[QUOTE][size=10]$2[/size][/QUOTE][/COLOR]
yo creo que el señor Lavin no quiere seguir cayendo en las encuestas, al momento de alejarse de un tema tan complicado como lo es perr… digo pinochet… se aleja ademas de problemas y malas caras!
ppppfffffffff…
esta peinando la muñeca…
puede decir otra cosa? se pasarìa de huevòn poh. aparte alguien todavìa puede defender a ese viejo culiado? nika. no sè, en too caso no creo que alguien le crea
[QUOTE=medicucho]ppppfffffffff…
esta peinando la muñeca…[/QUOTE]
hace rato… partiendo por su postulación a presidenciable…
hay que ver no más quienes son las protagonistas de los debates…
ese tony va de adorno no más
leer: “La revolucion silenciosa”
nada mas…
[QUOTE=Arwyn]hace rato… partiendo por su postulación a presidenciable…
hay que ver no más quienes son las protagonistas de los debates…
ese tony va de adorno no más [/QUOTE]
Perdonnnnnnnnnn escuchaste el debate de la revista capital, yo diría que son otras las que van de adorno
Y va seguir perdiendo votación, no entiendo por qué hace esto si él trabajó con Pinochet e incluso en su campaña, esto es una verdadera demagogia…
lo único que hace es tratar de tener más votos… porque, sin importar la abanderada de la Concertación que salga, él va a perder…
eso digo!!!
LAVÍN… A LA BASURA!!!
[QUOTE=leya]Perdonnnnnnnnnn escuchaste el debate de la revista capital, yo diría que son otras las que van de adorno[/QUOTE]
perdoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero eso no fue un debate… si no más bien la misma politiquería de siempre…
todo un Italo Passalaqua de la política ¿no?
nada nuevo bajo el sol
en fin… por mucho que te guste… ya viste el general de las opiniones… :rolleyes:
va de adorno…
Por qué no se quedó en su linea, sabe el problema que le acarreará a su campaña, que habrá pasado con su asesor cuando él habló, habrá ido al baño?
pffffffff… se dice cada wea pa las elecciones. El 99 (si hubiera tenido derecho a voto), votaba al toque por lavin. ahora… pfffffffffffffffff… mejor votar nulo.
[size=10]$2[/size]
es solo parte de una campaña publicitaria ideada por los geniales “samurais” de Lavín
nah!.. creo q ya es demasiado… me pregunto si alguien se la compará en verdad? Además, no sabe que con eso cava la tumba dentro de su propio sector político…
Para con la publicidad!
para variar sere la voz disidente…
yo APLAUDO Y ADMIRO LA VALENTIA con que lavin enfrenta el tema, tanto por la lluvia de criticas que esperablemente la concertacion lanzara (que pese a que cualquier cosa que diga le va a criticar igual), como por el costo politico que asume…
piensenlo… esto NO puede traerle mas que problemas… desde el punto de vista de la izquierda es un punto ideal para criticarlo y sacar a relucir su tema favorito, que es el gobierno de pinochet para sacar dividendos politicos (dado que las candidatas demuestran cada dia lo poco capacitadas que estan). de parte de la derecha dura tambien sera criticado y por ende perdera votos de ese sector… por eso aplaudo y valoro este gesto… que no hace mas que dar UN PASO MAS hacia la reconciliacion…
el hecho concreto es que se trata de LAVIN, y como todos sabemos haga lo que haga lo van a criticar… si hubiese sido otro personero de derecha la respuesta hubiese sido otra… pero bueno, la politica es asi y respuestas como las vistas hoy en la prensa eran mas que esperables… (de la concertacion no podemos esperar mas tampoco… como se les ocurre reconocer meritos a otros… que horror¡¡¡¡¡¡)
y para quienes piensan que es una maniobra politica… recuerden que “solo el ladron ve robo en todas partes”… demosle por lo menos la oportunidad a los que no piensan como uds de autocorregir hechos que con el correr dl tiempo y con la perspectiva que dan los años piensan que estuvieron errados…
“quien este libre de pecado que tire la primera piedra”
¡¡¡¡¡este es el presidente que quiero… que sea capaz de reconocer errores frente al pais y no ser tan soberbio como los gobernantes actuales¡¡¡¡¡
Que devuelva la plata que se ganó en las privatizaciones entonces.
Igual que el Pepito…
Si lo hace, voto por él.
[size=10]$2[/size]
Mmmmm…y porqué lo habrá dicho ahora y no cuando se llevaba a cabo la investigación en Londres???. Me asombra que el señor Lavín diga eso 6 años después. XD…
en el “gobierno” de Pinochet TODO el mundo sabia de los crímenes a los derechos humanos, (de echo un primo de Lavin murió ahi) y ahora el perla dice ke ahora ke supo lo del informe Valech y el asunto del banco Ring viene a darse cuenta!!! o sea :eek: