Lavín dice que no votaría por Pinochet de ser hoy el plebiscito de 1988

Y es super loable que lo haga en época de elecciones… :rolleyes:

Cierto, cierto…pero sigo opinando que es mejor a que nunca…

Si, en todo caso, asi se nota su cinismo a flor de piel :wink:

Si no estuviesemos en elecciones tu crees que hubiese dicho eso???
La derecha debe estar aplaudiendolo en sus casas… mientras juegan a retarlo y todo eso en público, le dan la palmadita en la espalda “Buen trabajo cabro, asi la gente simpatiza contigo y tenemos más voto popular…” es lo único que veo ahi.

[QUOTE=Dr. kaiser]Tus dichos no hacen mas que confirmar lo que exprese anteriormente y demuestran lo loable y enaltecedora que ha sido la conducta de LAVIN con respecto al tema…

ES OBVIO QUE LE TRAERA MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS… problemas tanto con una concertacion hambrienta de descalificacion como de los sectores mas duros de la derecha… por lo que aplaudo que reconozca que cometio un error…

en un momento de MI HISTORIA personal, pense que mucho de lo ocurrido era exageracion de los implicados, la historia ha demostrado mi error, asi como yo hay mucha gente que puede haber estado en la misma posicion, por lo que desconocer los actos de union es una señal de EGOISMO MAXIMA… la idea de la reconciliacion no es que unos REPTEN POR EL SUELO LLORANDO Y SUPLICANDO CLEMENCIA como a algunos sectores les gustaria (y con sus acciones muestran que es su objetico) sino que de AMBOS SECTORES SE RECONOZCAN CULPAS Y ERRORES… TAL COMO LO HACE JOAQUIN LAVIN HOY, QUIEN ABRE LA PUERTA PARA QUE OTROS PERSONEROS DE LA ALIANZA ESTEN AHORA HACIENDO SIMILARES RECONOCIMIENTOS…

estos comentarios que leo me reafirman una teoria (personal) de que a ciertos sectores politicos NO LES INTERESA LA RECONCILIACION… porque como sus ideologias demostraron su inutilidad en casi todo el planeta, se aferran a la desunion para tener un nicho politico y obtener beneficios economicos de ello…

ESPERO QUE UDS Y LOS POLITICOS DE IZQUIERDA DEMUESTREN QUE MI TEORIA ESTA ERRADA… PERO HASTA EL MOMENTO HAN SIDO CONSISTENTES EN REAFIRMARLA…[/QUOTE]
Me parece inocente de tu parte creer que Lavín “reconociera” errores del pasado , aunque las muertes de miles de personas inocentes no las llamaria un error , sino mas bien GENOCIDIO , además me gustaria que el que reconociera sus errores fuese Pinochet , y no Lavín , pero en fin eso es otra discución. Tu teoria , es tuya , ademas una teoria, es solo eso , una teoria , que deja de serlo hasta que la compruebes , ademas eres subjetivo en tu análisis , te explico , mi visión no es de un antiderecha , o de un seudocomunista , mi visión es de la de un piblicicta , entiendo perfectamente lo que es una campaña , vivo a diario con ellas , se como se llevan a cabo , se como se analisan , y te digo Lavín ,Alvear y Bachellet , son en este minuto un “producto” que se necesita vender , la diferencia de un producto común y corriente y “productospersonas” es que uno comun y corriente , tiene su mercado definido al cual llegan, y esto no es al azar , ya que la razon de su existencia es la existencia de ese mercado, las personasproductos , en este caso los presidenciables , tiene un mercado definido , pero su existencia no depende de solo ese mercado , deben tambien llegar a mercados distintos de los cuales son participes , y en esa logica deben decir y hacer cosas para las cuales no estan hechos , si el señor Lavin se siente traicionado por el señor Pinochet ,no es de tan solo ahora , me imagino que es de mucho antes , mi pregunta es , ¿por que no hizo esta declaracion publica antes?, sin lugar a dudas Lavin esta desepcionado con Pinochet , seria descabellado que alguien que se siente inteligente (Lavin) apoye a un asesino , yo no dudo de su arrepentimineto , y que ahora vote por el no , lo que yo pongo en tela de juicio , es que por que ese pensamiento tan noble de reconocer un error , que yo creo que si es verdadero , lo haga ahora cuando en las encuestas no lo favorecen , y no lo hizo antes cuando las encuestas si lo hacian .

que le den palta!!!

[QUOTE=OSITO]lo que yo pongo en tela de juicio , es que por que ese pensamiento tan noble de reconocer un error , que yo creo que si es verdadero , lo haga ahora cuando en las encuestas no lo favorecen , y no lo hizo antes cuando las encuestas si lo hacian .[/QUOTE]

ESO MISMO ES LO KE DIGO YO PORKE AHORA?? ES PURA CAMPAÑA NO MAS

No es descabellado pensarlo… pero el informe de Manuel Contreras fue entregado al gobierno el día miércoles… curiosamente Lavín se desligó de Pinochet el día martes…

ummmm… curioso…

Toda una estrategia de la derecha conjunta :smiley:

como lo dice el the clinic

Pinocho:
no te hagai el weón
yo soy tu padre

si alguien puede poner la imagen baklan yo todavía no aprendo bien