Lavandero acepta su responsabilidad en los abusos contra menores

Por eso, Bachelet Presidenta!!! jajajajajaja.
Volviendo al tema, Lavanderos va a sufrir cuando salga a la calle y la gente cruce la calle al verlo, o lo apunte con el dedo y le grite cosas en la calle.

[QUOTE=Ofelia]Por eso, Bachelet Presidenta!!! jajajajajaja.
Volviendo al tema, Lavanderos va a sufrir cuando salga a la calle y la gente cruce la calle al verlo, o lo apunte con el dedo y le grite cosas en la calle.[/QUOTE]

toa la razon sita Ofe, aunke las desconocidas ke le harán sus “amigos” o conocidos o familiares será mucho mas fuerte para el ke simple gente del pueblo… tamos claros ke el no lo respeto al meterse con los niños !punch!

Yo creo que más de alguien le va a pegar en la calle, o le van a tirar escupos.

puta a mi igual me defraudó le loco era de los pocos locos a los que les creia de la concertación, puta pero por pedofilo se las tiene merceidas nomás, no le va a quedar otra.

Uta, si no son malos políticos son malas personas… la politica es una mierda :frowning:

Xiuuuuu… me acabo de enterar de la novia de 24 años que tenía el viejito…
mamma mía… como se castigaba el caballero ¿no? :confused:
en fin… al tipo realmente le gustaban jovenes… !shock!

ayer en úuuuuuuuuultima mirada, daban un archivo cuando este señor aseguraba una makinacion en su contra, y hoy lo vemos asumiendo sus culpas para evitar la verguenza de un juicio oral,

[QUOTE=Rojosangre]puta a mi igual me defraudó le loco era de los pocos locos a los que les creia de la concertación, puta pero por pedofilo se las tiene merceidas nomás, no le va a quedar otra.[/QUOTE]

Compa, yo también seguía sus ideas, el viejo era derecho politicamente, pero en lo que se refiere a su vida privada, eso no estoy de acuerdo, ahora Laper mencionó el caso Spiniak, bueno, ahi se tapó todo lo asqueroso que hicieron otros políticos y empresarios, pero tuvieron mas poder para cerrar bocas y hacer desaparecer desde el Instituto Médico Legal un cuerpo de una niña, de Investigaciones se desaparecieron cientos de videos, nadie mas mencionó estos importantes detalles, esto también me da vergüenza, nadie toca ese tema, por favor, alguien abra ese cajón y pida justicia por ese inocente ser que murió en ese famoso caso, no pueden quedar impunes esos desgenerados…
Bueno, que otro siga con las ideas políticas que tenía este hombre, Ávila, lo veo mas cercano a las ideas de legislación sobre nuestros recursos mineros… :mad:

[QUOTE=laper]Uta, si no son malos políticos son malas personas… la politica es una mierda :([/QUOTE]

Pero si no son malos políricos ¿por qué la política es una mierda?

[QUOTE=Arwyn]Xiuuuuu… me acabo de enterar de la novia de 24 años que tenía el viejito…
mamma mía… como se castigaba el caballero ¿no? :confused:
en fin… al tipo realmente le gustaban jovenes… !shock![/QUOTE]

mirsh…parece que es cieto eso de que las de 24 son especiales…porque sera???..

volviendo al tema…el repudio publico lo va a matar…ojala sea asi…y le deseo el peor de los males…“tener un hijo Tuno”…

[QUOTE=Tuno_Negro]mirsh…parece que es cieto eso de que [B]las de 24 son especiales[/B]…porque sera???..[/QUOTE]
:cool:

Ejem, volviendo al tema, ahora Lavanderos dijo que había mentido para acceder al mal menor, y que todo lo había hecho porque primaba su familia.

Debió pensar en eso antes de cometer esos abusos, no?

a la horita que se acuerda de la familia…jajja…que descarado…

Pero Este Caballero…reconocio El Tema…no Se Ha Declaradop Culpable De Los Cargos Que Se Le Imputan…por Lo Que Entindo…y Despues De Tanto Barullo…las Familias Aceptan El Acuerdo Economico…o Sea El Vil Dinero Otra Vez…sus Hijas Valen Un Par De Millones…pero Esto No Acaba Aqui…creo Que Habra Mucho Mas Hilo En La Carretilla, Ya Que Esto Se Esta Recien Comenzando A Desenrollar…

Jajajaja…pero Para Lavandero…era Muy Cierto…" A Buey Viejo…pasto Tierno"…jajajajajajajaja

“no hay que echar vino viejo, en odres nuevos”, viejo cochino !!!, jajajaj

Lo que es triste es que si se hubiera tratado de un simple hijo de vecino, sin dinero para pagar su menor condena, se habría secado en la cárcel, o al menos hubiese ido a la cárcel (bueno, quizás de todas formas va a la cárcel, pero se entiende lo que quiero decir). No sé si llamarla como una “falencia” del sistema, pero no me resulta tan fácil aceptar que el dinero pueda comprar libertad.

Don Hugo!.. no lea eso ultimo!!! :smiley:

(o volvamos a debatir en monologos o dialogos? :rolleyes: eeeejejejejeje :smiley: )

[QUOTE=Arwyn]Don Hugo!.. no lea eso ultimo!!! :smiley:

(o volvamos a debatir en monologos o dialogos? :rolleyes: eeeejejejejeje :smiley: )[/QUOTE]

Te refieres a lo que dije??? :confused:

[QUOTE=Eddie Hunter]Te refieres a lo que dije??? :confused:[/QUOTE]

eem… .es una bromita para Hugo :o …
es que… yo dije post atras algo similar y el dio una media respuesta tecnica y… we… eemmm… mejor lea para atras :rolleyes:

Ok, ok, si yo me estoy alejando de la discusión jurídica propiamente tal. Solo hago ver una preocupación, y que es compartida, creo yo, por muchas personas, juristas o no.