Lavandero sentenciado

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Tengo entendido que la pena fue negociada y a traves de ella la mayor cantidad de tiempo que podria pasar entre rejas el pederasta serian 5 años, pero parece poco siendo un pedofilo un peligro para la sociedad. Ojala esta pena se cumpla en forma efectiva y pase los 5 años entre rejas y no con ‘libertad vigilada’

Me parece un fallo bueno, no pensé que lo iban a condenar a los 5 años y menos que le iban a dar las penas accesorias. Pero muy bien la actuación de la justicia.

Aunque es una lástima que no sea efectiva la pena.

Una vergúenza, debió ser más

debio ser mas, si…pero algo es algo…ahora el tipo esta acabado… donde vaya se le apuntara con el dedo…lo que me preocupa es que ahora el se declare inocente despues de haber dicho lo contrario…que pasa con esa mentira??..

No estaba muy despierto al escuchar a la jueza leer la sentencia, pero habló algo de dar el beneficio de la libertad vigilada por cuanto la cárcel no era un lugar adecuado para la rehabilitación social?? Si escuché bien, y si sólo es ése el argumento, me parece grave, porque significaría que el mismo criterio debería ser aplicado con todos los condenados susceptibles de recibir el beneficio (si fueran juzgados por esta jueza). Pero bueno, mejor será leer la sentencia.
Saludos.

PD: qué patético que haya dicho la defensa que el Jorgito no estaba con la plena conciencia acerca de lo que implicaba su decisión de aceptar el juicio abreviado…hay que tener cara pa decir eso…

[QUOTE=Eddie Hunter]No estaba muy despierto al escuchar a la jueza leer la sentencia, pero habló algo de dar el beneficio de la libertad vigilada por cuanto la cárcel no era un lugar adecuado para la rehabilitación social?? Si escuché bien, y si sólo es ése el argumento, me parece grave, porque significaría que el mismo criterio debería ser aplicado con todos los condenados susceptibles de recibir el beneficio (si fueran juzgados por esta jueza).

[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

Le deberían dar cadena perpetua!!! El es muy cobarde; se aporvecho de su poder para cometer un delito sumamente bajo.

Lo peor es que ahora trata de menospreciar al sistema judicial diciendo que es inocente, pero dado el sistema le convenia declararse culpable.

No me gusto el beneficio de la libertad vigilada… a capuchinos viejo asqueroso… porque a la carcel comun no ira…:mad:

jajjja, lavandero aun no ha sido sometido a una sentencia firme y ejecutoriada.

lo que pasa es que lo mas seguro es que interponga un recurso de nulidad a la corte de apelaciones de temuco, el cual si da lugar obligaria a realizar un juicio oral en lo penal. y si no logra nada iria hasta la suprema. aun no esta dicha la ultima palabra, mas aun cuando lavanderos se va a jugar el todo por el todo, pirque incluso podria ser condenado a mas.

mencion aparte merecen las intervenciones de los periodistas del 13, sino saben, que se asesoren. la defensa estaba presentando un incidente de nulidad y ellos dale con que era un recurso, ademas dejante lo poco que se escuchaba intervenian para puro opinar sobre tonteras.

No me gustó la sentencia, 5 años es muy poco para un pedófilo, pero, por algo se comienza, al menos lo juzgaron.

Que le habria dicho a este viejo la “jueza express” Maria Elena Grinberg?

[QUOTE=Ofelia]No me gustó la sentencia, 5 años es muy poco para un pedófilo, pero, por algo se comienza, al menos lo juzgaron.[/QUOTE]

es como un asalto a mano armada … ¬¬ … pensar q muchas niñas quedaron pa toda sus vidas marcadas

me parece poco, por ultimo le hubiesen dado tres pero en la cárcel con too el mundo comun y silvestre

[QUOTE=h_escobar]jajjja, lavandero aun no ha sido sometido a una sentencia firme y ejecutoriada.

lo que pasa es que lo mas seguro es que interponga un recurso de nulidad a la corte de apelaciones de temuco, el cual si da lugar obligaria a realizar un juicio oral en lo penal. y si no logra nada iria hasta la suprema. aun no esta dicha la ultima palabra, mas aun cuando lavanderos se va a jugar el todo por el todo, pirque incluso podria ser condenado a mas.

mencion aparte merecen las intervenciones de los periodistas del 13, sino saben, que se asesoren. la defensa estaba presentando un incidente de nulidad y ellos dale con que era un recurso, ademas dejante lo poco que se escuchaba intervenian para puro opinar sobre tonteras.[/QUOTE]
Ya pero no alteremos la seguridad jurídica que da este fallo.
La justicia funciono a pesar del muñequeo que intentó con el cambio de estrategia. Y mientras no se recurra de la sentencia ante la C.A. lo válido es esto.

Totalmente de acuerdo con Eddie sobre que hay que ser muy cara… como para decir que el tipo no entendio ni tuvo conciencia de lo que implicaba su acción para acceder al juicio abreviado. Es una burla al sistema judicial.

P.D.:Y sobre lo de canal 13, pffff siempre han sido iguales, que mejor se queden callados si van a hablar tanta tontera.

[QUOTE=Vardamir]No me gusto el beneficio de la libertad vigilada… a capuchinos viejo asqueroso… porque a la carcel comun no ira…:mad:[/QUOTE]

Comparemos:

[QUOTE]Pedófilo fue condenado a diez años de cárcel en Valparaíso
Sábado 25 de Junio de 2005
20:15
El Mercurio en Internet

VALPARAÍSO.- Un hombre de 35 años fue condenado a diez años y un día de prisión por el delito de violación impropia contra una menor de cinco años.

El sujeto, Luis Enrique Torres Orellana, abusaba en forma reiterada de la pequeña, quien era la hija de su conviviente.

El hombre se encuentra recluido en el Complejo Penintenciario de Valparaíso.

El fiscal adjunto de esa ciudad, José Uribe, dijo que en el juicio se estableció que el acusado violó a la menor entre el 16 de diciembre de 2003 y abril de 2004.[/QUOTE]

con estas cosas uno se da cuenta de que mas alla de los que diga la ley las personas no son todas iguales, por que si hubiese sido un tipo cualquiera hubiera sido mucho mas tiempo de condena. y ni pensar en la libertad vigilada. esa es otra manera de decir impunidad (mucho mas sabiendo que el tipo no es sicologicamente apto para recibir ese beneficio, como no lo deberia ser ningun pedofilo)

[QUOTE=Vardamir]No me gusto el beneficio de la libertad vigilada… a capuchinos viejo asqueroso… porque a la carcel comun no ira…:mad:[/QUOTE]
lamentablemente a capuchinos se va solol por delitos economicos

que lastima…a una persona que no es conocida como el ejemplo anterior las penas son mas duras, en cambio para este sinverguenza de lavandero lo tratan como rey…una lastima …

…que pasa con eso de la igualdad ante la ley???