Lavín buscará establecer la presunción de inocencia en favor de carabineros

[QUOTE=laper]Ya pue! peleen por pv, no es muy entrete ver como se pelean los testosterónicos, paren el escandalo y remitanse al topic porfa.
Gracias.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Entonces no le siga respondiendo como los cabros chicos pue mijo, usted es una persona seria y madura, no tiene por qué andar siguiendo peleas causadas precisamente con el ánimo de provocar… para qué darle en el gusto? No entiendo en realidad, el gusto de pelear por tonteras, si la solución es ignorar las tonteras… no darles más revuelo creo yo.

[QUOTE=h_escobar]tu preguntaste: si el tipo hubiera explotado, aquien le hechamos la culpa?

te respondo: a los servcios de inteligencia…

nada mas, no he señalado entregar mas atribuciones a servicios que por lo general van vulnerando cada vez mas libertades personales, por situaciones que rayan en lo absurdo…

te lo pregunto de otra forma:

las muertes de civiles y militares (de personas en general) producto de una guerra que buscaba armas de destruccion masiva, ¿son culpa de quien?

la respuesta es la misma: de los servicios de inteligencia…

o hasta de otra forma: a quien culpariamos si el brasileño murio en manos de los servicios de inteligencia? cuando era inocente.

alegariamos en contra de los servicios de inteligencia, debido al gasto que demandan y lo poco productivo que son…

entonces para un mismo punto existen diversas visiones…

pero lo que no voy a transar, por cuanto me han enseñado asi, es que una vida humana vale mas que cualquier otra cosa, por eso no es transable por nada, ni siquiera por otra y menos por una mal concebida seguridad…
ya que menesse no disfruto de esa seguridad…[/QUOTE]

estoy de acuerdo en un 100% con eso no se justifica, no hay por donde

[QUOTE=laper]Entonces no le siga respondiendo como los cabros chicos pue mijo, usted es una persona seria y madura, no tiene por qué andar siguiendo peleas causadas precisamente con el ánimo de provocar… para qué darle en el gusto? No entiendo en realidad, el gusto de pelear por tonteras, si la solución es ignorar las tonteras… no darles más revuelo creo yo.[/QUOTE]
naquver q estis juzgando de esa manera, está claro q no es ni serio ni maduro…y si es por ignorar tonteras, habria q eliminar la mitá de los posts de este individuos, q lo unico q hace es desparramar datos por aqui y por alla, pero si reduces lo que realmente piensa a lo más te vas a quedar con un…yo pienso que nietsche dijo esto…que marx dice esto otro…media guea…este compadre me odia tanto porq desde un principio lo guevié por eso>(y se lo demostré), es una maquina del copy paste, y no es amlo eso, es malo hacer pasar frases ajenas como propias…eso.

Tú tampoco debieras seguir la peleas si te consideraras maduro o serio.
Lo decía por los dos más que nada, se lo dije a él primero pero va para ti también, le day demasiada importancia po, es recíproca la gueá, parecen un par de pendejos.
Si te “odia”, ¿Tanto te importa? ¿Que importa si cita? ¿que importa si copia y pega? Filo! cual es el atado?? tanto te importa su opinión?
Peeeeko cachay?
A eso iba.

[QUOTE=laper]Tú tampoco debieras seguir la peleas si te consideraras maduro o serio.
Lo decía por los dos más que nada, se lo dije a él primero pero va para ti también, le day demasiada importancia po, es recíproca la gueá, parecen un par de pendejos.
Si te “odia”, ¿Tanto te importa? ¿Que importa si cita? ¿que importa si copia y pega? Filo! cual es el atado?? tanto te importa su opinión?
Peeeeko cachay?
A eso iba.[/QUOTE]
pero si yo no soy el q me caliento pue…yo lo gueveo noma, me divierto un rato…oye si el gueon se descontrola, la otra vez empezo a tirar una sartala de gueas…jaja…preguntale al rojo…pero me da risa, tay locas, soy un vicioso de esta guea, pero de ahi a tirarme en la personal…todavía me falta, ahora cunado lleve sobre las dos lucas de mensajes ahi quizá empiece a desvariar un poco, recien ahi

Waaajajajajajajaja cabro jugoso e mierda jajajajajajajajaja

se viene el contrataque…

[QUOTE=Envy]naquver q estis juzgando de esa manera, está claro q no es ni serio ni maduro…y si es por ignorar tonteras, habria q eliminar la mitá de los posts de este individuos, q lo unico q hace es desparramar datos por aqui y por alla, pero si reduces lo que realmente piensa a lo más te vas a quedar con un…yo pienso que nietsche dijo esto…que marx dice esto otro…media guea…este compadre me odia tanto porq desde un principio lo guevié por eso>(y se lo demostré), es una maquina del copy paste, y no es amlo eso, es malo hacer pasar frases ajenas como propias…eso.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
solo quiero dejar estas palabras del mejor forista de faculty para la posteridad…jajaja…excelente, memorable, este es el verdadero individuo q habla de un millon de teorías y gueas q ni entiende

y venia del banana el sociate pue…ahi esta la gueaiiiiita pues…jajajaja

vayanse a un motel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[QUOTE=Dr. kaiser]vayanse a un motel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
jajajaja…la guea

Wajajajajajaja puta que son lateros…
Peeeko pal que lee :wink:

[QUOTE=laper]Wajajajajajaja puta que son lateros…
Peeeko pal que lee ;)[/QUOTE]
usté es harto guena pa andar leyendo lo q se le cruce por ahi si pue

maldita me cagste peeko pa ti tambien jajajajja

[QUOTE=Envy]solo quiero dejar estas palabras del mejor forista de faculty para la posteridad…jajaja…excelente, memorable, este es el verdadero individuo q habla de un millon de teorías y gueas q ni entiende[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
bueno mijito, como usté diga…ahora váyase a esperar el fin del mundo y que el señor lo elija con su propia mano

[QUOTE=Envy]bueno mijito, como usté diga…ahora váyase a esperar el fin del mundo y que el señor lo elija con su propia mano[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

argggggg…ya me saturó este hill…