego, ah? :confused:
yo antes no habia opinado más que era pasmante el crimen por el cual era acusado… pero no habia dicho nada sobre las posibles penas del infierno dignas para este hombre.

yo estoy alegando porque me parece poca cosa la pena que le pudieran dar a este señor pedofilo… un crimen asquerosamente repulsivo… y que le den posibilidad de firmita en el libro… ?

¡¡¡es que es tan poca cosa comparado con tamaño crimen!!!
¿eso te sorprende o no entiendes? :confused:

mmm… ahora entiendo ciertos chistes de abogados :coffee: :smiley:

[QUOTE=Arwyn]…nap… el que siembra vientos, cosecha tempestades… ;)[/QUOTE]

lo sostengo :coffee:

era lo qeu tenia que pasar…el caso era muy grave…lo malo qeu para variar todo se soluciona con dinero…pero por lo menos se aceptaron las responsabilidades…

[QUOTE=Arwyn]lo sostengo :coffee:[/QUOTE]
bien por ti.

[QUOTE=Arwyn]Porque pluraliza si soy yo la que alego, ah? :confused:
yo antes no habia opinado más que era pasmante el crimen por el cual era acusado… pero no habia dicho nada sobre las posibles penas del infierno dignas para este hombre.

yo estoy alegando porque me parece poca cosa la pena que le pudieran dar a este señor pedofilo… un crimen asquerosamente repulsivo… y que le den posibilidad de firmita en el libro… ?

¡¡¡es que es tan poca cosa comparado con tamaño crimen!!!
¿eso te sorprende o no entiendes? :confused:

mmm… ahora entiendo ciertos chistes de abogados :coffee: :D[/QUOTE]

Pero Marcela, no seas así. Si la culpa no es de los abogados, las leyes están estructuradas de esa forma, y cada quien debe intentar acceder a lo que más le conviene dentro de los derechos conferidos por las leyes.
Y tampoco es culpa de la justicia.

Está demostrado que uno de los castigos más grandes para la gente de cierta reputación, inclusive los delitos de cuello blanco, es la pérdida de aquella dignidad o prestigio del cual gozan. No se olvide que para estas personas su palabra vale muchísimo, y ahora deja de valer al haber confesado sus abusos.
Muchas veces cuesta entender los efectos colaterales de un juicio o de un fallo como este, pero en realidad hay que analizar a la persona de manera aislada y ver que tanto daño le hace todo lo que ha sucedido, y ni 10 años de carcel le harán más daño que la perdida de la credibilidad y su carrera politica.

[QUOTE=Juan Lennon]bien por ti.[/QUOTE]

gracias :stuck_out_tongue:

Es verdad lo que dice Tannia, perdió su reputación, y al no poder ejercer ningún cargo público, el que todo el que lo vea pasar por la calle un poco más y lo apunte con el dedo, es un castigo bastante grande ya para su ego. No digo que no merezca años de cárcel, pero en caso que quedara en libertad, su castigo también va a ser grande.

[QUOTE=Tannia]Pero Marcela, no seas así. Si la culpa no es de los abogados, las leyes están estructuradas de esa forma, y cada quien debe intentar acceder a lo que más le conviene dentro de los derechos conferidos por las leyes.
Y tampoco es culpa de la justicia.

Está demostrado que uno de los castigos más grandes para la gente de cierta reputación, inclusive los delitos de cuello blanco, es la pérdida de aquella dignidad o prestigio del cual gozan. No se olvide que para estas personas su palabra vale muchísimo, y ahora deja de valer al haber confesado sus abusos.
Muchas veces cuesta entender los efectos colaterales de un juicio o de un fallo como este, pero en realidad hay que analizar a la persona de manera aislada y ver que tanto daño le hace todo lo que ha sucedido, y ni 10 años de carcel le harán más daño que la perdida de la credibilidad y su carrera politica.[/QUOTE]

Pfff… pero para la edad que tiene Tanni… será como una jubilación :confused:

no me parece sinceramente… porque por mucho significado que tenga para el el “castigo” liviano a mi parecer, que se le podría dar… no deja de ser una especie de “sanción moral”… y no un castigo ejemplar para este tipo de criminal…

Y por favor… no hablo de masacrarlo… no se pongan exagerados ni sarcastico… simplemente hablo de pasar a la capacha con rayitas como todo CRIMINAL debiera hacerlo… y no firmitas en el libro como un papito que no pagó pension alimenticia… eso lo encuentro desproporcionado… en serio…

Y en cuanto a los abogados… ñia… no se sienta… jiji… te explico por mess :stuck_out_tongue:
pero lo sostengo…
jejejejeje

Es que los castigos ejemplares no existen y la ley penal hace tiempo que dejo de cumplir una función de amedrentamiento para la sociedad y así disuadirla de una eventual comisión de delitos.
Sin embargo, me imagino que ningún otro personaje querrá arriesgarse al escándalo público y mediático que tuvo que enfrentar Lavanderos. Cosa que hará que nadie más abuse de poder frente a los más débiles (Dios me escuche).

tiene razon la tannia al dcir que los abogados no tienen la culpa de las leyes que existen…lo malo es que los que deciden (jueces)…no las ocupan bien y procuran usar la que produsca el mal menor y no usando leyes que impliquen una pena ejemplar a este tipo de casos…

Ojalá que con la reforma todo eso cambie, y sancionen con mayores condenas a los pedófilos y asesinos.

las leyes estan hechas asi, es una lástima, pero nosotros somos los ke elegimos a los ke “hacen las leyes” asi ke igual en parte es culpa nuestra

ahora Lavenderos va a ser condenado y creo ke el castigo moral de este señor ( si es ke esta arrepentido) es bastante grande, todos van a reconocer en donde sea ke el es un PEDOFILO, ke pensaran los padres ke hicieron de este señor su compadre, haciendo de sus hijos ahijados?

ahora los años de cárcel se los merece, pero por ahi alguien tiene razónal decir ke nunca vamos a estar conformes, despues será la cárcel y despues bla bla bla

en realidad igual como a mi no me afecta directamente el asunto, de cierta forma acepto lo ke haya decidido la justicia.

[QUOTE=ainaffets]las leyes estan hechas asi, es una lástima, pero nosotros somos los ke elegimos a los ke “hacen las leyes” asi ke igual en parte es culpa nuestra[/QUOTE]

Eso mismo iba a decir yo!!!
A eso me refiero con que hay que inscribirse para votar, proke no hablamos sólo de presidente cuando decimos “votar”, nosotros elegimos a los ineptos que están en el congreso y por desgracia nunca ha ganado ninguno por los que yo haya votado jajajajja pero bueno, ese es un excelente punto tocayita :wink: